Tengo El Manual Completo De La Serie 3 En Pdf

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sotobmw, 19 Nov 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    Yo tambien estoy interesado, el manual de que año es?. Un saludo. Te dejo mi E-mail:

    franjohk@hotmail.com
     
  2. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Vamos a ver, si la persona que decidio pasarselo a los demas, ya no quiere o no puede, lo unico q tenia q hacer es editar el post y comunicarlo, no que asi nadie sabemos nada y logicamente , lo pedimos.

    Estoy a favor de empezar de cero, pero en vez de tener que estar mandandoselo a gente, por que no se sube a un servidor , se pone el link en un post y todo el que quiera que se lo baje...??

    Un saludo.
     
  3. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Creo que la persona que originó este post, se le estropearon los ficheros y ya no los pudo mandar.
    Yo los tengo por si hacen falta, pero creo que este post se tenía que cerrar.

    Saludos a todos
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no es posible hacer eso, los derechos de autor no lo permiten.
     
  5. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Bueno, pues que alguien lo ponga en la mula y diga cual es el enlace...
    Asi no creo q haya problemas...
     
  6. FPV

    FPV Guest

  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cierro el tema, si alguien quiere ofrecer o tiene algo que ponga post nuevo.

    En este solo se van poniendo correos y "enviamelo" y la cosa es imposible que funcione asi. Que yo sepa hay 3 manuales, el de taller, otro de no se sabe que y el de los coupes a partir de 2004.

    el mio de los coupes pesa 30mb son 190 pag, pocos correos tienen esa capacidad, hotmail tiene 250 mb si, pero con un maximo para cada correo de 5 o 10 mb ese correo no sirve, ademas si no se puido enviar por correo es debido a que el correo que tu envias y no es aceptado se te devuelve por el servidor, si lo envias a 10 son en mi caso 300mb y si de esos 10 te lo devuelven 7 nos plantamos en mas de 500 mb para que al final solo lo tengan 3 foreros.

    y como dije antes el que necesite el de los coupes a partir de 2004 que me envie un mp.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página