temperatura Z3 M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DASH, 17 Mar 2006.

  1. DASH

    DASH Guest

    Hola,

    A cuanto es normal que este la temperatura del agua?
    A mi me va siempre en el medio,...pero cuando llego a un atasco de pronto (depues de darle un poco de caña) me sube casi hasta el tercer palito.
    Es normal esto? es que tuve otro bmw antes y nunca pasaba del medio.

    La del aceite va siempre a unos 100 º (una vez que ha cogido calor).

    gracias,

    un saludo.
  2. jose m3

    jose m3 Guest

    LA TEMPERATURA DEL ACEITE EN REGIMEN NORMAL SUELE ESTAR ENTRE LOS 90 Y 100º Y LO DE LA TEMPERATURA DEL AGUA YO SI FUERA TU HIRIA AL TALLER PARA QUE TE REVISARAN EL SISTEMA DE REFRIGERACION PORQUE EN LOS BMW EN CONDICIONES NORMALES LAS AGUJAS NO SUELEN PASAR DE LA MITAD.
    DE TODAS FORMAS OBSERVA SI TE GASTA MAS AGUA DE LA NORMAL.

    ANTE LA DUDA AL TALLER.;-)
  3. DASH

    DASH Guest

    Bueno,....yo hablo despues de darle unas estiraditas. Y cuando me meto a atasco.
    Llendo a saco pero sin atasco no pasa de la mitad e incluso a veces marca un pelin menos.
  4. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    De qué coche hablamos???? :roll:

    En los E36 ni se mueve de la zona media, está tarada para que aunque la temperatura del agua suba o baje algunos grados la aguja ni se mueva del medio!!! ;-)
  5. jose m3

    jose m3 Guest

    MIRA EN MI M3 LA AGUJA DE LA TEMPERATURA SE COLOCA EN LA MITAD Y DE AHI NO SE MUEVE HAGA LO QUE HAGA ( ESTIRE A SACO, ATASCOS, ROSCOS, LO QUE QUIERAS), POR ESO TE DIGO QUE LO OBSERVES NO VAYA A SER ALGUNA AVERIA Y TU NO LE DES IMPORTANCIA.

    YO HIRIA AL CONCE AL INSTANTE.;-)
  6. DASH

    DASH Guest

    Es un Z3 M coupe.

    Lo llevaré a ver que me dicen.
  7. jose m3

    jose m3 Guest

    DE QUE AÑO ES?

    EL Z M COUPE MONTA DOS MOTORES, EL 321CV Y EL 343CV.
  8. DASH

    DASH Guest

    es el primero,...el de 321.
  9. twenty

    twenty Guest

    No debe de moverse en ningun momento del centro, ve a ver que te lo revisen. Yo por mas que le he pisado, nunca se me ha movido. (la aguja de la temperatura)
  10. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Termostato??? 8-[
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La del aceite si que se mueve pero la del agua nada de nada.
  12. jose m3

    jose m3 Guest

    Ves Al Taller Que Alli Sabran Exactamente Cual Es El Problema Y Te Lo Repararan Y Listo.:)
  13. supreme

    supreme Guest

    A mi la del agua una vez que se queda en medio, no se menea. La del aceite yendo normal se clava en 100 y yendo muy deprisa, en 110.

    Saludos
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Senior

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.622
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    Barcelona
    En el mio, de 321, la aguja se queda como un mm por encima de la mitad, de ahi ya no pasa. Vamos que si la miras de fente se ve la linia de la mitad. En el 318is siempre se quedaba en la mitad hasta hace un par de semanas que me subio hasta 3/4. Pal conce, radiador y se acabo el problema. Saludos!
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Coincido con la mayoria, la de la temperatura se pone en el medio y no oscila nada, ni en atascos, grandes estiradas, conduccion relajada y el aceite entre 90º y 100º.
  16. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Puedes tener dos posibles causantes,el viscoso del ventilador mecanico del motor o el ventilador electrico que no funciona.
  17. Testarossa

    Testarossa Guest

    Exactamente,en la mayoría de los coches alemanes... entre 70 y 95º marcan 90º... pero si pasa de ahí eso es q la temperatura ha pasado de 95º y algo no va bien... o el termostato, o la termoresistencia o el ventilador del radiador, o la bomba del agua...o falta de refrigerante o radiador sucio... algo no va bien... mil cosas pueden ser.

    Así q la q nos dice realmente q está pasando en el motor es la del aceite... en los M3 E36 98º en condiciones normales y puede llegar a los 112º en condiciones de conducción muy deportiva.

Compartir esta página