Teneis miedo a pinchar... ???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 11 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Vais de vacaciones..... sabado... pues total pinchais... y hasta el lunes no hay conce o taller... ke karajo se hace ? andar con la rueda... si te ha pillado a 400 km de tu destino ? o ke ?

    Saludos.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no...

    jajajajja
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    no que ? tienes miedo, no tienes miedo, circulo, no circulo ?
     
  4. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Yo si que le tengo respeto aun pinchazo, esta semana quiero ir al taller que tengo cerca de casa para saber si ellos pueden cambiarme la rueda "rapidamente" porque la pua que pueden darte en el concesonario puede ser de ordago.

    Saludos.
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    A mi me dijero que cuestan unos 150 € rueda, podeis confirmar el modelo y verlo en alguna web a ver ke precio tienen ?

    ASias

    Pero la duda mas importante... si es sabado !!! sabado !!! y voy de viaje y mi destino esta a 300 - 400 km ke hago me keo en el pueblesito mas sercano hasta el lunes o ke ? cuanto realmente se puede andar con la rueda bajo presion y a ke velocidad real ?
     
  6. text

    text Guest

    En caso necesario en cualquier taller se pone una goma normal y asunto solucionado hasta que se pueda poner una runflat. Eso si, pasta y + pasta..........................
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Buff, yo estuve con la rueda pinchada casi 500 Km , y vigilando la presion de vez en cuando, eso iba de maravilla.
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y bueno, yo no le pasaba de 120, pero aveces se me olvidaba y le pisaba un poco mas. Di que yo llevaba el clavo puesto, supongo que eso haria algo.
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    mmm puff weno a ver ke tal se da la cosa... este finde tendre firmado seguramente el peke :)
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    La verdad es que a mi también me preocupa pinchar. Tendría que hacer un scanner de talleres reparadores de pinchazos que tengan runflat, en la zona por la que habitualmente paso.
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    acojonaos!!! jajajja
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Ya jajaja es ke no se cuando uno sabe ke tiene mala suerte... es ke irse directamente a un taller puff kakakakakaka.

    Ke tal van los kits anti pinchazos ? se pueden usar en run-flat ? Valen caros ?

    Salu2
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo llevo un compresor de aire en el coche (de esos pequeñosd) por si se diera el caso del pinchazo ir hinchando el neumatico cada cierto s kilometros... de esa forma la rueda no se quedaria sin presion y seria facilmente reparable (se arregla como cualquier otro neumatico....
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Que precio, tamaño tiene el comrpesor ?
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo consegui gratis con los puntos de la tarjeta BP

    [​IMG]
     
  16. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Po habra que buscarse uno... oye eso va al mechero del coche ???? tendra cable largo... has probado a echar aire ?

    Salu2
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    funciona bien... tambien trae boquillas par hinchas balones, bicis, colchonetas etc
     
  18. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno vamos por partes...
    1) Yo vivo con psicosis total por pinchazo...me explico
    5º dia con el coche, 500Km aprox. voy por la ciudad tranquilamente y de repente.... ruido en la rueda...
    Me bajo a mirar y una llave clavada en la rueda.... La extraigo y el aire empieza a salir con gran celeridad....
    Pongo rumbo al conce y empieza el festival.....
    No disponen de ruedas en stock...es más, para pedirme la rueda, telefono en mano y mirando la rueda...
    Conce: Aqui pone 195x55x....blablabla
    Al telf. Proveedor de ruedas: Pues va a ser que falta algun dato....
    Conce: Pues aqui no pone nada mas....
    (Viene otro que se supone que sabe mas, coge el telf y al final se aclaran y me piden la rueda)
    BMW les prohibe arreglar ruedas runflat...
    Yo por mi cuenta, con la rueda totalmente vacia y sin pasar de 80Km/h porque empieza a hacer extraños me voy a buscar alguien a ver si me la pueden arreglar...
    Pero, oh, no es posible porque la llave ha hecho una raja y aunque la arreglen se volveria a rajar....
    Asi, que dejo el coche en el garage y hasta el dia siguiente que me avisa el conce que ya tiene la rueda...
    Acudo raudo y veloz, me la cambian en un momento y a pagar: 276€
    y todos tan contentos.....o no.
    En fin que lo siento por el tocho, pero es que no me lo quito de la cabeza....
    Conclusion: Psicosis recurrente por pinchazo prematuro
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    wildkiter... 276 ???? sera con mano de obra no ? porque el notas del conce me dijo ke andaban por las 150 euros la rueda.
    No habeis comprobado cuanto cuestan las ruedas en otro lado ?
    Y digo yo.. .para la rueda tb hay que ir al concesionario ?????? yo creo ke no no ?
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    usease kel resto es "made in bmw" no ? ke wey
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dejad las preocupaciones para otras cosas y disfrutad del coche :)
     
