Alguien sabe como mirar la temperatura del motor?? Estuve mirando y no encontre como mirarlo. No se si el modelo tiene algo que ver, es un 120i 170cv el modelo nuevo, de hace 2 semanas.:wink:
Es un tema que tambien tengo interes en saber como mirarlo. Esperos que algien del foro nos ayude. saludos!!!!!!!!!!
No tengo el coche todavía pero las mentes clarividentes en BMW han quitado el indicador de temperatura del coche, tengo entendido que en el ordenador de a bordo hay un menú secreto donde se puede consultar dicha temperatura.
Hola amigos: Tengo el pomo del cambio de marchas de mi 120 D algo rallado ( mi mujer la ha rallado con los anillos) y me gustaria cambiarlo por el pomo que lleva el pack M. Me han comentado que es bastante bonito pero yo no lo he visto. Me podeis enviar una foto y así sabre como es?, alguien sabe si es facil esta sustitucion ó mejor llevarlo al concesionario para que realizen ellos esta operacion? Os agracezco vuestra ayuda.
Por el menu secreto no lo he encontrado. Estoi por colocar sensores de calor i visualizar la temperatura por algun LCD.
buscate como entrar en el menu secreto, es el menu n7, hay por ahi un tutorial donde se explica todo, mira en el archivo. Ains estos niños nuevos con los coches................. no mirais na eh...
Menus secretos y la leche! Todavia me queda mucho que aprender. Como c**o descubrio alguien ese menu?
por cierto, a los que teneis el serie 1 de ultima hornada, a vosotros os han cobrado el chispin de curvas? o venia de serie? en los primeros serie 1, venia de serie, muchos comerciales no lo ofrecen ahora poque creo que es un extra, y no veas como se nota, vamos que mi coche trinca a algunos 120D (el mio es 118D) 120D sin chispin de curvas VS 118D con chispin de curvas y me los :Randy-git::Randy-git::Randy-git: a todos, sobre todo en carreteras de montaña
el mio lleva el chispin de cola y tambien pague por el trocanter bidireccional ( no veas como se agarra en curvas)
El mio venia sin chispín, pero fui a un desguace y compré 2 !!!! ahora ningun coche me adelanta, es imposible con dos chispines.
El peque que me dan espero que enseguida trae 2 chispines y cuatro trocolas de serie, y como extra le he metido un turbo reactor con descompresión ignifuga para aparcar mejor.:wink:
dónde se le podría colocar un tercer chispín??? porque entonces ya seríamos los reyes de la carretera :twitcy:
he visto una oferta en chispines, os podeis pasar por la web http://www.chispin.com/ para hacer un pedido conjunto.
¿Aún con chispines de curvas? Eso ya no es última tecnolgía. Probad los acaudaladores de picos, tecnolgía derivada del 320si del WTCC.
pues yo he aligerado el eje pp, y se nota un huevo ahora consume mucho menos sobre todo cuando lo dejo aparcado, apenas consume.