temperatura clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taeguk, 18 Jun 2006.

  1. Taeguk

    Taeguk Guest

    Hola muy buenas foreros, ante todo daros a todos las gracias por la col.laboración por pequeña que sea para ayudar a resolver dudas, a ver si podeis ayudarme con estas dudillas k tengo, en mi 330xd, recien comprado de impo:
    1.-no se si es normal pero programo el clima a 25grados (ya k segun los entendidos en climatizacion 25 grados es una temperatura optima)con el aire acondicionado y por las salidas de aire superiores sale medianamente frio(teniendo en cuenta k son 25 grados) pero por las inferiores sale medianamente caliente, esto es normal?esto solo lo hace a partir de 25 grados, no antes.
    2.-la aguja de la temperatura , no siempre solo a veces,( en total me ha pasado 3 veces) cuando le doy al contacto en posicion 2, despues de haver echo servir el coche, sube hasta el maximo y luego baja hasta el lugar k le corresponde a la temperatura k tiene el vehiculo en ese momento, esto es norma?
    3..- me ha pasado 2 veces k el calculador de consumo del ordenador digital se me ha puesto a 35 l/100km, cuando estoy parado con el vehiculo en marxa y el aire acondicionado, solamente el digital el de la aguja no ,esto es normal?, luego el solito cuando funciona se pone al consumo normal.
    Gracias y perdonad mi incultura nunca antes habia tenido un beme.
     
  2. OZE

    OZE En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2002
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    BMW X3, BMW 318
    En cuanto al punto 1, a mi me lo hacen los dos que tengo, yo creo q es normal, el punto 2, a mi nunca me lo ha hecho, sube poco a poco hasta la mitad del reloj de temperatura, y el punto 3, me ha subido hasta 40, justo cuando reseteas el indice de litros, hasta q se establece pone cantidades de litros ya te digo 20, 30 35,pero yo creo q eso es normal y cuando andas un rato se va quedando en el gasto normal de litros.
    De todas formas para q te quedes más conforme seguro que alguien más dará su opinión.
    Ante todo pues :welcome: que disfrutes del foro, del cochazo y q tienes:):)
     
  3. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Buenos días,

    sobre la circulación del aire, decirte que la rueda que hay entre los dos salidas de aire (encima de la radio), sirve para distribuir el aire por zonas (arriba - abajo), dependiendo en que posición la tengas, con los puntos azules seleccionas frio y con los rojos calor. la posición normal es el punto blanco.

    saludos
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por definicion, el consumo en parado con el coche arrancado seria infinito
    por eso supongo que el digital marca 35 ( no debe poder marcar mas)
    el de la aguja, se queda en 0 pero por decision de los ingenieros, que no nos quieren asustar...
    en realidad tendria que vebir la aguja del lado opuesto..
     

Compartir esta página