temperatura de mi 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 19 May 2005.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    hola soy nuevo aqui, me acabo de comprar un 325i y en ciudad o en carabana se me calienta, el ventilador gira en todo momento pero me han dicho que tiene que saltar mas rapido cuando llega a una temperatura. sabeis que puede ser y si funcina asi el ventilador
     
  2. tw-rais

    tw-rais Guest

    hasta donde llega la aguja???
    por cierto bienvenido
    saludos.marc.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,parece fallo del viscoso del ventilador,habra perdido toda la silicona interior y no sopla en caliente como deberia.
     
  4. TIGER

    TIGER Guest

    hola de nuevo, la aguja si la dejo sube hasta lo rojo pero no la dejo pasar de la tercera raya blanca porque me da miedo, a que es el viscoso alguien me lo puede decir todavia soy nuevo con estos coches y no entiendo mucho
     
  5. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    saludos y bienvenido al foro .

    El viscoso es el ventilador que está delante del radiador , lleva unas 8 palas y mide como unos 40 cm de diametro , suele ser de color negro o naranja. Este lleva en su interior una especie de silicona viscosa que hace que en frio gire un poco flojo y al calentarse gire más solidario al motor , de manera que girará mucho más rapido .
    Este viscoso lo puedes encontrar facilmente en los desguaces y sino hay algunos que incluso los reparan , inyectandoles esa silicona .

    un saludo y nos vemos
    un saludo y nos vemos
     

Compartir esta página