Tengo alarma ??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por joilan, 20 Jun 2007.

  1. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Mmmmmmm.. no. Donde estan??
     
  2. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Hay algúna foto ??
     
  3. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    PLease
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no te preocupes!! A mi me pasa, ahora la alarma "buena" se me ha estropeado el mando y el otro mando lo tengo en el taller para ir a recogerlo el lunes... En fin, que no tengo alarma y le pongo esa... La luz aunque quede parpadeando, a veces queda fija y se mantiene fija, ayer por ejemplo cuando guarde la moto, veo que el coche tiene la rueda delantera izquierda en el suelo, como si estuviera pinchada.... lo vi y cogi rapido el gato hidraulico (sin abrir el coche) y para probar si funcionaba la alarma, lo subi unos 5 cm, a los 3cm empezo a sonar por el claxon y los 4 intermitentes, abri y cerre con la llave y desconectada, conecto la alarma, le quito el hidraulico para que baje un poco, y tambien suena "a muerte" casi me deja sordo :LOL:
    Ahora lo he dejado en una burra y sin rueda, y con la alarmilla de serie puesta... bueno y la alarma buena, con la llave de 7 pines conectada para que cuando abran la puerta tambien suene hasta quedarse sin bateria...

    La alarma de la que hablas solo vale para eso... y si suben el pestillo "estas vendido" porque no tienes seguridad...

    Saludos!
     
  5. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Yo no estoy deacuerdo contigo, mi alarma se activa con el mando, pero si abres con la llave salta, asi que eso de que si te suben los pestillos se desconecta..........:nah: la mia al menos no, y es de serie, aunque habia varios modelos :wink:
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es del 93, y la alarma de serie esta un poco "sospechosa", porque antes de comprar el coche se lo intentaron abrir y le partieron la cerradura del conductor, cuando lo arregló, en el concesionario le pusieron la cerradura mas economica y colocaron la de 1 posicion, en fin, que yo solo la alarma la puedo activar desde la puerta del copiloto y girandola en 2ª posicion! Si abro desde el maletero, la lucecita de enfrente de la palanca de cambios deja de funcionar pero los pestillos de las puertas no abren, solo el maletero y desconecta la alarma... Creo que es de las primeras alarmas, del 93, no tiene mando, ni centralita, ni nada, porque yo ni he seguido los cables ni he visto ninguna "pieza" extra de la alarma por el coche, y como suena por el claxon... mmm ni idea.. Solo te digo que a mi el coche me lo robaron en 1 min y ni sonó!! La tuya tiene que ser otra por narices, porque el mando y que suene abriendo con la llave :mad: como la mia no es....

    Saludos!
     
  7. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Le pondré una alarma mejor, pero mientras me gustaría hacer que funcionará la de serie. Mejor eso que nada. Solo quiero saber donde esta situada la sirena de la alarma, para ver si tengo o no alarma. Si no tengo alarma no creo que suene levantando el coche, abriendo puertas y otras cosas... :wink:
     
  8. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entre la torreta y el faro, cerca de donde esta una caja con la tapa rallada y los números 1-2-3-4 que me figuro són las bobinas.

    Yo pregunté y hablé varias veces del tema alarma/cerradura de emergencia para desactivarla, etc y me agobié. No la pongo y listos, vivo más feliz, si te lo quieren robar o cometer actos vandálicos lo harán igualmente. Yo lo tengo en la calle y el sábado pasado me arrancaron mi retrovisor, intentaron dañar el derecho y arrancaron las molduras de plástico-goma que recorren el lateral derecho del coche. Aunque la alarma hubiera funcionado lo habrían hecho igual.

    Saludos a todos y buen finde!.:wink:
     
  9. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    Mi alarma tambien se activa con el mando y si intento abrir el coche metiendo la llave, la alarma salta. Tambien salta si el coche esta parado y le mueves bruscamente.
     
  10. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Pues he mirado y no he encontrado nada, asi que creo que NO TENGO ALARMA !!!! Nop pasa nada le pondre una con mando y todo.

    La verdad es que la gente ya no respeta nada. La gente busca y roba piezas de e36. Hijosde ...
     
  11. mapelo

    mapelo Guest

    Hola compañeros, mi caso es igual que el vuestro con mi BMW328I, también tengo el pilotito delante de la palanca de cambio, si cierro el coche con el mando( es cuadrado y tiene solo dos botones, uno rojo y otro gris claro), se cierran los pestillos y si intento abrir con la llave se encienden los intermitentes delanteros y traseros pero no suena nada, también me he fijado que al abrir el capó, en la parte izquierda, a la altura del tornillo del amortiguador pegado al alerón izquierdo hay un tapón negro de goma, le he sacado el tapón y hay un bombín para una llave que también tengo en el llavero, gira media vuelta, pero en ambos casos la alarma no suena.
    Perdon por el tocho pero creo que si lo explico detalladamente se entenderá mejor, a ver que os parece, gracias y saludos.
     
  12. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola con activar la segunda posicion de llave o de cierre me podeis explicar que es? Mi coche que yo sepa no lleva nada asi es por conocer que es. Saludos
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El segundo giro de llave o cierre es la llave de la puerta, es decir, la manilla para entrar en el coche, la cerradura que tiene ahi, cuando la giras tiene un giro de 90º, desde meter la llave en vertical, hasta que termina en horizontal, pues bien, hay coches que este giro solo implica un esfuerzo si tiene un solo giro, en cambio si tiene 2, sobre los 45º de giro hay otro esfuerzo en la llave, en este "segundo giro" es cuando se conecta la alarma...
    Yo por ejemplo, en el conductor tengo solo de 1 giro (no puedo conectar alarma de serie) y en la cerradura del copiloto tendo los 2 giros y solo la puedo conectar desde esa puerta.

    Saludos!
     
  14. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Ahhhhhhh!!!, vale... ahora entiendo. Es que no se de que hablabais con lo del segundo giro o cierre porque mi coche no lleva alarma y entonces no entendia pero ya esta claro, muchas gracias Copymrone!!! Saludos
     

Compartir esta página