tengo nuevo coche!!!!!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por jawa, 8 Abr 2007.

  1. jawa

    jawa Guest

    acabo de comprar un bmw 525tds del 96.que tal lo veis.es una gozada no gasta nada.corre,pero queria saber que os parece!un saludo a todos y dentro de poco os cuento como va el mi 850!
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que te voy a decir de un 5 E39.. una gozada... me parece fantástico... no se si sabes que en Enero me robaron un 540 E39.. voy a por otro en cuanto me recupere económicamente... el E39 es una maravilla de confort... enhorabuena.. muy buena compra...

    y ansiosos estamos de oir de ese 850 Jawa... ¿por cierto.. no me acuerdo si ibas a venir a la concentración.. lo harás?
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    enhorabuena por ese 5, y a curar al 8
     
  4. BUDA

    BUDA Guest

    Ahí tu vecino, siendo fiel a la marca, a ver si hacemos un poder y nos conocemos, dónde estas arreglando el 8?
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Felicidades,buena maquina te has agenciado.
     
  6. jawa

    jawa Guest

    para buda!a ver si es verdad y nos conocemos ya que estamos al lado,vas a ir a la concentracion?yo no lo se todavia estoy mucho trabajo.el coche me lo esta arreglando un mecanico de confianza en su taller,el chico sabe mucho por que antes trabajo en bmw muchos años y ahora va por su cuenta.j*der rafa que putada lo de tu coche el mio es muy parecido al tuyo no tan bien cuidado,pero es muy bonito.lo siento de verdad en cuanto sepas algo de tu coche nos informas,vale?.donde te lo robaron?ahora me voy a comprar tambien un honda prelude de año 84.es el modelo americano.espero que mi novia no me mate por no dejar de comprar coches !jajajajaun saludo muy grande a todos.
     

Compartir esta página