Tempomat

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 28 Ene 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.344
    Me Gusta:
    86.873
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola, después de ver el Brico de "FES" para instalar el tempomat, me he decidido a instalarlo, una pregunta FES, imagino que para el 318 tds compact es igual que el que tú has hecho?. He pedido precios a Original y no lo veo caro y os aseguro que yo he llevado coches con este sistema y es una gozada, sobre todo en Autovia y Autopista, además según se han puesto con las multas, es un modo de no pasarte mucho sin darte cuenta.
    Fer contéstame si lo sabes.
    Saludos
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.344
    Me Gusta:
    86.873
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¿ANDE ESTÁS "FES"?
    TE NECESITO

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    compralo ya y montalo cuanto antes. Es el mejor dinero que puedes invertir en el coche.

    yo lo llevo ya 2 años y cuando tengo que coger cualquier otro coche para hacer kms se me engancha el pie pq me he acostumbrado a la comodidad del tempomat, lo hecho muchisimo de menos
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.344
    Me Gusta:
    86.873
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola Tom, ya lo tengo pedido en Movilnorte, mañana iré a por ello, por lo que he visto, el coche está preparado para montarlo ¿es asi?.
    Ayer monté el Chip, ya te comentaré como va, pues de momento solo sé que arranca, no he movido el coche, esta tarde que tengo que salir lo haré, por cierto si no sabes bien soldar y desoldar no es un trabajo para cualquiera, pues el chip original va soldado por las dos partes del circuito, por lo demás todo de P.Madre.
    Un saludo
    :zartyman
     
  5. edu01

    edu01 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    Hola a todos, soy Edu01, instalé el Tempomat,en junio del año pasado, por varios motivos, el primero por la comodidad que supone no tener que acelerar, ya que uno va para mayor (53 tacos) y últimamente me he vuelto un perezoso dominguero, ya que no cojo el coche casi nada.
    En fin dado que tengo que ir varias veces a año a Madrid, y dado lo anterior de mi vagueria, lo instalé y desde entonces lo pongo para casi todo, sobre todo en sitios donde hay control de velocidad, incluso a 50 KM hora, lo pongo y es un tranquilidad, a parte del consumo que yo creo que se mantiene dentro de unos margenes normales para un 6 cilindros y un peso rondando los 1.500 kilos, Santander Madrid ida y vuelta, no pasando de 135 Km.y conduciendo unas dos horas por madrid, dando vueltas para buscar alojamiento, sobre 7 litros.
    Perdón por el tostón, valga el pareado, pero es lo mejor que he instalado nunca a ningún vehículo, parace que vas en automático
     

Compartir esta página