Ahora que estamos en mitad de un temporal, que tal se portan las capotas de lona del Z?¿?,tras horas lloviendo se filtra agua a traves de la capota?,lo hace en los puntos de union?, y con la nieve?, no acaba filtrandose dentro??¿
llovió bastante más que estos días en noviembre-diciembre, parecía que la echasen a cubos, a 80 por autopista y gracias... ni una gota. Todo el mundo me preguntó, eso si, si me había entrado agua... pero se quedaron con las ganas
joe para que luegon digan que si los techos rigidos, en mi cc ha entrado algo mas que 1gota..., y cada nada estan ajustando ppara que no vuelva a entrar agua
Alguna gotita, pero tiene que hacer un buén tormentón, también es cierto que el Z3 ya tiene más años, con el Z4 ningún problema.:wink:
El Z3 post tiene un acapota tricapa y si está bien ajustada no entra nada. Ni siquiera al lavarlo con agua a presión. Nunca he tenido que ajustarla.
A mi nunca me ha entrado agua ni lloviendo ni en el lavado, cuando digo nunca me refiero en los dos meses que hace que lo tengo :wink: .
La única vez que me entró agua fue al bajar la ventanilla para pagar un peaje. El deriva lluvia no está muy bien resuelto, aunque tiene mérito el intentarlo en una capota de lona.
Juas... creo que al 99% de los furgoneteros también les entra agua cuando bajan la ventanilla lloviendo. Quizás te referías que justo al bajar la ventanilla cayó agua de la capota en el interior, no?
Sí, los coches con techo suelen llevar unos "canalones", que no canelones, o railes, para que el agua del techo caiga hacia el cristal trasero o delantero, en vez de caer a los laterales, ya que al abrir la puerta o la ventana te calarías entero. En el Z4 se ve que lo han intentado, aunque no con mucho éxito por lo menos en lluvias extremas. Así que yo llegué al peaje, ya bajo un techado, bajé la ventanilla y me cayó suficiente agua para resultar molesto.
en mi caso siempre entran ...claro hasta que la pongo!!! y subo las ventanillas!!! Pero la verdad alguna gota loca muy de vez en cuando si que entra. Pero no molesta.:cool:
Hce tres veranos fuimos mi mujer y yo a galicia por portugal la ida perfecta todo el tiempo descapotado pero el regreso por el mismo sitio fue la locura lloviendo a mantas desde Santiago hasta Cadiz....... ni una gota solo cuando parabamos para repostar o cualquier otra causa pero eso tb nos pasa con el otro coche
En la capota me han clavado una navaja o un destornillador, el roto es de unos cinco centímetros. ¿es posible ponerle desde el interior un parche?
Lo siento, que gentuza, argggggggg. a SPA2000 le hicieron lo mismo y le puso un parche que le ha quedado muy bien. :wink:
Pos a mi sSI, y es un problema que le quiero dar solución Ya!. La cuestión es que lo tenemos de hace poco y hasta que (espero dentro de poco) no me mude duerme en la calle. Así que le hemos dejado el hard-top (para prevenir). Y por el lado del piloto entra mas de una gota Hable con otro "zetero" con el mismo problema y me comento de que en el conce le ofrecieron que la ventanilla cerrara mas arriba. No se si...? algun consejillo?
Los conces como siempre, oyen campanas y no saben donde:realmad:,no es exactamente asi, en el interior de la puerta del zeta hay un tornillo que regula la inclinación de la ventanilla, es cuestion de inclinarla hacia adentro para que haga mas presion contra la goma de la capota.
Lo siento tjz3, yo pienso que lo de los parches es muy cutre, capota nueva y punto. O parche temporal y solo temporal hasta que veas el mercado de las capotas. de todas formas hay tapiceros que si solo es una rajita te la pueden coser sin que se note, no sé ya me contarás.
Juaaaanjo:notworthy:!, Juaaaanjo:notworthy:! Ahora solo me falta saber por donde y me lo arreglo yo solito, Ole! Sabeis si hay algún brico sobre esto?
Que va, nada de nada. El coxe tiene ya diez añitos y está como el primer día, aguanta lo que le caiga encima sin rechistar....
¡Qué interesante! Pero por mi experiencia con los roadsters que he tenido, me inclino más por colocarle las gomas nuevas a la capota. Verás como no entra ni gota...:wink::wink: Aún así me resulta sorpresivo, porque yo pensaba que los cristales se deslizan por unas guías fijas. ¿Cómo resuelven el cambio de inclinación respecto a las guías exteriores que verticales? Me refiero a las que van tras el cristal triangular de la puerta... De todos modos sería muy provechoso ver ese brico.
No se si es un problema de gomas, aunque soy un autentico novato en el tema, el coche lo compre de 2ª mano hace un par de meseses es del 02 y está en excelentes condiciones!!:icon_rr:. Vaya que yo diria que las gomas estan de PM. El agua entra por la unión que forman el hard-top, el parabrisas y el vidrio de la ventanilla. Lo primero que hize fue apretar los tornillos de fijación del hard, pero nada:nah:!
El hard top es muy dificil dejarlo bien ajustado, siempre entra alguna gotilla o silva con el aire entre el marco del parabrisas, es normal. :wink: