creo que si guillem, pero tienes que cambiar el cablepor uno para 4cil. p.d siempre me lo puedes donar pa la ciencia
yo creo que no vale y que se lo deberías ceder a alguien con un 325 touring negro de galicia joer que suerte de encontrar esas cosas,..
Si lo puedes trasplantar.....el cable bowden si te sirve...aunque personalmente pondría un cable de M3 E30 o uno de M40, M42 de E36. No es caro y siempre lo llevarás perfecto y no una chapucilla. Siento decirte que en la zona pach de opciones, tendrás que ñapear algo....es decir, tendrás que introducir los 2 pines que te faltan. Ningún M40 o M42 lleva esa opción de serie. Esto sin problemas....ya te diré como va el tema. El resto...sencillito.:wink:
Ok, jota... Ya te llamare para que me hagas un tutorial.... Caneco...... Buen intento... :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua: sds
Como bien dice jota, tendras que hacer un pequeño apaño en el patch, pero es fácil. En esencia se trata de sacar dos cables en paralelo con los terminales del microinterruptor de freno y ponerlos en el pach. Meter cosas en el patch esta tirado, solo tienes que palpar por detrás hasta encontrar los ajujeros correctos e introducir los cables con sus terminales correctos (pines macho gordos) Otro apaño que tendrás que hacer es el soporte del servomotor. Como Los M40 ni los m42 no llevaban tempo ni en opción, no tienen sitio definido donde ponerlo. En mi caso, hice una adaptación del soporte de un M20; es cuestión a tu libre albedrío Sobre el cable bowden, tu mismo... Puedes comprar uno de m3 o lo que sea por 30 euros y adaptarlo; yo en mi casó preferí gastarme 2 euros y adaptar un cable de cambio de marchas de bicicleta usando la envuelta del mismo donante. Por último, una cuestión; el tempo que has cogido estaba en un pre o en un post?
Lo suyo es que cambies el codistecker por uno de IS...los datos que te darán serán más aproximados. Efectivamente, como bien dice Fear316i tendrás que adaptar el soporte del servomotor.....nada que no sepas hacer de forma sencillita.:wink: Hablamos!!!:wink:
Entonces no hay ningun problema. Los tempos de los pre son distintos, el mando en lugar de llevar 5 cables lleva solo 4.
Hombre....no tiene absolutamente nada que ver. En un post se puede poner un tempomat con mando pre (4 cables)...y a la inversa. La única diferencia es el mando...de 4 cables (sin deceleración, son propios de los pre), 5 cables (con deceleración son propios de los post). De todos modos....aunque coloques un mando de post (5 cables) con una centralita pre...no decelerará. Es decir....necesitas una centralita del tempomat post...o de un E34 o E32 (que son muy fáciles de encontrar).:wink:
Si, si a eso me refería, el sistema funciona igual ya que el unico interfaz con el coche es la lectura de velocidad del cuadro. En el fondo, la palanquita no es mas que un interruptor. Lo de e34/32 que me vas a contar... En mi coche de e30 no tengo nada mas que el soporte de motor y microinterruptor de embrague