Tendre Modulo De Plegado De Retrovisores??ver Foto..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 16 Oct 2006.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola pues estoy dandole vueltas al post del forero carmona y me puse a comprobar si tengo la instalacion hecha.Tengo asientos electricos con memoria,los retros ///m y he comprobado q tengo el fusible 57, por otra parte aqui os pongo una foto del cuadro dnd van los modulos.El naranja yo lo tengo arriba en vez de a la izqda como carmona.A ver si alguien me puede decir si es alguno de los q se ve en la foto.Solo me kedaria comprobar el conector q me llega al joystick,,,,,,,,
    foto:
    [​IMG]
     
  2. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    buenas siento decepcionarte pero los modulos van abajo yo tengo el mismo q tu y tengo q comprar todo y acer toda la instalacion:frown: :frown: :frown:

    saludos
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    diria que no lo tienes el modulo. Es mas, no lo tienes, es cuadrado como un paquete de tabaco y de color beige, como el mini armario este de la foto.

    Si tienes el fusible, tendras mas de la mitad del brico hecho.

    Solo te quedara cambiar el joystick, pq los cables ya llegaran.

    Y conectar los 5 o 6 cables al modulo q debes comprar y ya esta.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    vaya putada, y lo de arriba no son modulos tb?
    pues la instalación no creo q la hagasino la tngo xq solo por no pasar los cables....
    el modulo de plegado de carmona es naranja y esta a laizqda d la caja blanca
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Podria ser, peeeeero segun todo lo que estudié del tema, ya que yo me hice el brico entero de pe a pá :), dudo horrores que eso sea su modulo de plegado, peeeeeeeeeeeeeeeero, no me atrevo a negarlo del todo, porque como depende del año y de la posicion de las estrellas el dia de fabricacion del coche, puede varirar un monton de un coche a otro jeje.
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    jejea ver si alguien me acaba de dar la estocada definitiva y meolvido del tema xq en caso de hacer instalacion qtendria q hacer??
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Seguramente ya tendras todo el cableado en las puertas hecho, y ademas ya tienes el fusible que era lo unico realmente dificil

    Comprueba que a tu joystick le llegan 2 conectores, y comprueba que en cada conector, tienes 6 calbes.

    Si en uno de los dos conectores solo tubieses 5 calbes, no tienes nada hecho.

    Fijo qeu tienes 6 calbes en cada conector del joystick.

    CORRE VES A MIRARLO VAAAAAAA VENGA!!!! :)
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok lo miro ya
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Aun no lo has mirado?? :descojon: q lento :descojon:
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ya lo mire, perdona el retraso pero estasba currando. He levantado la punta del joystick y solo veo una patilla de aluminio de base cuadrada q si la muevo se mueve el retro.Como miro el conector?
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    arribassssssss
     
  12. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
  13. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ya lo sake, tngo un conector azul de pines con 4 cables (del 1 al 4), todo igual q carmona y este con poner elmando le funciono , dudo lo del modulo de plegado...
     
  14. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Creo que lo que tienes que tener son 6 cables en el conector que se ve en la foto, el de abajo. Yo cuando desmonté el mio tengo 5 arriba que es el conector del espejo y 5 abajo que es el mazo de cables que viene del coche, el que falta es el pin 6 que es el que hace que funcione el interruptor del conector para el plegado. Si tienes ese cable tienes hecha la preistalación.
     
  15. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    mi caso es similar al del forero carmona q tiene los mismos cables q yo en el mando de los espejos y le funciono la duda es q el tiene una caja naranja tb
     
  16. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    me parece que los que todos los que llevamos asientos electricos, tenemos un solo conector de 6pines
    [​IMG]
     
  17. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola de nuevo, mi conector ese ese mismo que tienes tú Carmona.
    He llegado a la conclusión de q lo q me falta a mí para poder poner el plegado de retrovisores es la caja naranja q sale en la siguiente foto entre flechas rojas:
    [​IMG]

    Si veis mi foto del principio del post vereis q yo no la llevo. Alguien sabe como va conectada ahí? por q si no es complicada la compro y la instalo...a ver si alguien me puede echar una mano....Saludos y graciass
     
  18. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    juas akira pues vaya suerte tienes. Te explico, tu tienes un coche de mas tarde del 2003, y tu tienes otro sistema al nuestro.

