tengo la negra e34 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gapota, 9 Mar 2007.

  1. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    cuando repararo el coche del soporte de la correa de servicio se le pira el freno , los sintomas son que cuando le piso muchas vece seguidas se pone mas duro que una pierda esta que no frena lo dejo reposar un rato y vuelve a ir bien no se de que sera , y lo otro es que cuando cierro con la llave se vuelven a abrir todas las puertas solas ´todos los pestillos para arriba solos como si ubiesen fantasmas espero vuestras respuestas sds.:frown:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el tema de los frenos revisa el tubo que và desde la bomba de vacio (parete delantera de la culata) hasta el servofreno,ese tubo tienes varios tubitos pequeños para conectar diversos componentes,seguramente alguno de ellos se ha roto,tienes que desmontar la tapa negra del centro del motor,ya que dicho tubo discurre por debajo del colector de admision.


    En cuanto al cierre,el fallo lo tienes en alguno de los microinterruptores de los pestillos de la puerta,(donde engancha la cerradura de la misma al cerrar) seguramente en el de la puerta dle conductor.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿tendra que ver algo la rotura del tensor de hace unos dias con todo esto? a ver si hay algun dispositivo que se ha quedado fuera o no esta correctamente montado. Lo del freno mira lo que dice fer aunque no entiendo mucho pero podria ser de la bomba depresora que tenga un tubo quitado? :-k
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    La pieza que dice Fer es como una pipa que lleva 2/3 tubitos ( exactamente no recuerdo cuantos), y en los que no se usan tiene unos tapones de goma para evitar que entre el aire al circuito
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Jo tio, al menos por lo que dice fer no son anomalias complicadas de reparar..
     
  6. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    lo mirare compañeros ya tendreis noticias mias aver si se van los males:wink:
     
  7. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    gracias fer y a todos era los tubitos de los que ablabais los tenia rotos 2 de ellos le he echado nural y como nuevos , haora solo me falta arreglar el maletero :wink:
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    que es nural? algun liquido que cierra grietas o que? al final con cuatro duros estas reparando el coche. Este foro me impresiona cada dia mas :LOL:

    saludos
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    nural,,, tiene muchas cosas,,, desde tapa fugas,,, desde soldadura en frio,,, limpieza de circuitos de agua... etc..

    http://www.henkel.es/adhesivos/ppal/aplicacionesfr.htm

    Echa un vistazo a esa pagina,, y en el menu de la izqueirda da a la seccion automovil nautica!. alli veras diferents productos nural destinados al automovil...
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    j*der, de lo que se entera uno, ademas es de la marca henkel que si me suena de haberlo visto en muchos otros productos
     
  11. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    al final con 55€ lo he reparado , me falta el cierre que ire al desguace por la pieza :wink:
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Jode tio. Si algun día tengo problemillas en mi coche te llamo seguro, que eres el rey del ahorro:wink:

    Me alegro de que lo tengas reparado.
     
  13. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    cuando tu quieras colega y si no para tomarnos una cervecita :wink:
     

Compartir esta página