¿teneis centralitas y que tal van?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por hiuu, 23 Jul 2006.

  1. hiuu

    hiuu Guest

    wuenas a todos.
    Haber si teneis centralitas de potencia o chip podeis indicar vuestro modelo de vehiculo, la potencia que tiene de origen la que se os a quedado, el modelo de la centralita, los euros que :-({|= :rock: cantan y por ultimo como van y si vale la pena.
    Es que estoy pensado ponerle una a mi 525d (163cv) gracias a todos a abrigaros no paseis calor jejjejeje.
  2. kuter2001

    kuter2001 Guest

    yo he puesto la powerbox de 109 euros en evay y solo la he probado 10 minutos y me ha gustado mucho,,,saludos
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.098
    Me Gusta:
    4.282
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cartagena
    El tema de las centralitas/chips....supongo que hacen más uso del turbo para que actúe antes y a bajas el coche acelere más no?? con lo que conllevaria un sobreuso del turbo, o me quivoco ?
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En este caso no. Se eleva la presión del combustible en el common rail.
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cartagena
    Y al meter las presión de combustible, alguna pieza sufre por esa presión de más?
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La presión es regulada por la DDE del coche evitando cualquier daño en el sistema de inyección. Lo que hace la centralita es buscar el mayor factor de tolerancia.

Compartir esta página