TEmpomat se pone asi?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por kike318, 29 Abr 2007.

  1. kike318

    kike318 Guest

    Buenas amigos..como ya sabeis estoy espernaod un boqueron, y me paso el dia investigando acerca de el....mi pregunta es que si comprando el palito del tempomat que lo he visto por ahi a 200€ es suficiente para que funcione.
    Tambien es asi con el control de radio en el volante? que tambien esta por ese precio? gracias!

    Esta espera es una torturaaaaa
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    No hombre. El tempomat es un sistema completo mucho más complejo que la palanca que lo activa.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Creo que en los Z4 si es así. Por desgracia no sucede lo mismo con los Z3.
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Hombre kike, es que cambias el compact ????

    Sobre el tempomat es la palanquita esa que venden si, aqui tienes un brico del tempomat -> http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=8744 (la web lleva 2 dias OFF) espero que pronto la arreglen, pero el control de radio no se a que te refieres, si es al Volante Multifuncion, aqui tienes un brico de Kamala -> http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=137162&page=2

    Por cierto cuando quieras te bajas por aquí y pruebas el SETA :D
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Mírate el archivo, que me suena que algo hay al respecto... Parece ser que los Z4 vienen todos con la preinstalación del tempomat y es cuestión de añadirle la palanca... Pero no lo sé seguro
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    En el Z4 si es asi, viene todo pre-instalado. sol otienes q montar la palanca. Hay un brico que lo explica.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En los 2.0 ántes aparte de la palanca te falta un cableado, lo compras en el conce y punto, aunque te lo puedes hacer tu, no es dificil. Pero es posible que los Z4 de ahora ya lo lleven todo.

    La palanca en eBay la puedes tener por 90€ y el cableado lo pillas del conce. En todo caso, ve pidiendo la palanca y luego si vemos que te falta algo lo vamos buscando, porque solo serán cables.

    Lo que no se te ocurra es comprar el reequipamiento completo del conce, por que te venden de nuevo la carcasa que recubre la parte inferior de la columna de dirección, y esa no hace falta cambiarla. Te sale más caro el reequipamiento, que comprar la palanca suelta.

    Llámame cuando lo vayas a hacer.
     
  8. kike318

    kike318 Guest

    jje, lupito, en cuanto tenga el batmovil a murcia a ver el 90 de tony y tomar el solecito.
    Este kamala es un artista,gracias hombre, cuando lo vea claro te pego un toque(no tengo ni el coche aun, jeje), no lo dudes, el multifuncion tb esta entre mis objetivos...., mira os lo aclaro

    Objetivos:
    Llantas m5 17", tempomat, vol.mult, fundas asientos cuero camel


    La prioridad? no lo se...solo se que las llantas son bastante mas cash...

    voy a abrir un post y me aclaro, de moento gracias a vosotros entre en razón y decidi no ponerle el dvd... si esq... que haria yo sin vosotros?
     

  9. ¿Podrías decirme en cuál de los eBay (en el de qué país) se puede comprar, y qué hay que introducir en el buscador para que aparezca?
    Es que por 90 euros lo haría hoy mismo. El mío es 2.5 con lo que se supone que podría hacerlo sólo con la palanca, ¿verdad?
    Gracias.
    Un saludo.
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo en eBay pongo simplemente Bmw Z4, pero lo hago en la búsqueda avanzado, marcando que busque en todo el mundo.

    Te salen unos 5.000 artículos, pero hay de todo, es entretenerte en ir pasando paginas.
     
  11. Gracias.
    A ver si tengo suerte y lo encuentro...porque entre 5.000...me va a hacer falta. :LOL:
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El Kit completo se compone de todo esto.

    [​IMG]

    Pero la carcasa no es necesaria, por que se puede perforar, ya que lleva marcado por donde hacerlo.

    [​IMG]

    Y a parte ese cableado sólo lo es necesario para el 2.0 me parece recordar, o sea, que lo mejor es pillarse la palanca suelta en eBay o en un conce, las instrucciones de montaje que el que las quiera se las paso en Pdf si me da un mail, y luego que vaya perforando el revestimiento de la columna de la dirección.

    Después si falta algún cableado que se lo pille en el conce o se lo haga uno mismo, no es díficil hacerlo.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La palanca suelta no se si costaba 90€ en el conce o en eBay, o sea que si eran 90€ en el conce, en eBay sería más barata aún.
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Y a lo mejor los 2.0 de ahora tampoco necesitan el cableado, para el mio que se fabricó en verano del 2005 si que me hizo falta todo el cableado.

    Por eso, pillaros la palanca y luego se verán los cables necesarios.
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Vaya figura del brico estas hecho, Rafa!
     

Compartir esta página