Tengo bixenon?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleX5, 8 Mar 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me asalta una duda, el M3 mio es 10/02, tiene bixenon o xenon simple? Ayer puse largas y me pareció que ra bi:D . Por fechas a partir de cuando lo montaban?

    Saludos,
    Alex
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Por fechas por ahi por ahi,comprueba el haz de luz de las cortas,las de cruce,si llevas bi-xenon al poner las largas cambia para iluminar mas lejos.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias fer. Lo comprobé el otro dia y me parece que si levo, no por lo que tu dices, sino pq la larga a mi me parece blanca, pero las ráfagas son mas amarillas, lo cual medio me concuerda, tengo entendido que las ráfagas han de ser halógeno normal.

    Yo lo vendo como bixenon y que me demuestren lo contrario.

    Saludos,
    ALex
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al dar rafagas solo se encienden las largas,de ahi la luz mas amarillenta,;-).
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes Bixenon, el de Jangel y el mio son 2002 y si lo son.

    Salu2
     
  6. Quality

    Quality

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    bixenon fijo...
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me parece que todos los M3 E46 son bixenon...

    Por cierto... porque te lo vendes tan pronto?????? [​IMG]
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    perdona mi tardanza, no lo había visto.

    LO vendo por que es una mierda de coche, lento e inconducible, que gasta mucho y hace mucho ruido, donde no quepo bien, y que te voy a decir de la leche del SMGII ese que tu no sepas ya.

    Y si lo consigo vender me quisiera comprar un M3 E46 SMGII CABRIO que seguro que es mucho mejor en todo.

    Pues si, el coche es super divertido, pero para el mínimo uso que le voy a dar si me gustaría que fuera descapotable, para escucharlo mejor y poder disfrutarlo algo mas.

    El problema está en venderlo, me parece que va a costar sacar lo que uno piensa que vale, tb los cabrios que estan bien valen un dineral. Pero como me conozco no voy a poder resistirme.

    Barajo tb lo del CLK 55 Cabrio, por espacio interior y pq me entran mejor los nenes, pero no suena igual y no tiene SMG, aunque la verdad, lo del SMG no es que me emocione demasiado.

    No se aun que haré, primero venderlo y luego veremos.Mientars tanto lo disfruto lo que puedo.

    Saludos
    Alex
     

Compartir esta página