Tengo dudas con el bmw 630i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto81, 5 Sep 2006.

  1. Alberto81

    Alberto81 Guest

    A mi me encanta el 630i pero he visto q sus plazas traseras son un poco incomodas. Por otra parte el CLS y el audi Q7 tambien me gustan mucho. La verdad es que la decision me esta costando, aunq como coche deportivo el 630i es el mejor, pero como coche comodo para viajar cualquiera de los otros dos me parece mejos. Q pensais????
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre, son coches muy diferentes, pero si tuviera que comprarme uno, me compraba el CLS, me encanta...lo de coche deportivo...pienso que en la carretera me estoy jugando la vida y mejor no hacer el gambitero con el coche, además, tal y como están las cosas no se puede hacer nada con el coche.Como mucho, meterle unos buenos estrujones y tal...cosa que puedes hacerlo tanto con el cls como con un q7 como con cualquier cosa...
     
  3. kike318

    kike318 Guest

    pues yo pienso que......ERES MULTIMILLONARIO!! como envidio ese problema, jejej. serie 6!!!
     
  4. thot

    thot Guest

    ¡eso digo yo!, ¡vaya dudas!
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.764
    Me Gusta:
    209.240
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tengo entendido que el 630i va muy bien. Tengo una prueba perdida por ahí de una revista inglesa y decían que era mucho más deportivo que el V8 ya que se notaba basante la ligereza de peso del motor 6 cilindros y que el empuje de sus 265 CV no era moco de pavo.
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.837
    Me Gusta:
    9.835
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, yo ahora me lo paso mejor con el golf tdi caudalimetrado de mi costilla cuando voy a comprar el pan por mi barrio de reciente rotondización :) .
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro, no creo que el 630i sea incomodo en viajes!!!!
     
  8. jotappo

    jotappo Guest

    Son conceptos diferentes. Todos gustan claro esta pero yo "en mi lugar" me quedaria con el BMW porque me encanta. Si tuviera unos años más (ahora 20) me pillaba el CLS sin dudarlo. A no ser que para aquel entonces tuviera 3 o 4 churumbeles y hubiese que tirarse de cabeza al Q7 :)
     
  9. draculk

    draculk Guest

    Bueno , pues te cuento, aunque el mio es el 650, esa duda la tenia yo tambien, pero al final me pudo el corazon, para viajar te digo desde ya, q es mas comodo q un q7 , es decir rodando en condiciones de carga normales y acordes con cada coche, el 6 es infinitamente mas comodo q un q7 y igual a cls, he conducido ambos ojo, y hablo con conocimiento de causa, q diria aquel. El 6 aun siendo un deportivo es un GT es decir , esta hecho para ahcer km comodo , el interior es de un serie 5 en las dos palzas delanteras, es decir no es incomodo para nada, detras, pues depende, dos niñso caben de sobra y van comodos con sus dos sillitas
    Dos adultos, depende de lo grande q seas tu y lo grande q sea el pasajero, si no pasais del 1,80, no ira mal la cosa, si mas, pues ya la cosa empeora, pero tambien en un cls, la unica ventanja del cls son 3 cms y las 4 puertas para acceder a el , pero al final la habitabilidad es muy similar,aqui el q7 goleada, aunque monta y veras q tampoco es tanto como parece por fuera maletero identico en capacidad al de un serie 3, o un cls, el q7 vuelve aganar en este apartado. Por tanto si eres soltero, casado o tiene como max dos hijos, pues idela para el dia a dia, y para salidas de puente o fin de semana, para llevar carro maletas y demas, pues el q7, pero c**o no e slo mismo , serie 6 sin duda
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el 6 sin dudar
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    La gente dice que el CLS es muy bonito pero que tienes la sensación de ir como apretado y pequeño dentro. Por la configuración de su carroceria.
     
  12. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Bienvenido al foro ! !
    Sin duda el serie 6,yo tb he probado los tres coches y la verdad que todos van como la seda pero me puede la nomennclatura 6.
    De todas formas compres el que compres te llevarás un buen coche.
     
  13. Albercien

    Albercien Guest


    De acuerdo en todo; añadiría, respecto de las plazas traseras de un 6, que el de drakulk es cabrio (como el que yo tenía), y en un coupé son mayores todavía.
     

Compartir esta página