¿Tendra el Wiesmann GT un V10?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 23 Ago 2007.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta:
    16.169
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    CLK320 CL500
    Me vuelve loco ese coche.
  3. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    sip, ya se dijo por aquí, andaban de negociaciones con BMW para ver si les "dejaban" montar el motor :rolleyes:
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    9.724
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Me pongan cuarto y mitad que me lo llevo. ¿A cuánto está el kg por cierto?
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que pasada no?
  6. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    y eso como se llama en los nuevos euros?
  7. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    pues el "normal" con un V8 de 4.6 l de BMW anda por los 20 kilillos de las antiguas pesetas, pero la lista de configuración en ese coche es eterna, y no hablo de navegador si de cosas de esas, hablo de configuración, de frenos, llantas, % de diferencias, grupo cerrado etc....... te puedes gastar lo que no está escrito:wink:
  8. Morfeo

    Morfeo Guest

    Y en diesel lo tienen?:xray:
  9. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    tanta deportividad sería....abusar :floor: :floor:
  10. Morfeo

    Morfeo Guest

    Tienes razon, hay veces que sueño despierto...:p
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.532
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    una maravilla pero siguen sin convencerme nada esa branquias laterales, me parecen muy feas
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    De todos modos, coche exclusivo como pocos....por lo que vale, está el mundo lleno de otros modelos. ;-)
  13. e46fan

    e46fan Guest

    No me parece un motor purista para ese tipo de coche.

    Es un motor de alto giro para un público que quiere par desde abajo pisando el acelerador.

    Es más propicio un 6.0 que llegue hasta 5000 vueltas.

    Mirad por ejemplo los Bentleys o Rolls, turboalimentados y grandes cilindradas, pero nada de pasar de 6000 vueltas.

    por no decir el "ruido" que hará (y que posiblemente no guste al usuario)

    Vale que el W no es como un B/R, pero el motor del M5 es perfecto para un M5.

    Para el W sería mucho más adecuado el del 335i reprogramado o un 6.0 V12 que no estire.
  14. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    pues discrepo, es un deportivo puro, sin concesiones a nada de confort, pensado y diseñado para correr, aunque tal vez el V 10 sea demasie chicha para el chisme en si, con el 6L del M 3 va de cine, incomodísimo cacharro, pero eso no es lo que se busca, está claro :wink:
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Deportivo puro.... tseee ande vas .... si la deportividad pura ya sabemos que es 118d sport edition :descojon:
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.112
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    esta wapisimo ese cocheeee :notworthy:
  17. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Llega a tocarme la once el dia 15 y me compro uno la verdad, porque bonito es y por el precio que dices no es nada descabellado como lo de beismarron ese de bugati
  18. e46fan

    e46fan Guest


    ahí discrepamos, en concepto de deportivo.

    Para mi deportivo puro es un coche agresivo de formas, ligero, ancho, bajo, motor central, tracción trasera y con un motor de baja cilindrada que estire mucho, por ejemplo un Ferrari F430 o su predecesor el Módena.

    No sé si el W tiene todo eso, de tenerlo, es su motor ideal entonces, pero se me antoja más una estética de gran GT y de ahí que le recomiende otros motores.
  19. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    estamos de acuerdo, he releido y te entendí mal...sorri:twitcy::twitcy::twitcy:

Compartir esta página