Tenéis nuevo compi!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DavidZ3, 29 Oct 2005.

  1. DavidZ3

    DavidZ3 Guest

    Hola, soy nuevo en este foro. Tengo un Z3 1.9i del año 98 en color rojo. Lo compré con 60.000km en Alemania en abril y la verdad que viene muy completo a excepción de la capota eléctrica: asientos deportivos eléctricos con calefacción, palanca de cambios cromada, ASR, aire acondicionado...en fin, una maravilla.
    Llevo tiempo pensando en venderlo pero ultimamente se me están quitando las ganas porque me parece un coche increíble. Con sus 140cv. se va de maravilla por las autovías.
    Así que ahora estoy pensando en prepararlo un poquito y lo primero que necesito es un hardtop, así que si conocéis a alguien que venda alguno, aunque no sea rojo podría pintarlo. También quisiera ponerle los faros en blanco. Ya sabéis, si podéis darme información de todo esto os lo agradecería.

    Un saludo.
     
  2. m a p

    m a p Guest

    Pues se bienvenido. Seguro que encuentras expertos que resuelvan tus dudas, yo no te sirvo porque tengo problemas para distinguir un Z3 de un Z4...pero hay autenticas eminencias.

    Con el nombre me he liado pensando en otro David del foro Z, mas conocido por wonchie
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido david!!
    no te creas lo que dice map,distingue como nadie el 3 del 4 y no veas del 8,no? o si no en cuanto coincidanos en una kdd te pido el cambio!!!!!!!!
    En cuanto al hard top y a los intermitentes son dos clasicos del foro y que todos queremos,con lo cual existe una gran demanda y que yo sepa 0 de oferta,así que si los quieres te toca ir al conce y apoquinar no menos de 3000 por el hard top y por los intermitentes casi que otro tanto si quieres todos!(yo lo pregunté y como ves el amarillo le queda genial,porque no veas lo que pidieron)
    un saludo
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bienvanido al foro y unas fotillos del Z que rojos ahi pocos.

    Lo de hart top ahi mucha gente interesada, pero la verdad que no los regalan(y nuevos valen una pasta), Carlosz3 sabe de algunos en venta creo recordar.
    Lo de los faros no se si te refires a los traseros o delanteros.
    Los traseros creo que valen sobre 180-200€
    Los delanteros que suelen traer el intermitente en naranja ahi que cambiarlo todo, y valen 600€ los dos faros(aunque ahi una web para comprar solo la tulipa del intermitente en blanco pero ahi que hacer brico y tiene tela)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. DavidZ3

    DavidZ3 Guest

    Gracias de todas formas.
    Cómo pongo fotos de mi Z en el foro?

    Saludoss
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
  8. m a p

    m a p Guest


    Eso esta hecho, si hasta me atreví a dejarselo a Carlos Z3!:)

    Eso sí, a ver cuando te veo por una kdd, porque si no...

    Excelente ocasión la del " I Cursillo zetero de conducción de lado" ese, a ver si te animas!
     
  9. twenty

    twenty Guest

    Bienvenido al foro David....
     
  10. DavidZ3

    DavidZ3 Guest

    Muchas gracias marko, a ver si rula...
    [​IMG]
     
  11. DavidZ3

    DavidZ3 Guest

    si rula, jeje, aunque tendré que reducir un poco las fotos a partir de ahora.
    Pues nada, este es mi "cacharro", ya os lo he presentado.

    Saludosss
     
  12. DavidZ3

    DavidZ3 Guest

    Esta creo que me ha quedado mejor...

    [​IMG]
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    c**o un David de 27 años con un Z3 rojo...tengo un alter ego en ExtremayDura...

    Bienvenidop!
     
  14. DavidZ3

    DavidZ3 Guest

    Hola DavidW, jeje, sí parece k yo tb tengo un alter ego. Veo que tienes un Z3 coupé; siempre me he preguntado si tienen asientos traseros esos coches, es que nunca he visto ninguno, bueno sí, uno en amarillo , pero de pasada.

