Tengo mil millones de dudas... Ayuda por favor!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mike1981, 3 Sep 2007.

  1. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    Buenos dias a todos...

    No suelo postear mucho, pero leer leo a saco!

    La cosa es que me voy a ir al centro de Madrid y voy a vender mi saab cabrio por varios motivos.
    1. No quiero que duerma en la calle
    2. Un garage en la zona a la que me voy esta sobre los 150 pavos al mes.
    3. Dado que para ir a currar y cada vez que voy al centro voy en moto prácticamente no lo uso. Los fines de semana lo cojo para ir a ciudalcampo y poco más.

    Entonces la duda esta en si me voy a quedar sin coche (con lo que me gustan...) o si me voy a comprar algo que no me importe que duerma en la calle. Entonces mis dudas estan en un golf gti de la anterior generación, un s3 tb de la anterior hornada, un compact (325) o un cooper s.

    Como veis hay 2 delanteras, un integral y un trasera, pero todos gasolina...

    Me gustaría que me ayudarais a elegir posible sustituto pusierais pros y contras, problemas típicos de estos coches... Facilidad de mangue (aunque supongo que si quieren te lo roban igual)

    Y si se os ocurre algún otro pues tb.

    Gracias a todos y un saludo.
     
  2. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Hombre, entre esos que pones yo me quedaria con el S3, un coche potente, muy ajustado en consumos al ser un 1.8, con muy buenas prestaciones gracias al turbo, fácil de conducir y cómodo y con un muy buen acabado. Si encuentras uno en el que puedas confiar yo no me lo pensaria. En cuanto a la fiabilidad, yo tuve uno y lo vendí con 5 años y 140000 Km para comprarme el nuevo, y sólo pasó por taller en las revisiones.
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo de entre esos el Golf ó el Mini; son menos atractivos para los amigos de los ajeno.
     
  5. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Pero no te puedes comprar un coche solo pensando en un modelo que no les guste robar, te tendrá que gustar! Y sino, transporte público.
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.820
    Me Gusta:
    298.419
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo me compraría un 325 M sin dudarlo por bonito, por acabados, por ser trasera, y por ser BMW principalmente, y si no un Mini Cooper S que es pequeñito y para aparcar por el centro te vendrá muy bien y además anda mucho.
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo de los q has dicho el s3 y el 325 cn pakete m de los mas wapos,son coches preciosos,q andan como un tiro,cn buena fiabilidad y tienes bastantes (entre comillas)en el mercado para poder encontrar,el golf es buena opcion tb xo ya puesto el s3 mucho mas wapo :yes:,y el cooper es chulillo xo mu pekeño y es mejor un compacto q es mas versatil x espacio y maletero,saludos :wink:
     
  8. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    De esos me gustan todos, pero como va a estar en la calle bastante no quiero que sea goloso para los cacossssss...
    De todas formas gracias por las respuestas a todos.
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Con el corazón cooper S
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i un M//3 e-36?
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.447
    Me Gusta:
    25.986
    pues para dejarlo en la calle... un S3 desde luego que no, un 325ti M tampoco, incluso le veo pegas al Mini... Quizás el golf, que aunq se altamente "robable" también será con el que menos pasta pierdas.
     
  12. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    Pues yo no se si me pillaria un 325 compact, prefiero el 323, igual anda menos, pero es mas bonito (para mi) y el mini tampoco me gusta mucho asi ke lo dejaria entre el s3 o un 323ti...igual mejor el s3.
    Lo de dejarlo en la calle...pues cualquiera te lo pueden robar, depende de donde lo dejes y las ganas que tengan de robarte, el otro dia vi que habian roto una ventanilla de un golf 3 (no gti), supongo que para robar la radio o algo asi, que habia aparcado en la manzana de al lado de donde tenia aparcado yo el compact....
     

Compartir esta página