  23. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues yo no llevo Run-Flat ni ningún otro medio contra el pinchazo.. jejeje y voy tan feliz, de echo se que tengo que comprar un Kit antipinchazos pero un día por otro y nada de nada...

    Fui a Madrid...1000Km y sin preocuparme, a Asturias a la Kdd otros 2000Km y tan chulo.. jejeje un día vais a leer un post mio diciendome lo tonto que soy..

    jejeje, pero mientras tanto Carpe Diemmmmm
     
  24. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Es cierto que no es necesario ir al conce para una rueda, pero en ese momento pensé que,
    que mejor sitio para encontrar esta rueda que en el conce de la unica marca que las utiliza hoy por hoy en todos sus nuevos modelos....

    Tampoco queria perder todo el dia por las tiendas buscando quien tuviera una rueda de estas....

    El precio, es coste final montado y con iva.

    No os podeis imaginar lo cabro... :madfawk: que somos los conductores, pero cuando circulaba con la rueda pinchada a no mas de 80Km/h, la gente me queria pasar por encima, tuve que sacar todo el ingenio posible para encontrar rutas por callejuelas y carreteras secundarias para que nadie me quisiera matar por ir solo a 80 Km/h
     
  25. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Juas, momento idoneo para subir el ego a mas de uno... otia pasada ke le meto a un bmw !!! bmw.. mucho bmw pero tiene algo jodido !!!! jajajjaa los estoy viendo !
     
  26. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Normalmente he leido los posts sobre RunFlat por que era algo que me agobiaba un poco, sobre todo el precio.

    He ido tranquilizándome, al ver que la cosa no podía ser tan brutal por la oferta que va existiendo, y en cuestión de reparación, es frecuente (y tranquilizador) leer que se pueden reparar como un neumático cualquiera.

    Pero mi duda es, ¿lo reparará sin problemas el taller Pepe Fernández de turno, (porque normalmente no pincharás al lado de tu concesionario BMW) o dirá que de eso no sabe/no contesta? o lo que puede ser peor...

    en caso de repararlo ¿lo hará con total garantía?, porque imagínate un error de reparación a velocidades de 6 puntos menos.
     
  27. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    A ver, BMW no repara.
    Por otro lado, cualquier taller con las herramientas necesarias lo pueden reparar igual que otro neumatico.
    En mi caso fue distinto, yo tenia una raja, y según me explicaron en un taller de neumaticos, esto ya no es reparable....
     
  28. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    "...Por otro lado, cualquier taller con las herramientas necesarias lo pueden reparar igual que otro neumatico..."
    En mi caso fue distinto, yo tenia una raja, y según me explicaron en un taller de neumaticos, esto ya no es reparable...."[/QUOTE]


    Ahí voy yo. ¿Las herramientas necesarias para reparar el RunFlat son las de siempre?.

    Porque de lo que estoy seguro es de que "Pepe Fernández" repara sin problemas cualquier neumático convencional.

    Voy a concretar: ¿Es suficiente la palanca de toda la vida, junto a la máquina neumática que desllanta, etc., etc? vamos las herramientas para neumáticos que estamos cansados de ver en los talleres?.
     
  29. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO OS OBSESIONEIS... LAS RUN FLAT SON NEUMATICOS NORMALES PERO CON LOS FLANCOS REFORZADOS...
    se reparan como cualquier otro neumatico
     
  30. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Weno, weno... me quedo un 5% más tranquilo :nose:
     

Compartir esta página