Tengo alarma ??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joilan, 20 Jun 2007.

  1. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    El coche no suena si lo muevo, pero tengo una luz roja que se enciende y parpadea junto al cambio cuando cierro el coche. En algún post he leido que si cerradura en la guantera, bajo guantera, subre los pedales, etc y no encuentro ninguna.

    Donde se encuentra el módulo de alarma??
     
  2. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    QUIZAS SEA UN LED IMITANDO UNA ALARMA.... YO LO LLEVO PUESTO
     
  3. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Y te venia de serie? O se ve que es un añadido posterior?? El mio parece de serie.
     
  4. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    EL MIO TAMBIEN PARECE DE SERIE Y SE LO PUSE YO, HAZME CASO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEA UN SIMULADOR DE ALARMA, NO OBSTANTE INVESTIGA EN EL MOTOR, LAS BOCINAS, IMAGINO QUE TENDRAS EL MANDO NO??
     
  5. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Si puedes sigue los cables y si te llevan a la llave de contacto es que es simulador:wink:
     
  6. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Donde veo las vocinas?
    Tampoco tengo mando, me dijo en dueño anterior que se ropió.
     
  7. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    No tengoposibilidad de mirarlo sin demontar??
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es la lucecita de serie? Justo en el medio? Si es esa, si es la de serie pero no te vale para nada.... yo me confié de ella y me robaron el coche....
    No suena a no ser que levantes el coche, yo un dia cambiandole los discos, lo levante con el gato hidraulico y esa alarma conectada y se puso a sonar como un loco, por ese motivo me confie de ella, porque si lo levantan "suena" pero tambien si te levantan el pestillo, ya sea con llave o destornillador, se desactiva, dejando el coche con 0 de seguridad para que se lo lleve el "caco"... Consejo: PON UNA ALARMA BUENA!! Yo la tengo y activo las 2, la "buena" tiene otra lucecita, que es un led, no como el de serie, sobresale como que es "recien" puesto, y esa lucecita no se apaga sola, si suben el pestillo, hasta con la llave original, es decir, yo con la mia, sin desactivar la alarma con el mando, tambien suena y ademas corta la inyeccion de gasolina, si te quieren robar algo, te lo tienen que robar donde esta aparcado...
    A mi con la antigua, es decir, la que tu tienes de serie, en el Xanadu, un centro comercial, lo deje debajo de una camara rotativa y a las 4 de la mañana aparco otro E36 pegado al mio, dio una vuelta la camara (sobre 50seg que tarda en dar una vuelta) y ya estaba solo el mio con las luces puesta y marchandose..... a las 4:05 llege yo, y el embellecedor y la tuerca del bombin en el suelo, y por supuesto el coche con el ladron o ladrones en marcha, la verdad tuve suerte porque lo encontre 4 horas despues y: 500€ de reparacion del bloqueo, sin llantas de M3 y sin equipo de musica... solo me hicieron 15km pero... luego me hicieron extropicio en el interior...

    Saludos!! Y por consejo: PON UNA ALARMA BUENA, SON MENOS DE 500€ y tienes mas "seguro" el coche.
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como se te activa? con mando? o con la llave propia desde la puerta y en la 2ª posicion?
     
  10. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Abre el capó, aprieta el interruptor de la derecha (desde la posicion del conductor) y cierra con la supuesta alarma. Despues suelta el interruptor, si suena es que tienes alarma y sino pues ya sabes....Tambien se te puede dar el caso como a mi que se me encienden los intermitentes pero no suena, es decir que tengo alarma pero no tengo sirena o esta descoenctada o yo que c**o se lo que le pasa :wink::wink:
     
  11. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    QUE FAENA !! La verdad es que no sabia que la alarma de serie era tan mala. Miraré si tengo o no alarma, pero aun así empezaré a mirar alarmas. Algún consejo??
     
  12. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    No tengo mando. Cuando cierro el coche se enciende.
     
  13. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ENTONCES CREO QUE DEBERIA SER ALARMA PORQUE SI FUERA SIMULADOR SE ENCENDERIA CUANDO QUITAS LA LLAVE DEL CONTACTO
     
  14. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti

    A que interrupor te refieres?? como es??
     
