Tener cuidao peña...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fotxo, 7 Jul 2006.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
  2. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

  3. Gracias, fotxo. Yo me libro, porque yo prefiero llevarlo lo más estrictamente de serie posible. Me tocarán las narices porque es ruidoso y parece que va al doble de velocidad de la real :descojon:

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo putadon lo del xenon.....
     
  5. Atila

    Atila Guest

    A mi me parece bien que sancionen todos los xenon que no vienen de serie ya que no incluyen ni el regulador automatico de altura ni el lavafaros. Debido a esas dos carencias deslumbran mucho mas y es peligroso para el resto .....

    Salu2
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo todo equivalente y ademas a un tio que se que le gusta mi coche :):):):)
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Se supone que en lo de los xenon se amparan en lo de conducir con alumbrado inadecuado y demas, que si son -2, lo demas, pues lo de siempre, si llevas unos recaro reclinables, un escape, unas llantas o demas... te pueden hacer la vista gorda, o meterte palante si es un subnormal, pero solo sería multa económica, como siempre
     
  8. ansa1985

    ansa1985 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hernani
    A mi me parece muy mal que te quiten puntos por el p*to xenon. Hay cada vez mas vehiculos con el de serie y deslumbran todos. Cuando vas por una zona de subidas y bajadas constantes te deslumbran por detras de todas todas. No creo que todos los que veo lleven el petacho puesto. La p*ta regulacion automatica es muy lenta y DESLUMBRA. Que les den por ++++ a los picolos zipayos y demas cazareconpensas.Luego va un gitano con su flagoneta tuning que va sin carne, sin seguro, sin papeles, sin cinturon.... haciendo lo que les sale de los huevos y no les dicen nada. :bash: :bash: :bash:
     
  9. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    joer, si quitan puntos se va a acabar el negociete de los kits de xenon esos ;-)

    Por otra parte habría que ver que pone la denuncia, porque al menos en el reglamento de la itv no pone nada de xenon, simplemente que el faro esté homologado y dé la cantidad de luz dentro dde los margenes.
     
  10. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Pero vamos a ver, si unos faros son de xenon no pueden deslumbrar, en tal caso serían halógenos de espectro blanco, y digo esto porque químicamente hablando el xenon es un gas, que pertenece a la gama de los gases nobles que al ser puesto en contacto con electricidad este se inflama porduciendo luz, pero no hace ningun daño a los globos oculares, cientificamente hablando, asi que de xenon no se yo eso?????
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Al final lo de siempre... ordeno y mando...
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,el viernes camino de A Guarda,(Caneco Land) me pararon en Leon los G.C.`s,documentacion revision de todos los datos,un par de vueltas al coche,y :"muchas gracias y perdone,puede continuar,buen viaje" :-s .
     
  13. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    [:>pray
     
  14. Ya te pararían por envidia :descojon:
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No lo sè,pero ibamos 6 coches seguidos,(tipico en las carreteras desde la entrada del carnet por puntos) y solo nos pararon a los dos con matricula de Navarra,:roll: .
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Son asi de capullines por la zona, que quieres, el otro dia subia pajares detras de un amigo con un 205 GTi y yo con el AX, el tiene el coche forrado de pegatinas de patrocinadores, dorsales de rallye en blanco, llantas con separadores, escape omp Gr. N, baquets, y suma y sigue, yo en el AX por fuera no tengo nada (si quieres contar las hostias de las defensas, vale biggrin ) y por dentro tampoco, pasa el amigo mio, y me para a mi, control de documentacion, le doy una carterita que tengo de la gestoria, con 3 paginas de plastico, en una el seguro en vigor, en la del medio, permiso de circulacion, y en la otra ITV, y al devolvermelo, me dice, "bueno, puede continuar, y a mi, porque me da igual, pero esta no es forma de dar la documentacion".

    Estuve por decirle, si quieres te la enmarco, no te jode...

    Lo cojonudo es que si es del cuartel que creo que era, una llamadita, y al volver de hacer el control, una bronca del superior que quedaba mas fino que un guante, pero bueno, no merece la pena...
     

Compartir esta página