bueno aver que me puede pasar cambie el motor y estaba roto el termostato y en dias de calor se calentaba conb las subidas y demas cambio de termostaTO bomba y limpieza de radiador por si las moscas ayer como no hacia mucho calor y no tengo forma de saber si se calienta que hice pues subirme el puerto de navacerrada a unas 3000rpm y a un kilometro de coronar la cima veo como la aguja pasa de la mitad y llega hasta la siguiente raya y hasta coronar el puerto la aguja oscila entre el medio y la primera raya repito que no hacia calor mas bien fresquillo con mas calor se hubiera calentado supongo el viscoso creo que funciona bien por que cuando llegue arriba abri sin parar e hice la prueba del periodico y como una piedra de que puede ser tambien coincide que es un coche automatico y la refrigeracion de la caja de cambios se hace tambien por la caja de cambios tendra algo que ver ? PD: tambien se enciende devez en cuando la luzx del abs que cuando paro y vuelo a arrancar se apaga gracias a todos
Comprueba que funciona el ventilador electrico delantero,en esos casos deberia de saltar. Otra opcion es buscar un termostato mas frio,que abra con menos grados de temperatura.
el ventilador electrico funciona bien yo le he oido despues de usar el a.a. pero lo que no se es si salta el solo el termostato no tine pinta aun que por provar tiene algo que ver lo de la refrigeracion de la caja podria ponerle otro radiador ademas del que lleva? lo que no quiero es que ahora con el verano si le pongo el chip salga a carretera y se caliente
El ventilador electrico delantero tambien salta por temperatura,y en esas condiciones que comentas deberia de haber saltado,comprueba los fusibles de ese ventilador.