tengo miedo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mosi, 20 Sep 2006.

  1. mosi

    mosi Guest

    me gusta tanto mi coxe k no kiero k se pase de moda ,no es por ofender pero esk veo el modelo antiguo y me imagiono el mio asi ,ahora mi coxe por donde pasa ace ojo la gente lo mira y tal pero dentro de x no se vera igual es una lastima por k e invertido muxo dinero en el ,:mad: sds
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.567
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo un coche de segunda mano, importado y que se ha dejado de fabricar :butthead:

    ¿No te gusta a tí? :-k Pues eso ;-)
     
  3. mosi

    mosi Guest

    si mi coxe me gusta ami ,y el mio es de segundamano y ya no se fabrica tanbien no eres el uniko pero solo es la pena k da
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    a mi hay muchos coches con unos cuantos añitos que me encantan, y otros que acaban de salir que :vom:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.567
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí no me da ninguna pena, los coches descatalogados valen bastante menos que cuando están recién fresquitos salidos de la hornada :finga:
    Yo no lo llamaría pena, no obstante, gasta cuidado cuando te compres un coche: porque al día siguiente ya vale un puñado de eurodátiles menos.
    Por eso hay que elegirlo bien.
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Ley de vida amigo, pero estando a la altura como lo está...
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    ponle un escape gordo gordo y una admision y veras como miran ajja
     
  8. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Lo importante es que te guste a tí, y olvidate de la opinion de los demas, que seguramente, no tiene porqué coincidir con la tuya. Es normal que los coches pasen de epoca, se hagan viejos, y se desvaloricen, pero ello no es pretexto para que lo pases mal!!

    Disfruta de él mientras puedas y nada mas!!
     
  9. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPIS:

    Pues yo tengo mi 320D (136cV) DESDE HACE SOLO UNA SEMANA...Y POR QUE me decanté por este MODELO? ("old fashion" que pensaran ALGUNOS)

    Ahi van mis RAZONES:

    1. A mi personalmente ME GUSTA MAS la ESTETICA del ANTIGUO¿? 320 que no el ACABADO (tanto INTERIOR como EXTERIOR) del MODERNO...OJO y hablo de MI GUSTO PERSONAL, no quiero OFENDER A NADIE, CADA CUAL TIENE SUS GUSTOS...

    2. Por su FIABILIDAD...es un MODELO que ESTARA DESCATALOGADO, pero está MAS QUE PROBADO y PROBADO, y existe MUCHA INFOR sobre su COMPORTAMIENTO

    3. SIN DUDA, por su PRECIO....a ver DONDE consigues TODO UN BMWAZO, (viendo los precios que tienen los NUEVOS), y desde luego IMPORTADO antes que NACIONAL (que meten unos CHURROS y SABLAZOS que pa que...)

    En fin, RESUMIENDO...QUIERO MI BMW TAL Y COMO ES, y espero me de MUCHOS AÑOS de SATISFACCIONES

    Abrazos, compis.
    PaCo
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    A mi compact le caen 5añitos el proximo mes,es un modelo q se ha dejao de fabricar y q en teoria no se volvera a hacer,xo eso no kita q me siga encantando,y espero q dure muchos años,de echo yo espero aprobcharme y pillarme un e46 coupe cuando los m3 sigan bajando,hran q el coupe baje mucho mas y asi poder pillarme uno:biggrin: ,desde luego bmw nuevos es una pasta de la ostia,pa mi bolsillo no,el q pueda cmprarlo nuevo y a la ultima me alegro x el,eso pasa cn todos los modelos,xo como bien dicen prefiero modelos viejos de segun q coches xq madre mia q feos son algunos los modernos...
    saludos:wink:
     
  11. mosi

    mosi Guest

    ami me mola muxo el mio y lo cuido mas k ami mismo y ojala y me dure toa la vida ,larga vida a bmw
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Renobarse o MORIR jejeje esa es la cuestion , aun me acuerdo de que cuando era un niño me encantaban los Renault Alpine y de mayor queria uno :biggrin: te imaginas ahora con los R-8,R-10,127.850 etc.....pues lo mismo diran tus hijos de tu modelito a sus hijos mira el YAYO que coche tenia jajaja :LOL:
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues yo no lo veo así, que quieres que te diga... He tenido un Compact E36 hasta hace 3 meses, me encantaba y me sigue encantando, todavía sigo con la vista a alguno chulo cuando lo veo. Y lo mismo me pasa con otros E36, y con E30,y con E21, y con E39! Un coche bonito es un coche bonito, que duda cabe que el tiempo pasa para todos, pero para algunos más que para otros. Disfruta de tu coche hombre! :wink:
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    joeeer y pensando que mi coche se haga viejo a mi lado, que tenga heridas de guerra... en fin que envejezca conmigo... aunq nadie nos mire.
     
