temperatura del motor y configuracion AC.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cristian Salamanca, 26 Abr 2005.

  1. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola a todos.

    Bueno, pues el caso es que cuando arranco con el motor frio (530d) aparecen las líneas a trazos del cuentarevol., creo que a partir de 3.500 vueltas. El tema está que según se va calentando el motor, va bajando el límite, pero no terminan nunca de desaparecer completamente, se quedan en 4.600-4.700.

    Tampoco le he dado mucha caña,todo hay que decirlo. Pero es normal??? a vosotros os desaparecen copletamente???

    Me temo que hay algo de termostato por medio, ya que según mi impresión no calienta mucho la calefacción.... no se, no se.

    Y otra cuestión, según el manual de usuario, cuando andas trasteando con el i-drive dentro de la regulación de la ventilación pies, torso y cabeza del acompañante y conductor, debería de aparecer, abajo en la pantalla, la ventanita de auto, pero no aparece. Ah¡¡ solo se puede regular el calor-frio para el torso del conductor, el del acompañante es el mismo???

    Bueno, disculpar el ladrillo pero es que ....

    Bye.
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Con el motor frio, las rayitas comienzan entre 4.000 y 4.100 rpm.
    Cuando el agua del motor llega a su temperatura optima (el aciete suele tardar algo mas), las rayitas empiezan a 4.600 rpm, a partir de ahi por mucha caña que le metas ya no se mueven.
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Normal, todo, tranquilo

    Saludos
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    En las ultimas versiones del software para los E60, ya no sale ninguna informacion, en el renglon inferior de la pantalla, de como esta funcionando el climatizador. En las fotos del catalogo si lo he visto, pero en el mio nunca ha salido nada y segun veo cuando la gente se lo va actualizando tambien le desaparece esta informacion.

    [​IMG]
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Este grafico se refiere a los dos aireadores que estan bajo la pantalla del idrive, esto no es mas que lo que en el E39 se podia regular de modo manual, por si querias que entrara por ellos aire calefactado o directamente a temperatura exterior, segun hacias girar la ruedecilla central hacia el azul o hacia el rojo. No es solo para el conductor, es la zona central, de ahi que no te de la opcion de regularlo dos veces. Un consejo, pulsa el boton de AUTO, regula los grados a tu gusto y no te metas en el menu del climatizador.

    [​IMG]
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    totalmente de acuerdo, en AUTO funciona de maravilla. ;-)
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Buen consejo vicenç... que tu regalo del día del libro fue el manual??

    Jope, se lo ha debido leer ya todo??

    JUAS

    AUTO, graditos a tu gusto y a volar.....
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    9.843
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿De donde sacas todas estas imágenes? Me tienes admirado.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Te vas a:
    http://images.google.es/

    y pones cosas como:
    • bmw e60
    • bmw 5er
    • bmw 545i (no hubo 545 E39)
    • bmw idrive
    • bmw wheels
    etc, ... y cuando veas una foto que te llame la atencion, pinchando sobre ellas entras en la web donde esta y alli casi seguro que hay mas fotos similares.
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

  11. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola muchas gracias por los comentarios, no me esperaba que el aviso de motor frio en el cuentavueltas no se quitara nunca???.


    Total, que siempre en auto, pero... no siempre hay que tener activado el clima,no?? es decir, se puede tener el auto pero sin el botón del clima activado.

    De todas maneras, si lo pones en auto, no habría que seleccionar, aparte del tapón de suavizante de la temperatura, si quieres en el torso frio o calor??? (lo que aparece en esta imagen).

    Ah¡¡ a mi tampoco nunca me han salido esos símbolos en la última línea. Creo que le sentaban bien...](*,)

    Saludos y gracias.
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    1. Cuando le das a AUTO se conecta el aire acondicionado, yo lo desconecto salvo que la temperatura exterior sea superior a la seleccionada. Es decir si fuera hace 15º y tu llevas seleccionados 21º para que quieres que este en marcha el compresor, aunque sea por muy poco aumenta consumo, resta potencia y noto que el motor va menos suave :-k
    2. Lo unico que puedes seleccionar es la cantidad y temperatura del aire que quieres que salga por la rejilla central (lo que esta entre los simbolos + y -). Si pones muchas barras azules te entrará aire del exterior y si pones muchas barras rojas te entrara calefactado. Lo dejas en el medio como en la foto (una sola barra blanca) y ya esta. Otra cosa que deberas seleccionar es si quieres que el aire salga suave, medio o fuerte, es decir los tres programas disponibles. Yo lo llevo en "suave" pues mete menos ruido, cuando llegue el calor de verdad quizas me tocará ponerlo en "medio" :roll:
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo q a VDV BMW Iberica le paga una comisión jeje. Joer que empollado se tiene el tema =D= =D= =D=
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Dejalos, pobres, ya me hicieron un buen descuento para el E60 a cambio de que dejara de ser el presi anti-bangle :-$
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ya me contarás un dia por que cambiaste el E-39 tan rapido :nose: :nose:
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Eso, que cuente, que cuente, luego si no nos convence CHE y un servidor tenemos nuestra versión.:dan:
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Por culpa del E60, que dejo de golpe anticuado al E39. Si el diseño del E60 hubiera respetado al del E39, como en su dia el del E46 respetó al del E36, quizas ahora aun tendria el E39.

    En realidad yo nunca tuve intencion de comprarme un 530d E39, lo que pasó es que entré en Albelda preguntando por un 330d E46 y por solo un poco mas me pillé el grande, estaban de oferta.

    Cuando salió el E60, seguia gustandome mas el E39, pero cada vez que veia uno de los nuevos me gustaba mas, aunque eso no lo podia decir pues mi reputacion estaba en juego :mus- , hasta que me subí en el de CHE, al poco tiempo en el de PCR y al final terminé comprando uno.
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Si es mentira, es la misma que me contaste a mi, por lo tanto vas ganando credibilidad :inoc , parece que benedicto está causando efecto en este foro.

    Aunque para reconvertirte a ti, tiene trabajo :axe:
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Dicen que para ser un buen mentiroso, es indispensable tener una buena memoria :mus-
     
  20. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Soy vidente :mus- (no Vicente), eso ya te lo dije cuando vi las fotos de vuestra Kdd y observé tu cara montado en el E-60 de PCR. Me dije: "este dura un mes con el E-39"... :cool:
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno a mi me ha resultado creible su explicacion, otra cosa es si es verdad o no, pero VDV tiene razón en que el E-60 no tiene nada que ver en diseño a su antecesor. Sin embargo si hay mas similitudes entre el E-36 y el E-46.
    Y ademas... como si te cambias el coche porque te sale de ahi... jeje.
    Por cierto, muy verídica la coletilla que pones a veces en tus posts Vicente, la de no comprar un coche en su primer año de fabricacion (defectos de juventud) ni en el último (moda obliga).
     
  22. pay

    pay Guest

    Como te traje al lado ocuro.ehhhhhhhh???????????:dan: :mus-




     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Pues si, tu, junto con Bucaro y CHE, fuisteis de los primeros E60teros del foro.
     

Compartir esta página