    Llamame al movil que te cuento como va 646 070 222.

    Tengo el conector que encesitas de 4 cables con boton, yo cuando lo monte compre por error el tuyo tb, vale 40 euros mas iva, en el conce, yo telo vendo mas barato SIN ESTRENAR EVIDENTEMENTE.

    Entonces tu modulo seguramente sera el naranja, no tiene nada q ver con el mio. Sera como carmona, meter el joystick que te vendo y ale, a triunfar :)
     
  19. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    mi coche és del 2001 y lleva el conector de 6pines con 4 cables, no creo que sea por el año, supongo que será por los asientos eléctricos.
    EL mio fue como tu dices poner el mando con el botón que tu tienes, cambiar los retros y a funcionar. Pero el de akira al no llevar el módulo naraja ese, no se..
     
  20. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    ah, bueno, espera que me he liado, a ver, akira, dime 2 cosas, si tienes asientos electiros y sobretodo, el año de tu coche.
     
  21. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    mi coche es justo del 2003 y llevo asientos electricos con memoria. Como dice Carmona la unica diferencia con el es ese modulo naranja q yo no llevo.Lo q kiero mirar es haber como instalo ese modulo naranja encima del azul, a ver si alguien me echa una mano.En caso de q me decida a montar todo el sistema da por hexo q t compro tu mando si es el q yo necesito.A ver si esclarezco esto un poco.
     
  22. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Lo que necesito saber es si al joystick te llegan un conector o dos conectores.

    Si te llegan conectores tienes el modelo antiguo, si tienes solo un conector tienes el modelo nuevo.
     
  23. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos

    al joystick me llega un conector de 6 pines con 4 cables.Solo un conector, igualito a carmona.
     
  24. jack330

    jack330 Guest

    buenas
    soy nuevo x el foro y no se muy bien como va, y he visto q hablais de lo del los retrovisores, y da la casualidad q me he comprado unos retrov, tengo un 330ci y me he comprado los del m3 (en totcar.com), son electricos, al montarlos, al meter marcha atras se seguira bajando para ver la llanta? y funcionaran con la memoria de los asientos?
     
  25. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Bienvenido jack, pues si los retrovisores que has comprado estan preparados para eso, si que funcionaran. Si tenias antes esa funcion.
     
  26. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    no se si alguien sabra como va ese modulo naranja conectado
     
  27. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pocho,no es cuestión del año,todo depende de los asientos electricos con memoria,estos coches tienen un modulo dentro de cada puerta que memoriza la posición de los retros y ademas tambien controla el plegado,por lo cual no necesitan cableado nuevo ni modulo de plegado,solo los retros y el botón para plegarlos
     
  28. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ey anacleto, y esa cajita naranja q me falta??saludos
     
  29. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Anacleto, ya lo creo que es cuestion del año, a partir del 2003, se cambio el sistema electrico, y ni siqueira los retrovisores tienen ni 12 ni 6 pines, usan un cable tipo BUS de ordenador.

    El joystick que tengo yo con bonton solo tiene 4 pines, o sea q puede que tengas la instalacion amigo akira.

    Solo hay una maera de averiguarlo. Comprarlo y probar :p
     
  30. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es verdad,pero ya no tiene que ver con ninguno de los coches que salen en este post ya que a partir del 2003 son un caso perdido ya que nadie ha conseguido instalar unos retros con plegado,pero los anteriores casos de los que se habla aquí son de años similares pero con distinta configuración
    Saludos
     

Compartir esta página