  15. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    SE REFIERE AL TIPICO PISON, ES COMO UN TUBITO NEGRO QUE CORTA LA CORRIENTE CUANDO ESTA BAJADO Y SI LO SUBES PUES SUENA LA ALARMA, COMO LOS PISONES (INTERRUPTOR) DE LOS MALETEROS QUE HACEN QUE SE ENCIENDA LA LUZ CUANDO LO ABRES
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es la que yo te digo!! Para comprobarla una vez que esta puesta, sube el coche con un amigo de un lado mas que de otro, dejarlo "desquilibrado" o hacerle bailar un poco hundiendole la suspension (si ya tiente bastante tiempo....) Y si de estas maneras no salta (suena) coge el gato y sube solo una rueda hasta que este para quitar, es decir, sin pisar el suelo, si no te suena de esta manera, tienes alarma "muerta" o que tienes algo desenchufado o con malas conexiones en la vocina delantera o los cables que llegan a ella, pero da igual.... esa alarma no vale para nada, bueno si... para llevarte un gran disgusto pensando que lo tenias "super seguro".... jejeje
    SUERTE!! Y no te comas la cabeza por esa alarma o lucecita.... pon una en condiciones y te quedaras muchisimo mas seguro... y mas si haces como yo, que no me creia que cortaba inyeccion y sonaba solo subir el pestillo... solo ponerla la estuve probando de todas las maneras.. abres el capo y suena, el pestillo no, pero a la que abres la puerta suena como un "demonio" y se entera el vecindario... pero otro consejo que te doy: GUARDALO EN GARAJE!! Si no, no se va a cuidar igual que en la calle.... jeejeje
     
  17. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    si esta empotrado en alguna tapa sacala y mira los cables o puedes sacarlo con cuidado tirando sin apretar con un alicate o algo con lo que lo puedas sacar que no van mas que a presion y luego suelta la tapa de debajo del volante y mira en la cerradura de contacto si en la posicion de apagado te va alguno de los cables del diodo,si es asi ya lo tienes si no...es del coche:wink:
     
  18. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Vale, lo probaré a ver si suena. Pero ya te digo que empezaré a mirar alrmas, me aconsejas alguna en especial??

    Por suerte el coche duerme en garaje de noche y de dia tiene garaje del curro.
     
  19. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Gracias jose hoy lo miro y os cuento.
     
  20. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    No, no es ese interruptor, ese es el de la luz del motor, que es igual que el del maletero, yo me refiero a este que marco en esta foto:

    [​IMG]
     
  21. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Gracias Gorki, ahora no me pasaré media hora buscandolo
     
  22. elnenbmw

    elnenbmw Guest

    pues la alarma que lleva el mio es original, se activa con la segunda posición desde la cerradura(no tengo mando)y al sonar suena la bocina del claxon y se encienden las luces de posicion delamteras y traseras, no como en otros los intermitentes:mad:
     
  23. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Vale. He mirado bien y la la luz roja se enciende a los +o- 5 segundos de cerrar la puerta con la llave (no tengo mando). He ralizado la prueba de abrir el capó y pulsar el interruptor y cerrar.

    1º El mio no tiene ese interruptor como el de la foto de Gorkita

    2º tengo un interruptor como el del maletero, pero he echo la prueba y el coche ni se inmuta.
     
  24. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Ese interruptor es para la luz del vano motor. Puerba a dejar el coche sin freno de mano y cuando se acive la alarma, pasados unos segundos, mueve el coche, el mio con unos centimetros es sufuciente. Aver si sacamos algo en claro:wink:
     
  25. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    cierralo con el mando y pasado un rato, lo abres con la llave. el mio pita y lleva alarma de serie
     
  26. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    El problema es que NO TIENE mando, la alarma se activa con la llave
     
  27. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    el mio se activa con la segunda posicion de la llave, lleva una lucesita de fabrica delante de la barra de cambios, y cuando se activa suena un claxon diferente al del pito normal y se prenden luces y direccionales a la vez.
     
  28. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Esta mañana he realizado la prueba que me dijo gorkita. Cerrar el coche, se activa la luz y parpadea. Muevo el coche unos metros pero no suena !!! Pero me he fijado que el coche si que detecta algo, ya que la luz deja de parpadear y se pone fija, todo el rato encendida.

    Puede que no tenga sirena o algo así ????
     
  29. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Entonces estas en una situacion similar a la mia, al mio se le encienden los intermitentes pero no suena, no encuentro la sirena por ningun lado, y tampoco se si la lleva o no, y lo que deberia sonar quiza sea el claxon, pero tampoco veo conectores sueltos ni nada :mad:
     
  30. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    joilan as mirado tu las bocinas de tu coche???
     

Compartir esta página