temperatura e34 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alejandro E36, 15 May 2005.

  1. bueno aver que me puede pasar
    cambie el motor
    y estaba roto el termostato y en dias de calor se calentaba conb las subidas y demas

    cambio de termostaTO bomba y limpieza de radiador por si las moscas
    ayer como no hacia mucho calor y no tengo forma de saber si se calienta que hice pues subirme el puerto de navacerrada a unas 3000rpm y a un kilometro de coronar la cima veo como la aguja pasa de la mitad y llega hasta la siguiente raya y hasta coronar el puerto la aguja oscila entre el medio y la primera raya
    repito que no hacia calor mas bien fresquillo con mas calor se hubiera calentado supongo

    el viscoso creo que funciona bien por que cuando llegue arriba abri sin parar e hice la prueba del periodico y como una piedra
    de que puede ser

    tambien coincide que es un coche automatico y la refrigeracion de la caja de cambios se hace tambien por la caja de cambios tendra algo que ver ?

    PD: tambien se enciende devez en cuando la luzx del abs que cuando paro y vuelo a arrancar se apaga

    gracias a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que funciona el ventilador electrico delantero,en esos casos deberia de saltar.

    Otra opcion es buscar un termostato mas frio,que abra con menos grados de temperatura.
     
  3. el ventilador electrico funciona bien yo le he oido despues de usar el a.a.
    pero lo que no se es si salta el solo
    el termostato no tine pinta aun que por provar
    tiene algo que ver lo de la refrigeracion de la caja

    podria ponerle otro radiador ademas del que lleva?
    lo que no quiero es que ahora con el verano si le pongo el chip salga a carretera y se caliente
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ventilador electrico delantero tambien salta por temperatura,y en esas condiciones que comentas deberia de haber saltado,comprueba los fusibles de ese ventilador.
     
  5. nanuky

    nanuky Guest

    si los fusibles estan bien puede ser del termocontacto
     
  6. ok lo hare aver si esta fundido pero lo malo es que el esquema esta en aleman y no entiendo ni papa
     

Compartir esta página