Tengo duda tonta pero ayudadme

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 1berto, 29 Abr 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues igual os parece una tontería. Tengo el MK III y os oigo hablar de actualizaciones de software. ¿Qué aporta actualizarlo y encima pagarle al software un dineral? ¿Vale la pena? Perdón, pero ya sabéis tonto una vez mejor que tonto siempre:)
     
  2. Santism

    Santism Guest

    Para el MKIII seguro que nada interesante, pero a la vista ya que si no no tendría sentido las actualizaciones, esto pasa lo mismo que con GUINDOSSS las actualizaciones son normalemnte para reparar pequeños bugs en el software y evitar esos cuelgues y cosas raras que ocurren pensad que es un ordenador y quien ha programado el sistema operativo puede tener el día retorcido y esto es lo que realmente reparan las actualizaciones.
    Un saludo
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias. No me gasto la pasta[-( ;-)
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hombre, depende de la versión que tengas. Yo lo actualicé y sí me merecía la pena. De todas formas yo no lo llevé al conce, y con la ayuda de gente de aquí (muchas gracias a todos ) lo he hecho, y por lo que te cuesta un cd virgen.
    Hace poco ayude a Bmw Individual, a hacerlo, y me dijo tb, que merece la pena actualizarlo, tiene bastantes mejoras.
    Pero ya te digo, depende de la versión de soft, que lleves. Yo llevaba la versión v.17 (3-1/30) y ahora la tengo actualizada a la máxima que puedo en un MkIII, que es la v.25 (3-1/63), y sí me ha actualizado y mejorado cosas.

    mira este enlace, y ves las versiones y mejoras


    http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html
    Saludos
     

Compartir esta página