¿tendre Suficiente Espacio En Un Serie 3 Berlina?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por taton, 20 Feb 2007.

  1. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, tengo pedido un 320d, y acabo de tener una niña:biggrin: , yo creo que por tamaño de maletero, 4 puertas y sólo un bebe tendre espacio suficiente pero he leido en algún post que este coche se queda justo con un niño, realmente no tiene solución por que ya no puedo hacer cambios:nose: , si alguien esta en la misma situación, (con este coche y un niño) y me puede decir si me voy a arrepentir o no?
    Gracias y salu2
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que no.

    Mejor véndelo y compra un Citroen Picasso.

    Obviamente, es broma.... mi hermano y yo íbamos en un r19 a todas partes, y antes en un Seat 131....
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo estrene el coche el día del bautizo de mi niña y no me arrepiento para nada.
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues yo estoy en la misma. Acabo de tener una niña (2 meses) y para mí el coche es suficiente en cuanto a espacio se refiere.

    De todos modos, este fin de semana hago el primer viaje "completo" con todos los bártulos, así que el lunes te cuento :rolleyes:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Con uno solo tienes suficiente. Yo anduve con un Alfa 156 hasta tener el segundo, que entonces sí que no pude meter toda la "impedimenta" de los dos.

    E incluso te diré que, si "espacias" lo suficiente los niños, es decir, esperas que el/la mayor tenga 3 ó 4 añitos para tener el segundo, no creo que necesites más espacio en el coche ;-)
     
  6. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Mira, con crios, tengas el coche que tengas, lo llenarás. Te lo digo por experiencia, solo hay que adaptarse un poco y no llevarse toda la casa cada vez que sales ... pero no cometas la locura de cambiarlo por un monovolumen solo por los crios, te arrepentirás jeje. Joer antes íbamos 8 personas maletas y de todo en un 600 ....:wink:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en la cbr, seguro que no, pero con el e90 seguro que te arreglas perfectamente...
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Si te organizas tienes espacio, Pero el cofre sobre techo te vendria bien para que el carro no se te coma medio maletero. Maletero que por otra parte es una autetnica mierda, No tiene funcionalidad ninguna.
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Como bien enseño Einstein, el espacio es relativo. :descojon:
    Es como el dinero. Al final, te adaptas a lo que hay y no por ello estas ni mejor ni peor.
    Salutes.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:

    :D Así es :D Mi hija debió conformarse con un Citroen Zx, no se ni como ha sobrevivido :D ;-)

    No se qué clase de paranoia automovilística entra con la paternidad (no será ganas de buscarte una disculpa para cambiar de coche, noooooo? :D )

    Y felicidades Tatón!
     
  12. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo tenía antes el 320d y uno de los motivos de cambiarlo por el X3 fue el tener a mi hija.

    Le compré el carrito de Jané de las 3 ruedas, y cada vez que lo metía en el maletero tenía que quitarle la rueda delantera, puesto que no cabe plegado entero, y luego, cada vez que viajábamos (aunque normalmente utilizábamos el Touran de mi mujer), era un rollo, ya que el maletero estaba prácticamente ocupado por el carrito, además de las maletas de mi mujer y yo, a las que había que sumar una maleta para ropa del bebé (3 ó 4 cambios diarios), una bolsa grande de pañales, y otra bolsa grande para "elementos varios" (calientabiberones, esterilizador, biberones, chupes, etc...).

    A mí, la verdad es que se me quedó pequeño el serie 3, no obstante, yo he tenido una infancia muy buena, y mis padres nos llevaban a los 3 hermanos en un seat 850 special, con el carrito en la baca del coche e íbamos perfectamente, ¿habrán cambiado los tiempos?
     
  13. Jsama

    Jsama Guest


    Repito que el carro es la gran putada, Se te come medio maletero que ya de por si es mas bien pequeño y inutil total para merter sosas de volumen.

