Teneis alguna foto de un M3 con estas llantas?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 14 Ene 2006.

  1. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Efectivamente son las de un E39. Las delanteras rozan un pelín con el muelle de retención que sujeta la pastilla exterior (lima y solucionado).


    Citar Guillem:

    Iru... Me suena ese coche...

    Lo has comprado?

    sds
    Si, en marzo hará un año.

    Citar Kazarn:
    No.... lo ha robado :descojon::descojon:

    Juassssssss, todavía me estoy riendo.

    Citar EINZELM:

    Al poner las Alpina y tener unos neum de mayor desarrollo me tocaba aun mas.. en breve los cambiare por unos 215 40 zr 17 y se acabaran los problemas!!:)Hoy 18:03


    Ojo, el indice de carga para esa medida es 88. El máximo que se fabrica es en 87 que es el que llevo y hay pocas marcas que la hagan. A mi me lo han echado atrás en la revisión con 87. Estoy homologando 83V.
     
  2. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Al ser unas BBS desmontables (34 tornillos), el anillo exterior se puede sustituir por el de la BBS RS. Estos anillos se pueden encontrar en e-bay. Una compra conjunta puede reducir bastante el coste ya que ahora es prohibitivo.

    Saludos//
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pues si ya hace un año, me callo, porque habia un IB-AU este verano en venta en Palma, pero tenia "trampa"...

    sds
     
  4. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Cuenta, cuenta.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que bonito! :D gracias por el chop tio. Me estoy haciendo un lio mental que no veas, ya no se si BBS, si compomotive... :descojon: :descojon:

    Las de Iru estan en replica? Es que no se que pasa que no me abre la foto ahora.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, no son replica, son de un E39, ademas bastantes las llevan, asi que si consigues un colega en un desguace de la zona las podrias conseguir por no mucho dinero, lo unico que necesitaras es un anillo centrador, ya que el centrador de los E39 es algo mas ancho ;-)
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tendre que hacer un comando desguace un fin de semana de estos a ver si encuentro algo interesante :)

    Me he hecho est chop con las de 18", las perspectiva de atras me ha quedad un poco mal, pero bueno para hacerse una idea no ta mal. Que os parecen estas?

    [​IMG]
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Entrarian unas 9x16 ET15?? He visto unas Borbet en ebay que estan muy guapas pero me parecen muy bestias. Son las cuatro de esta medida, delante no creo que entrasen no?
     
  9. cecotto

    cecotto En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si etas interesado en las de 18'', a lo mejor te puedo conseguir unas a buen precio :) , el unico problema es que son blancas...y las tendrias que pintar de gris ;-)
     
  10. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas! Define "Buen precio"!!!

    Saludos
     
  11. cecotto

    cecotto En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No se, el tema es que tengo un amigo que tenia unas a la venta, se lo tendria que preguntar....
     
  12. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    18 para mi coche se pasa de tamaño, pero cuando sepas el precio comentanos, a ver que se puede hacer!

    Saludosss
     
  13. ramon

    ramon Guest

    18 me parece una barbaridad para un e30,para mi es matarlo[-( pero bueno como es algo muy personal lo de las llantas ;-) pues vale
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues preguntale a ver que es lo que quiere por ellas, precio... etc. Luego si quieres te mando un MP ;-)
     
  15. cecotto

    cecotto En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas siento la espera, pero he estado un poco liado y no he tenido tiempo de conectarme...

    Os comento las llantas en 17X8 son de ET 15 y este año han subido el precio cuestan 1360€....

    Las llantas de 16 me han dicho que no se fabrican:crazy: pero he mirado en la pagina de compomotive y si que se fabrican asi que tendre que volver a ir a la tienda y decirles que entren en la web... haber si me dicen precio....

    En cuanto a las de 18, todabia no he coincidido con mi amigo asi que no se nada.....:roll:

    Siento no haberos servido de mucho, pero en cuanto tenga mas datos, os mantendre informados...

    Un saludo
     
  16. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas!! Muchas gracias por la info!! Pero me temo que los que tengamos e30 con bujes de M3, 8x17 ET15 va a estar complicao que no roce!!

    Saludosss
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    al final las he descartado, son demasiado caras, prefiero irme por unas bbs:)
     

Compartir esta página