¿Teneis problemas de recambios en vuestros e36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PepeAndrew, 15 Ene 2007.

  1. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Bueno, os resumo mi desesperante historia: Hace bastante tiempo detecto pequeña fuga de agua por la junta de culata hacia afuera del motor en mi coche. Iba muy bien pues no entraba en motor ni mezclaba con aceite, solo un poco de relleno de H2O de vez en cuando. Para evitar males mayores, y teniendo en cuenta los 350.000kms en sus espaldas, decido arreglarlo en condiciones. Compro junta y lo llevo a un mecanico supuestamente de confianza. (19/12/2005) De paso como sonaban los taques en caliente, le digo al mecanico que me pida los q esten mal. 3 meses despues(!) llegan los taques y abre culata. Me dice que esta arqueada y que mejor buscar una nueva que rectificarla(?), y me dice que me buscara una. 3 meses más y por fin dado que no me averigua nada, encuentro yo una de un 525i y la llevo yo a preparar, dejandola en junio en el taller para montar. Entre el verano, vacaciones, 'estoy mu liao' y otros coches que yo mismo le tenía reparando en el taller, no mete mano hasta OCTUBRE. Me monta la culata y dice que ha pedido los patines tensores de la cadena de distribución, que están mal, y hasta la fecha esperándolos. La semana pasada dice que están ya en Madrid, que el concesionario Cuzco está esperando recibirlos para enviárseos. Yo realmente no necesito el coche, pues tengo coche de empresa (Trabajo en Renault) y además tengo otro propio más, con lo que he tenido paciencia hasta hoy. Pero creo que mi historia supera ya toda lógica, y mis ganas de conducir mi makina se acrecientan por momentos. ¿Habeis tenido alguna experiencia similar o soy el más gilip***as del mundo? ¿Tanto tardan las piezas de un coche no tan viejo? En Renault no pasa esto, y no es BMW. ¿Quién se está riendo de mí? PERDONAD EL TOCHO PERO ME HE DESAHOGADO, y por fin os lo he contado...
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    desde luego es un cachondeo lo que te estan haciendo.
    Cuando te hace falta el coche y tienes que pedir la reparacion de correprisas vale que halla problemillas al encontrar cosas y tarden un poco. Pero no mas de una semana por dios.


    Yo lo hubiera dejado como estaba y le hubiera ido rellenando agua cuando hiciera falta, que es barata.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.382
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Cualquier pieza que necesites, como máximo en 4/5 días lo tienes desde Alemania
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No me cuadran esos plazos..., vale una seman incluso algo complejo dos....pero meses???????????

    Cambia de taller y distribuidor...
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Eso es dejadez por parte del mecánico, pero lo que no me explico (aunque no te corra prisa el coche) es que trabajándo en Renault y sabiéndo como va el tema, no le hayas dicho las cosas claras. A mi una vez me tubieron el E30 parado dos semanas por una junta paqueñita cuadrada, me inflaron los cataplines y le dije al mecánico, "Damen la junta vieja que te hago 50 iguales en 20 minutos", mi cohce no está más tiempo parado esperándo una junta que se hace con un trozo de material y un cutex. Me dijo, "no te preocupes que esta tarde te tengo el coche reparado".
    Lo van dejando, dejando y si no les aprietas juegan contigo.

    Si aprietas, eres un toca cojo.... y si no aprietas, eres el tonto que te están toreando un més hasta que les afloja la faena y se ponen con tu coche.

    Lo dicho esos plazos no son razonables, en BMW y en cualquier marca, en una semana dos como mucho, tienes cualquier pieza.
     

Compartir esta página