ufff..pero entrar en la zona roja no es nada recomendable no??..de esta manera.. con el chip como q no saltamos esa pequeña limitacion...
el mio es automatico..antes de entrar en la roja salta de marcha solito..es q esta enseñado asi me parece jeje
jeje..no te preocupes Jaro..siempre nos queda el partido de vuelta jeje... por cierto..voy a ver si le echo valor para ver los chips...mi miedo es separar los chips
Repito a 5200 he levantado el pie de acelerador y no había cortado inyección, y yo también tengo curiosidad así que lo haré cortar. En la zona roja no hay que abusar pero por hacerlo de vez en cuando no pasa nada.
¿Pero a 5.500 es donde da la potencia máxima o desfallece a partir de un régimen más bajo? En resumidas cuentas, ¿merece la pena estirar las marchas tan arriba?
sinceramente creo que de ninguna manera merece la pena estirar tanto el motor, aun cuando no deja de empujar. Evidentemente, el riesgo de dañar el motor hace recomendable usar mas la cabeza que los pies, y esto es algo que le digo a todos los que ponen chips a sus coches... y a mi hija mayor cuando usa cualquier coche
Aquí os pongo una foto del cuadro de mi coche en el momento de tomar la foto, iba en 3ª y todavía no había cortado
Q mí tambien, y por eso no lo hago Supongo que lo tengo que tomar como una exclamación y no como un insulto [-( ;-) 525TDS e34 manual
Una pregunta Jaro, ¿los kilometros que aparecen ahi son los reales?....porque si es asi me parece que dos apretones de esos y te quedas sin culata en un pis pas. saludos.
Pues sí, Arturo, son reales..... Ciertamente, el uso que hago de mi coche es mucho más racional de lo que pueda parecer en ésta foto, pero al igual que a Alberto, a mí tambien me picó la curiosidad por ver donde cortaba.., aunque en ésta ocasión que " acogoté" antes de llegar al corte ;-)
Efectivamente, está encendido el chivato del freno de mano..., así que imaginaté lo que hará el coche sin freno puesto Fuera de coñas....., instalé un sistema de navegación mixto ( pantalla alpine y navegador Panasonic ), y la entrada de la pantalla la tengo que hacer por conexión de audio y video en vez de hacerlo por la conexión específica que lleva la pantalla para navegador; Como la ley prohibe usar el aparato en marcha ( crear rutas, modificar waypoints, etc...), para parmitirlo el monitor tiene que recibir señal del freno de mano indicando que está puesto, para lo que hay que realizar una secuencia específica con el freno de mano y el de pié y mantener el freno de mano puesto, así que aflojé un poco el freno de mano y lo subo un punto, con lo que se establece el circuito ( sí, ya sé que se puede trampear eléctricamente, pero me dan " yuyu" los cables )
Atenciooooón!, ya he probado el corte! He llegado a tocar las 5500rpm y parece que no daba más, aunque no se producía el típico corte o por lo menos el que tenía antes y al que estoy acostumbrado. A partir de las 5000 la potencia cae, no merece la pena pasar de ahí. Sólo ha sido un apretón.
Es sólo la última prueba que me quedaba por hacer desde que le puse chip, bueno y falta velocidad punta. Ya me gustaría poderme tener un gasolina, pero los 30km-40.000km/año no me lo permiten.
c**o, jaro .... pero tu que coche tienes? ;-) ;-) le queda algo de serie????? 8-[ entre el corte de las revoluciones y lo del sistema de navegacion con el freno de mano, me has dejado flipado. :xray: :xray: :xray: sois la leche con vuestros coches. saludos y seguid enseñandonos cosas a los profanos.
Pues realmente creo que, por gusto, solo le he sustituido el equipo de sonido y el chip..., el resto ha sido por " daños colaterales conejiles " y poco más.