temperatura del agua, ¿cuanto es normal que varie?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por loggc, 17 May 2005.

  1. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Saludos, hace unos dias quise ir viendo en un trayecto de unos 30 km que tal funcionaba lo del test cluster, y saque el menu 7.0 para ir viendo la temperatura en digital, y lo primero que no me gusto fue que el analogico ya marcaba que estaba caliente cuando el digital marcaba 75 grados, engañando un pokillo :mus-. Luego fui viendo que mas o menos la temperatura segun fuese subida o bajada rondaba entre 92 y 106 grados, pero en una bajada pronunciada que casi no acelere se me quedo a 82 ¿podria estar mal el termostato?, bueno, y eso, que si lo habeis probado que tal os va de temperatura?
    Saludos
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Respecto a lo del posible fallo del termostato, decirte que es bueno cambiarlo a los 3 años al cambiar el líquido del circuito de refrigeración. Si cuando enciendes el coche frio andando despacio llega a subir a los 90º C de temperatura en un tiempo normal, el termostato esta bien si por el contrario solo sube a esa temperatura cuando le das caña es que esta jodido.

    Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El funcionamiento real de la temperatura del motor es ese,otra cosa es el reloj,que en caso de que todo vaya bien ni se inmuta.



    Preguntale a RG sobre los engaños de su coche,:descojon: :descojon: ;-).
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    no sera verdad no RG??????:descojon: ;-)
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    decirte que mi anterior 318i(118cv)del 99 mientras la el digital marcaba de 95 a 107 segun la caña o si tiraba en bajada sin acelerar la aguja ni se movia.Añadir que el tuve que cambiar el termostato,pues se rompio.Pero bueno que antes u despues de esto la temperatura en este coche se movia en ese intervalo,que me parece algo amplio.
    En cambio el 325i que tengo ahora ,decirte que el digital se mueve entorno a 95 o 97 ,le de caña o vaya bajando,la aguja ni se mueve.
    Y como es eso que los termostatos se joden cada 3 años ,por eso que dices que es bueno cambiarlo,j*der tampoco aguantan?????????????????????????:nose:
    mira que el coche de ahora tiene 3años y medio:-k
     

Compartir esta página