Hola. El mio tiene esta, de hecho es este mismo mi coche. http://www.carcenterlloret.net/DetallV005.asp?CarCenter_Id=71& Creo que es una AC schiter de esas. Como dice Gus, si no llevais suspensión dura no hace falta. Saludos.
El mecanico que me monta la suspension prepara coches para correr en el campeonato gallego de rallys y no es que me la aconseje,mas bien me "obliga" a ponerla
Esta es para mi la barra mas bonita que esiste.El prolema son lo 600€ que cuesta.claro esta en el ebay hai replicas por buen precio,no estaria mal conseguirlas en españa.
esactamente q diferencia s enota al montar esta barra y q mejoras??? tengo un compact ///M y no se, si noto mucho la diferencia igual l apongo
yo soy de los que piensan que el tema de las barras en las torretas estan muy bien cuando vallas a utilizar el coche en rallyes ya que las suspesiones de estos coches estan tan sometidas que las suspensiones no pueden absover el mal estado del firme. pero la colocacion de la barra en un bmw esta de sobra, en la misma bmw te montan la suspension deportiva que te baja el coche 2 o 3 centimetros es mas dura que la susupension normal y nunca te aconsejan que montes una barra antitorsion de torretas de suspension, por que para doblar una torreta tendrias que tirar el coche al suelo desde una latura de medio metro y aun así no se yo si se llegaria a doblar algunas de las torretas. que me corrija fer si no es así un saludo
Perdonar por la pregunta ¿pero hay que quitarla siempre para pasar la ITV? y ya de paso, no hay ninguna homologada? para no estar quitándola...
Gracias BMTAS. Con respecto al M3 se me queda un poco lejos de precio, así que si quiero barra de torretas tendré que comprar una :razz: y quitarla cuando toque la ITV. Esperaré a que se me acabe la garantía de BMW... no sea que digan algo, ¿puede ser no?
¿de verdad? es que si es así no creo que tarde en ponerla, no lo hago ya porque me da "yuyu" que en el conce (está en garantía el coche) o en la ITV me pongan "peros"
En los E60 la barra entre torretas es de serie, quizas para darle rigidez porque la mitad delantera del coche es de aluminio.
Hombre, si tu coche está en garantía, me da que pocos problemas te van a poner, al menos en unos años, en la ITV... hasta que te toque pasarla... ;-) Y respecto al conce, que no creo que tengan por qué decirte nada, pero por si las moscas, es tan sencillo como quitarla antes de aparecer por allí :roll: como las centralitas ;-)
Ya sé que quitándola se arregla el problema pero es que ya no tengo humor de hacer "bricomanía" en el coche, supongo que debe ser la edad que no perdona...
Sí, exagero un poco, aunque la edad la tengo, es que empecé con 12 años haciendo de todo con las motos, después los coches, y ahora la verdad, me he vuelto muy cómodo. No llevo anticaspa porque no encuentro quién me lo ponga... imagínate. Por cierto, tu firma me gusta...
Muchas gracias por el apunte VDV,no tenia ni idea de que en el E-60 fuese de serie,nunca te acostaras sin saber una cosa mas
320 cd y que opinais sobre montar una barra de esas en un 320 Cd nueno d hace 8 meses que lleva de ruedas 225/45/17 delante y 245/40/17 detras, vamos las del compact M?????? creeis que afectara a la durabilidad y fiabilidad del coche???? y su comportamiento???? gracias
Hace un año estuve preguntando por una y no había nada específico para el Compact 320 td, aunque me imagino que servirá la de un E46 cualquiera. ¿Hay que desmontarla cada vez que se quiera cambiar el filtro, no? BMTAS, por curiosidad ¿que ruedas llevas ahora?
Yo llevo 225 delante y 255 detras, y me recomendaron la barra , entre otras cosas , para que pise bien.....
vamos a ver pa los entendidos, una explicación teoríca. Q puede hacer en el coche una barra ahí... No le veo la funcionalidad excepto la de dar mas resitencia al chasis. Salu2 y gracias.