    El Cofre sobre techo es una buena solucion, Pero bien es cierto que yo me he apañado sin el.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mi madre tambien jugaba al tetris en el maletero de un 127 con 3 hijos.....
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    me pregunto cmo lo hicieron mis padres conmigo y con mi hermana en un fiesta L....
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Si no hay carritos de por medio, Facil mente..

    Como haya carrito y no haya baca, Adios maleteto del Fiesta.
     
  17. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues nada, al carrito se le ponen unas luces detrás, una mátrícula, se ata con una cuerda y tirando ..... :descojon:
     
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Ya lo he probado yo, y no está homologado, me quitaron 3 puntos.
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pequeño? ... yo me conformé con un VW Escarabajo del 74 para llevar a mi hijo y en el maletero no cabia el carrito, no :nose: Y he ido de VACACIONES .. tres personas en ese coche.. de CAMPING. ;-)
    Ahora si te vas a llevar la maxicosi, el carro, el parque-cuna, una maleta de fin de semana con "todo-lo-que-un-bebe-del-siglo-XXI-necesita" ... igual si que se te queda pequeño si :D

    AH!! y felicidades... a la mama tambien ;)
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    Pues que quieres que te diga, Iriais como sardinas en lata.
     
  21. carl_os

    carl_os Guest

    yo tengo un e90 y de la capacidad del maletero no me quejo ,pero de lo que si me quejo es de la boca del maletero que es muy pequeña
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mi padre igual pero con un 600.

    Luego cuando llegó la "cuarta", o sea mi hermana, pasó al 124 [​IMG]




    Es como te han dicho: tendrás suficiente, aunque lo llenarás :wink:
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso creo que es general para todos los cuatro puertas; no así los cinco puertas :wink:
     
  24. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    No te creas, lo que permite la habitabilidad del Escarabajillo :LOL:... detras de los asientos hay mucho espacio en una especie de cajon. Y en el maletero delantero, que es aplastado se distribuye bien y cabe muchas cosas, pero lo imprescindible. Junto al niño solo iban las mantas :rolleyes:

    Yo lo que creo es que cada vez se compran mas "accesorios" para niños que no facilitan tanto como se cree. Los carros son aparatosisimos y los que se pliegan ocupando muy poco espacio cuestan un riñon en comparacion.
    Tengo una amiga que lleva una pedazo de bolsa con mil cosas que luego no usa, pero por si acaso... yo creo que con su biberon, toallitas y un pañal es suficiente para un paseo. Nunca he sido amiga de acarrear cosas innecesarias. ;-)
     
  25. Jsama

    Jsama Guest

    Lo que esta claro es que hay que organizarse y llevar lo que real mente hace falta, Muchas veces vamos hasta arriba de cosas que luego no utilizamos.

    Por que al final cuanto mas maletero tienes mas cosas llevas.
     
  26. keka

    keka Guest

    No te preocupes, todo depende de lo organizado que seas, mi hermano tiene uno en blanco, y acaban de tener un niño, estan encantados, eso sí, tienes que poner bien las cosas, no puedes dejarlas tiradas.
    Mi cuñada cuando solo va solo con el carro, ni lo plega, lo mete directamente.
     
  27. Jsama

    Jsama Guest

    Yo he tenido El Laguna I y II y el maletero es mil veces mas funcional. Hace poco he llavado una tele al pueblo y he tenido que tirar de la Jumper del curro.

    Con los lagunas la hubiese llevado sin problema ninguno. Cuando compre el BMW lo hice a sapienza de que el maletero era mucho mas pequeño y no tiene funcionalidad ninguna. Ahora me jode no poder llevar ni la bici de 3 a 5 años de mi hijo.

    Pero al final te arreglas como sea, Por ejemplo para llevar la bici utilizo el clio.
     
  28. Jsama

    Jsama Guest

    No se que carrito tendra, Pero dicifil veo yo meter un carro sin plegar por la boca de carga del E90. El mio que es un chico no entra sin plegar ni de cachondeo.
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pero el Laguna es un cinco puertas, no?
     
  30. Jsama

    Jsama Guest

    Si lo es. Y echando los asientos traseros para delante metes el baul de la piquer.
     

Compartir esta página