Bueno, la primera es si el radiador delantero el pequeñito es el de la caja de cambios automatica? y otras como si lleva corte de inyecion y como se resetea la cventralita, ya que estaba funcionando de vicio y me he quedado sin direcion asistida, se a parado el motor y ya no arranca, os a pasado algo parecido? me podeis dar alguna idea? he mirado compresion, y encendido y tiene ambas cosas gasolina tiene pero no consigo ver si llega a los inyectores, gracias de antemano
El primer radiador pequeño es el del aire acondicionado creo. En cuanto al corte, a 6000rpm. Lo demas, ni idea...
Señor, Danicoslada, el pequeño radiador , es decir el primero que ves nada más abrir la tapa de forma triangular es el radiador de aceite que llevan, si es el caso el 850, el corte de inyección si hablamos de un 850i manual esta sobre las 6.200 rpm, el tema de la dirección asistida deves de ver si la sacción de tuberia que pasa justo debajo del carter (en especial la sección de caucho, ya que son tres secciones unidas metal-caucho-metal) tiene perdidas y te tira el liquido, o la correa de la bomba de la direccion se te ha roto. Espero que no sea en si la bomba, ya que sino tendras que repararla o segun este cambiarla. Y si quisireas resetar las centralitas lo mas basico es desconectar las baterias y dejarlas asi durante minimo 1,5 horas. Si el motor no arranca ya tendras que ver todo el sistema de encendido e ir rastreando donde esta el fallo. Suerte Por cierto si lo que quieres es ver si llega gasolina a los inyectores hay 2 valvulas de retorno de gasolina al principio de la barra de inyectores ....... vamos que si no sabes tocar mucho mejor que un mecanico te lo averigue, pero ya te he dado la pista. Un saludo