  15. Morecompact

    Morecompact Guest

    :supz:estoy contigo txamu!!
    al mio tbien en marzo del año ke viene tbien le caen 5 y bien contento ke voy con el. Ahora mismo no lo cambio por ningun coche-nave-espacial que fabrican ahora, de lineas sin agresividad...., no estoy hablando del nuevo serie 3, ese a mi si me gusta. no me gusta el serie 1, no me gusta la linea de seat, de ford, de citroën, antes o me daba la impresion a mi o los coches los hacían con mas agresividad i no tan redondos o estirados, con unos faros que llegan a media aleta (citroën C4,peugeot 307,...), en fin que si cambio este coche sera por un e-46 fijo, pq el e-90, no esta al alcance de qualquiera...

    saludos
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues es el mio es atemporal asi que......... jejejeje
     
  17. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    MIRA....E46, DE SEGUNDAMANO, CON 6AÑOS YA METIDOS EN EL CULO.....Y MIRA COMO ESTÁ....crees que no miran para él...? a mi me encanta....lo demás, me la pela..........
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    TOMA DESCATALOGACIÓN .... ¡¡¡¡¡¡¡ a mí me gusta...punto ¡¡¡ miedo a morir, y ni eso.....
     
  18. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    ESTA GUAPISIMO EL VIEJETE ESE :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que quereis que os diga.... ahora mismito me cambiaba el compact por un coche mas viejo que cualquier E46... concretamente del 93-98
     
  20. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A mi me pasa que cada día me gusta más el E-30..., sere raro....?
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la linea de bmw nunca se pasa de moda, a mi todavia me hace girar la cabeza cuando veo algun e-36 en buen estado.
    El otro dia mismamente vi un M5 e-34 y me quede embobado mirandole, y tiene 15 años¡¡¡¡¡¡:wink:
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    si a ti te gusta q más da
     
  23. luisguadalix

    luisguadalix Guest


    A mi personalmente me gusta mas el E46 que el modelo nuevo de la serie 3 que no como se identifica, yo tengo un compact importado y me parece
    que tardará en dejar de ser bonito y despues ya veremo!!!

    saludos compañeros

    luisguadalix
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,que problemon tienes compañero,tu coche es màs viejo ahora que ha salido hasta el coupè de la serie nueva.:D


    Bueno,ahora en serio,pienso que no deberias de preocuparte,cada uno tiene el coche que quiere y le gusta,si a los demàs les parece que ya es viejo,¿a ti que màs te dà si es el que te gusta y quieres tener? ¿que lo miran? pues que lo miren,seguramente sea por que tambien les gusta tu coche,;-).
     
  25. darkrio

    darkrio Guest

    Un coche si es bueno no se hace viejo....se hace clásico...

    Y te diré más mi novia tiene un 600......un SEAT 600e y mola un huevo (y tambien lo parece :descojon: ) tiene 36 añazos y da más problemas que un niño tonto,pero te aseguro que llama la atención....no son pocos los que vienen preguntando por el coche,o bien por que lo tuvieron en la juventud (en plan el anuncio aquel de repsol con el mustang cabrio en blanco y rojo y el abuelete que era el antiguo dueño) o bien porque les parece curioso, guapo y vacilón....

    Lo que te han dicho antes,hay coches que por mucha edad y nuevos modelos que hayan salido si está cuidado y bien hacen girar cabezas....yo mismo me quedé embobado mirando el otro dia un 850i negro,impecable...precioso y es bastante más antiguo que el tuyo :wink:
     
  26. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Disfruta de él yo pienso q es distinto q un coche pase de moda a q sea feo, además los que vienen nuevos (e90) y nueva serie 3 coupe para mi esteticamente no me dicen nada
     
  27. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Yo personalmente estoy enamorado del compact, ya sea el e36 o e46. Cuando se mayor (ains... sigo siendo un mocoso) y acabe los estudios, mi objetivo es un compact e36 bastante molon pa tener los 2 :LOL:
     
  28. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    pues a mi el mio me encanta,ademas suena tan bien...,ademas por lo que me costo,jejejeje
     
  29. cmtt

    cmtt Guest

    Todo es muy relativo, yo comprendo la preocupacion de nuestro amigo, alguos compramos nuestro coche porque es exclusivo, hay mucho BMW pero no serán ni un 10% de los coche que vemos, eso te distingue del resto.

    Al mio aun le queda un año para que salga el nuevo cabrio, pero este perderá su enconato porq lo que he oido, sale escamoteable y no es lo mismo, donde este una lona...

    Pero coincido con todos vosotros,m un BMW es un BMW sea el modelo que sea y conducirlo es una polacer.

    Tube un Mercedes Sportcupe, y nada que ver!!! no tienen aklegria, son coche para gente muy madura que no le gusta e brio de un motor bmw, yo desde ñlugo soy BM;W 100% y nás despues de haber probado la diferencia de marcas
     
  30. cmtt

    cmtt Guest

    POr cierto, yto tengo un golf cabrio III de 1996, ya 10 añitos y no me desprendo de él. tIENE ALGUNOS DESPERFECTOS DE CHAPA Y ALGUNOS MANQUITOS QUE HE DE CAMBIAR, PERO ES UN COCHE QUE TIENE UN VALOR SENTIMENTAL y no me desahode el aunque tenga que pagar los impuestos, a veces lo cojo algun dia para dar una vuelta, dentyro de 20 años, será un calsico y lo tendré impoluto pero poco a poco, desde lkuego tampoco voy a hacer una inversion inmediata para dejarlo como nueo, pero con el tiempo...
     

Compartir esta página