tengo algunas preguntas sobre mi 850

Tema en 'BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por DaniCoslada, 12 May 2006.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Bueno, la primera es si el radiador delantero el pequeñito es el de la caja de cambios automatica? y otras como si lleva corte de inyecion y como se resetea la cventralita, ya que estaba funcionando de vicio y me he quedado sin direcion asistida, se a parado el motor y ya no arranca, os a pasado algo parecido? me podeis dar alguna idea? he mirado compresion, y encendido y tiene ambas cosas
    gasolina tiene pero no consigo ver si llega a los inyectores, gracias de antemano
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    El primer radiador pequeño es el del aire acondicionado creo. En cuanto al corte, a 6000rpm. Lo demas, ni idea...
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Para hacer eso tienes que pasar por el conce o chequearla con la maquina de doagnosis.
  4. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señor, Danicoslada, el pequeño radiador , es decir el primero que ves nada más abrir la tapa de forma triangular es el radiador de aceite que llevan, si es el caso el 850, el corte de inyección si hablamos de un 850i manual esta sobre las 6.200 rpm, el tema de la dirección asistida deves de ver si la sacción de tuberia que pasa justo debajo del carter (en especial la sección de caucho, ya que son tres secciones unidas metal-caucho-metal) tiene perdidas y te tira el liquido, o la correa de la bomba de la direccion se te ha roto. Espero que no sea en si la bomba, ya que sino tendras que repararla o segun este cambiarla. Y si quisireas resetar las centralitas lo mas basico es desconectar las baterias y dejarlas asi durante minimo 1,5 horas. Si el motor no arranca ya tendras que ver todo el sistema de encendido e ir rastreando donde esta el fallo. Suerte Por cierto si lo que quieres es ver si llega gasolina a los inyectores hay 2 valvulas de retorno de gasolina al principio de la barra de inyectores ....... vamos que si no sabes tocar mucho mejor que un mecanico te lo averigue, pero ya te he dado la pista. Un saludo
  5. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.139
    Me Gusta:
    10.695
    Ubicación:
    Helmantica
    Hacerle caso a Fer316, que sabe de lo que habla ;-)

Compartir esta página