Tenemos que hacer algo...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLA, 18 May 2006.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno chicos, sinceramente me duele dirigirme a vosotros para esto, pues es algo que nunca debería ocurrir, pero creo que debemos hacer algo.
    Ante las elevadas cifras de fallecidos en las carreteras, los guardarrailes o guillotinas que a fin de cuentas a cada cosa hay que llamarla por su nombre, creo que no solo desde este subforo, si no desde el foro en general deberiamos unirnos y hacer una manifestacion o algo parecido. Es evidente que suena a utopía pero creo que se puede hacer. Desde mi punto de vista el mejor día sería la kdd nacional de madrid pues es cuando más gente se va a reunir, pero vamos, lo que me interesa es contar con el apoyo de la gente.
    Otra opción es no cesar con el envio de mails a los medios de comunicación, a ver si asi conseguimos algo.
    Que opinais, se que es chungo, que muchos pasan de molestarse por esto, pero creo que debemos hacerlo, mañana podemos ser uno de nosotros.
    P.D. Siento el tocho.
     
  2. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Hola Pola. Yo soy socio de la Asociación Mutua Motera desde casi sus inicios (Nº 2451) y éste es uno de los puntos en los que la Asociación tiene más interés.
    Existe un proyecto llamado daragon que está patrocinado por la AMM y que consiste en una bionda inferior de material sintético y antirrebotes. Su coste en una vía nueva sería ínfimo.

    Si te interesa el tema, visita www.mutuamotera.com o busca por guardarrailes daragon.
     

Compartir esta página