Tengo Pensado Comprar Un M5 E60

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELECTRICO, 22 Ene 2005.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Encantado de estar entre vosotros. Me gustaria saber que opinais del nuevo M5, tengo pensado adquirir uno en poco tiempo. Pensais que su mecanica sera fiable, el consumo estara dentro de lo razonable porque segun las pruebas hay un arco entre 14 y 22 litros. Mi actual coche es un BMW 328i del 96 y nunca me ha dado una pega.
    Gracias anticipadas y lo dicho , muy contento de estar entre vosotros.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tengo la prueba de Automóvil delante, datos de consumo:

    Ciudad: 23,20 l/100
    Redia y autopista: 12.20 l/100
    Velocidad cte 100/120 : 10,02 / 11,20 l/100
    Media prueba: 16.184 l /100

    Respecto a si es fiable o no, nadie te lo puede decir ya que acaba de salir, personalmente dada la sofisticación electrónica y mecánica apostaría a que no va a ser el motor más fiable que haya hecho BMW, pero hay que darles un voto de confianza, además me imagino que las satisfacciones que produce compensarán otro tipo de "debilidades del motor" :)
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Gracias David-AC, yo tb tengo la prueba Automovil, pero como son tan dispares los consumos entre unas revistas y otras. La verdad yo me inclino tb por automovil, me parece una revista muy buena.
    En cuanto a la fiabilidad, como se han comportado otros M anteriores, quizas por hay podamos fiarnos un poco.
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bienvenido!!!! yo te puedo decir que tengo un 730d en casa con un año y 50.000 kms y 0 problemas, y también va bien servido de electrónica!!

    im-presionante el nuevo M5, la mecánica será como las de las demas series, alucinante y fiable seguro!!

    ///Me encanta:razz: :razz:

    acuedate de mantenernos informados :)

    saludos!!
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Hola!

    Te pongo la misma respuesta que en el otro post:

    Es ya conocido que es mucho mejor esperarte año, año y medio, para comprarte un modelo nuevo acabado de salir al mercado. Y mas en este tipo de modelos tan potentes, con tanta tecnologia de ultima generacion, ya sea el M3 o M5.
    Una de las razones por las que me gusta el CSL, es porque el modelo ya esta mas que probado.
    Pasa igual con los RS de Audi, siempre salen a mediados de la vida de la serie. Pierdes algun año de vida del modelo ,pero ganas un poco de tranquilidad y fiabilidad.
    Aunque nunca se sabe...

    Pero Bangle esta reduciendo drasticamente el periodo de lanzamiento de los modelos potentes. Antes tardaban mas, ahora ya lo veis.

    Aunque entiendo que no te puedas resistir en comprarlo ya! biggrin
     
  6. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Hola Jordi.
    Yo tb pienso como tu, pero la serie 5 ya va para dos años en el mercado y el M5 tiene practicamente un año en pruebas. Si yo lo pido en marzo supongo que tardaran entre 4-6 meses en entregarmelo.¿No te parece ya un tiempo prudencial o por el contrario es mejor dejarle rodar en carretera y a ver que pasa?.
    Me gustaria tb algien que tenga un M5 E39 de los primeros, si me podria decir si tubo algun problema de juventud.
    Muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página