Segun el enlace de mas abajo, podria recibir el V10 del M5 y sumado a sus 1250 Kg, saldria lanzado... Diox sabe donde :yes: http://es.autoblog.com/2007/08/22/mas-potencia-para-el-wiesmann-gt/
sip, ya se dijo por aquí, andaban de negociaciones con BMW para ver si les "dejaban" montar el motor :rolleyes:
pues el "normal" con un V8 de 4.6 l de BMW anda por los 20 kilillos de las antiguas pesetas, pero la lista de configuración en ese coche es eterna, y no hablo de navegador si de cosas de esas, hablo de configuración, de frenos, llantas, % de diferencias, grupo cerrado etc....... te puedes gastar lo que no está escrito:wink:
De todos modos, coche exclusivo como pocos....por lo que vale, está el mundo lleno de otros modelos. ;-)
No me parece un motor purista para ese tipo de coche. Es un motor de alto giro para un público que quiere par desde abajo pisando el acelerador. Es más propicio un 6.0 que llegue hasta 5000 vueltas. Mirad por ejemplo los Bentleys o Rolls, turboalimentados y grandes cilindradas, pero nada de pasar de 6000 vueltas. por no decir el "ruido" que hará (y que posiblemente no guste al usuario) Vale que el W no es como un B/R, pero el motor del M5 es perfecto para un M5. Para el W sería mucho más adecuado el del 335i reprogramado o un 6.0 V12 que no estire.
pues discrepo, es un deportivo puro, sin concesiones a nada de confort, pensado y diseñado para correr, aunque tal vez el V 10 sea demasie chicha para el chisme en si, con el 6L del M 3 va de cine, incomodísimo cacharro, pero eso no es lo que se busca, está claro :wink:
Llega a tocarme la once el dia 15 y me compro uno la verdad, porque bonito es y por el precio que dices no es nada descabellado como lo de beismarron ese de bugati
ahí discrepamos, en concepto de deportivo. Para mi deportivo puro es un coche agresivo de formas, ligero, ancho, bajo, motor central, tracción trasera y con un motor de baja cilindrada que estire mucho, por ejemplo un Ferrari F430 o su predecesor el Módena. No sé si el W tiene todo eso, de tenerlo, es su motor ideal entonces, pero se me antoja más una estética de gran GT y de ahí que le recomiende otros motores.