    Un saludo
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy bonito el z david!!!!
    el coupé o "fragoneta" p´a los amigos no lleva asientos traseros,A mi me parece un coche preciosa y exclusivo,pero no llega a los limites artisticos del roadster(jajajaj!)
    Sólo me puedo imaginar el coche de uno de los mejores foreros de por aquí,que aún siendo biplaza y descapotable seguro que haria maravillas en determinadas situaciones..................................y tu sabes por quien lo digo bribon,:descojon: :descojon: :descojon: !!!!!!
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    no tienen asientos traseros jeje..Bienvenido tocayo....yo tmabien me llamo David!!!!
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas....yo tambien se porque canalla lo dices...
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ahí le has dado abril!!!:descojon:
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No lleva asientos traseros pero es funcional, puedes llevar perr@s :D
     
  20. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Bienvenido!!.
    En cuanto a lo de los pilotos blancos, yo acabo de comprarlos en EEUU en internet, lo malo es lo que tardan en llegar, los compreé el dia 5 de este mes y los mandan en barco, ayer leí (ya que puedes hacer un seguimiento del envio), que ya están en España!!.
    Hombre, blancos blancos no son pero yo creo que quedarñan mu bien.
    Voy a poner unas fotos de ellos allá va...

    http://img446.imageshack.us/img446/1785/bm027u00wl3kx.jpg

    La verdad que salen mucho mejor de precio que en España eso os lo aseguro, lo único que los gastos de envio son mas caros que los propios pilotos!.
     
  21. DavidZ3

    DavidZ3 Guest

    de qué canalla habláis sinverguenzones??? jejeje
     
  22. DavidZ3

    DavidZ3 Guest

    Luminoso, por cuanto te han salido? Puede decir la pagina, please?

    Saludossss
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    son bonito y originales,no los habia visto!!
    y los delanteros,que creo que son los mas caros?
    por cuanto salen todo incluido?
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    oye es muy original el intermitente blanco y el otro naranja!
    bonito cocehe
     
  25. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    La cosa es que yo los he pillado por una pagina de subastas...lo único que podria hacer a quien esté interesado es ganar una puja por un precio parecido al mio, lo que si he visto es que los gastos de envio han pasado a ser de 59 $ americanos a 65 o algo mas, no lo recuerdo ahora.
    Otra posibilidad es que los comopres tu mismo... www.ebay.es es un pelin complicado pagar al tio este porque tienes que utilizar una página de pagos especiales y pagar con visa, otro punto malo es que el tio no te contesta a los mensjes pero como ya me calentó bastante(en el buen sentido), pues le abrí una "disputa" y el tio contestó ràpidamente y me dio el número de referencia para poder hacer el sguimiento del envio y ayer vi que ya estaba en España.
    Ten en cuenta que a mi por ejemplo en la BMW me pidieron 130 por cada faro, es decir 260 Europeos y de este modo que los he comprado yo, los he cogido por unos 100 euros al cambio...asi que ya ves que merece la pena , aunque acabes cabreado con el tipo éste, es una empresa mas bien.
    Yo lo que si puedo hacer es ayudaros en los problemas que tengais e intentar daros las soluciones que yo fui tomando ;)
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues a disfrutarlos!!!
    pronto veremos mas anuncios tuyos de venta del asalto o que?:descojon: :descojon: :descojon:
    saludos
     
  27. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Dame tiempo Rubio jajaja, ya estoy planeando mi próximo golpe!!!jajaja, lo que no se aún es cuando lo tendré listo..8-[
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si quieres te paso una lista de objetivos que me pueden interesar!!!:descojon: :descojon:
     
  29. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Adelante siempre es mejor saber que ya tienes las cosas vendidas antes del aslto jejeje.
    Sacaré unas fotillos de los focos una vez que los tenga puestos y a ver que tal quedan, igual resulta que luego puestos no son demasiado bonitos, o al revés, veremos..
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte!
     

Compartir esta página