¿Tenemos que temer por nuestros coches ante la nueva moda de churrascarlos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NESTOR, 13 Nov 2005.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Primero empezaron por Francia y ahora se esta extendiendo por mas paises, en España todavia no escuche nada pero mucho me temo que van a empezar a arder por estos lares tambien, espero equivocarme..:fs:

    Y lo que no entiendo es porque se dedican a calcinar el coche aparcado en la calle sin saber ni quien es su dueño, seria mas coherente que se lo hiciesen a algun politico, juez o lo quie sea pero ellos no saben si el coche es de otro moro, por ejemplo..

    En fin que por si tuvieramos poco con la inseguridad frente a robos y demas ahora tendremos que preocuparmos por por los churrascamientos:argue:
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Un tema un tanto complicado y de díficil solución.
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esperemos que toda esta historia no traspase nuestras fronteras.....
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me importa, mi coche va de un garaje a otro, amos, de casa a la uni. Nadie va a quemar alli coches, es mas que lo intenten, arranco el primer aleron que vea y le empalo ahy mismo cual pincho moruno :descojon:
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el incendiar coches no es selectivos.... pero como llegue el caso y no quiero alarmar los primeros q lo haran en una calle seran los merchi bm audis etc antes q un panda aunq tampoco tiene porqué... se trata de llamr la atencion
    sds
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya han ardido también coches en Barcelona, y el viernes pasado 11 coches y 65 contenedores en Sevilla.

    Aunque es cierto que ahora con el "boom" y el filón "informativo" será la noticia de moda, tampoco veo normal que ardan tantos coches en Sevilla por ejemplo en la misma noche (amén del número de contenedores...)

    Dicen los noticiarios que los alborotos también se han extendido de Francia, a Bélgica, Alemania y Holanda.

    :roll:
     
  7. LON

    LON Guest

    yo soi de sevilla y aki no estan dando mucha caña, es mas me acabo d enterar d eso de los 11 coches k han ardido en sevilla, d todas maneras si esa moda se expande lo unico k puede pasar eske cambie la escopetilla del 4,5 x la superpuesta con cartuchos de sal :D
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Se estan creando grandes bolsas de miseria en las grandes ciudades por la precariedad en los sueldos y los impuestos abusivos. En algunos paises ya esta explotando y aqui seguramente parasara lo mismo. Estan viniendo unos tiempos dificiles, ya veremos.

    Por si acaso hay que andarse con cuidado e ir tomando precauciones.
    Aqui en España aun estamos peor que en Francia, Alemania o Belgica. Solo es cuestion de tiempo.
     
  10. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es un problema serio.
    Seguro que hay por ahi 4 Jili****as que lo vean en la tele y digan "como mola" y quemen alguno pero no creo que vaya a mas.


    Tio he visto que a los franch*tes tambien se los queman en los garajes, asi que lo de importarte es relativo.

    Saludos.
     
  11. LON

    LON Guest

    gavira gracias ;)
     
  12. MadMax

    MadMax Guest

    En Prosperidad, entre cartagena y principe de vergara he visto tres coches quemados el sabado por la mañana... segun me han dicho han sido en total 5... pero en este pais reina la desinformación.....
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Son ganas de alarmar, me parece a mi: en Valencia sin ir más lejos es casi tradicional lo de la quema de coches, tan es asi que hay noticias en la red de 2003 y anteriores al respecto...

    [SIZE=+1] La Web[/SIZE] [SIZE=-1]Resultados 1 - 10 de aproximadamente 23.200 de Valencia quema de coches. (0,22 segundos) [/SIZE]
     
  14. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre Gus, esos resultados están 'manipulados' porque en una búsqueda de Google, habrás encontrado páginas referentes a Valencia sin quema de coches, sólo a quema de coches, solo coches, Valencia y coches, y así hasta cumplir todas las combinaciones.

    Siempre hablas de no fiarse de lo que 'se dice' y tener criterio y bla, bla, bla... pero ahora ahí que aplicarte a tí tus teorías :moon:
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hombre llegado el caso, no temo por el coche, me fastidiaría mas que se llegara a la misma situación que existe en Francia por ejemplo, le "temo" mas a esa desigualdad que al coche la verdad :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Ya pero a eso.. a todos los que pueden permitirse el coche no les importa..... :cry:
    De todas manearas se tendria que vivir ahi para saber si realmente esea desigualdad existe , que seguro que existirá , o mejor dicho si justifica esta actitud.
     
  17. onca

    onca Guest

    el tema es q alli ya hay 2ª y 3ªs generaciones de inmigrantes, y si que debe haber una desigualdad ... no hay trabajo para todos , Francia esta en crisis y no genera empleo para tantos inmigrantes , y es lo q va a pasar aqui cuando la simple construccion de vivviendas se frene;
    espero equivocarme pero cuando el paro empieze a crecer en España nos vamos a enterar ... :???:
     
  18. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    yo creo que cuanto menos digan en los medios sobre esto mejor,
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es lo que vengo pensando tb hace tiempo, con la esperanza de equivocarme tb como es tu caso onca. Ojalá no pase, pero cuando empiece a apretar el tema por falta de empleo, ya veremos q pasa...8-[
     
  20. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Si me queman el coche tb me queman la terraza, lo tengo aparcado bajo ella :flame:

    En mi barrio ya se han quemado muchos coches, pero no por los motivos que comentáis... el motivo más común ha sido la quema de coches robados... en septiembre más o menos apareció uno en mitad de una terraza de un bar...

    Un saludo.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ganas de alarmar eres de lo que no hay:descojon::descojon::descojon:que se lo digan a los parisinos....aun recuerdo no hace dos meses cuamdo era increible que hace menos de dos meses a los "3" dias del huracan era intolerable que no llegara la ayuda y hubiera descontrol pero nada los franch*tes 15 dias ardiendo y es alarmismo:descojon::descojon::descojon::descojon: :iloveyou:
     

Compartir esta página