Temporal y capotas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por M-Power, 24 Ene 2007.

?

¿Te ha entrado algo de agua?

  1. Nada de nada

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Alguna gotita

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Algo mas que 1gotita

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Si, bastante, la capota no esta preparada para estas condiciones

    0 voto(s)
    0,0%
  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Ahora que estamos en mitad de un temporal, que tal se portan las capotas de lona del Z?¿?,tras horas lloviendo se filtra agua a traves de la capota?,lo hace en los puntos de union?, y con la nieve?, no acaba filtrandose dentro??¿
     
  2. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Que va puedes estar tranquilo
     
  3. campero

    campero Guest

    A mi solo en el lavadero por las juntas. Luego di espray renueva gomas y desapareció la gota.
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    llovió bastante más que estos días en noviembre-diciembre, parecía que la echasen a cubos, a 80 por autopista y gracias... ni una gota. Todo el mundo me preguntó, eso si, si me había entrado agua... pero se quedaron con las ganas :LOL: :LOL:
     
  5. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    joe para que luegon digan que si los techos rigidos, en mi cc ha entrado algo mas que 1gota..., y cada nada estan ajustando ppara que no vuelva a entrar agua:(
     
  6. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Alguna gotita, pero tiene que hacer un buén tormentón, también es cierto que el Z3 ya tiene más años, con el Z4 ningún problema.:wink:
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    En mi anterior Zeta nada de nada.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El Z3 post tiene un acapota tricapa y si está bien ajustada no entra nada. Ni siquiera al lavarlo con agua a presión.

    Nunca he tenido que ajustarla.
     
  9. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    ¿temporal??????? juer, por akí hace un solete de p*ta madre....que país mas raro
     
  10. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    A mi nunca me ha entrado agua ni lloviendo ni en el lavado, cuando digo nunca me refiero en los dos meses que hace que lo tengo :wink: .
     
  11. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    juer, yo pensaba que tenía pasión por el z....pero de ahí a llevarmelo al lavabo no he llegado:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. CarZ

    CarZ Guest

    La única vez que me entró agua fue al bajar la ventanilla para pagar un peaje. El deriva lluvia no está muy bien resuelto, aunque tiene mérito el intentarlo en una capota de lona.
     
  13. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Es que no me despego del coche practicamente en ningún momento :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. mento

    mento Guest

    Juas... creo que al 99% de los furgoneteros también les entra agua cuando bajan la ventanilla lloviendo.

    Quizás te referías que justo al bajar la ventanilla cayó agua de la capota en el interior, no?
     
  15. CarZ

    CarZ Guest

    Sí, los coches con techo suelen llevar unos "canalones", que no canelones, o railes, para que el agua del techo caiga hacia el cristal trasero o delantero, en vez de caer a los laterales, ya que al abrir la puerta o la ventana te calarías entero. En el Z4 se ve que lo han intentado, aunque no con mucho éxito por lo menos en lluvias extremas.

    Así que yo llegué al peaje, ya bajo un techado, bajé la ventanilla y me cayó suficiente agua para resultar molesto.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni una gota, ni siquiera lavando la capota a presion........ alucino yo mismo.
     
  17. zjos3

    zjos3 Guest

    en mi caso siempre entran :LOL: ...claro hasta que la pongo!!! y subo las ventanillas!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Pero la verdad alguna gota loca muy de vez en cuando si que entra. Pero no molesta.:cool:
     
  18. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Hce tres veranos fuimos mi mujer y yo a galicia por portugal la ida perfecta todo el tiempo descapotado pero el regreso por el mismo sitio fue la locura lloviendo a mantas desde Santiago hasta Cadiz....... ni una gota solo cuando parabamos para repostar o cualquier otra causa pero eso tb nos pasa con el otro coche
     
  19. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    En la capota me han clavado una navaja o un destornillador, el roto es de unos cinco centímetros. ¿es posible ponerle desde el interior un parche?
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento, que gentuza, argggggggg. a SPA2000 le hicieron lo mismo y le puso un parche que le ha quedado muy bien. :wink:
     
  21. zjos3

    zjos3 Guest


    j*der!!! pero que le pasa a la gente???:mad:
     
  22. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Parece que la han tomado con nuestros coches, suerte que no lo pillé con las manos en la "masa" ...
     
  23. Z'n'R

    Z'n'R En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pos a mi sSI, y es un problema que le quiero dar solución Ya!. La cuestión es que lo tenemos de hace poco y hasta que (espero dentro de poco) no me mude duerme en la calle. Así que le hemos dejado el hard-top (para prevenir). Y por el lado del piloto entra mas de una gota :panic:Hable con otro "zetero" con el mismo problema y me comento de que en el conce le ofrecieron que la ventanilla cerrara mas arriba. No se si...? algun consejillo?
     
  24. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Los conces como siempre, oyen campanas y no saben donde:realmad:,no es exactamente asi, en el interior de la puerta del zeta hay un tornillo que regula la inclinación de la ventanilla, es cuestion de inclinarla hacia adentro para que haga mas presion contra la goma de la capota.
     
  25. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Lo siento tjz3, yo pienso que lo de los parches es muy cutre, capota nueva y punto.

    O parche temporal y solo temporal hasta que veas el mercado de las capotas.

    de todas formas hay tapiceros que si solo es una rajita te la pueden coser sin que se note, no sé ya me contarás.
     
  26. Z'n'R

    Z'n'R En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Juaaaanjo:notworthy:!, Juaaaanjo:notworthy:!
    Ahora solo me falta saber por donde y me lo arreglo yo solito, Ole!
    Sabeis si hay algún brico sobre esto?
     
  27. jorch82

    jorch82 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    BMW Z3
    Que va, nada de nada.
    El coxe tiene ya diez añitos y está como el primer día, aguanta lo que le caiga encima sin rechistar....
     
  28. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Qué interesante! Pero por mi experiencia con los roadsters que he tenido, me inclino más por colocarle las gomas nuevas a la capota. Verás como no entra ni gota...:wink::wink:

    Aún así me resulta sorpresivo, porque yo pensaba que los cristales se deslizan por unas guías fijas. ¿Cómo resuelven el cambio de inclinación respecto a las guías exteriores que verticales? Me refiero a las que van tras el cristal triangular de la puerta...

    De todos modos sería muy provechoso ver ese brico.
     
  29. Z'n'R

    Z'n'R En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    No se si es un problema de gomas, aunque soy un autentico novato
    en el tema:finga:, el coche lo compre de 2ª mano hace un par de meseses es del 02 y está en excelentes condiciones!!:icon_rr:. Vaya que yo diria que las gomas estan de PM. El agua entra por la unión que forman el hard-top, el parabrisas y el vidrio de la ventanilla. Lo primero que hize fue apretar los tornillos de fijación del hard, pero nada:nah:!
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El hard top es muy dificil dejarlo bien ajustado, siempre entra alguna gotilla o silva con el aire entre el marco del parabrisas, es normal. :wink:
     

Compartir esta página