Tengo poros negros en el coche...

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Crown, 4 Mar 2006.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    pues eso,desde hace poco he notado de que al lavar el coche me salen en algunas zonas del capo como puntitos negros y la pintura esta saltada... al principio pense que eran chinazos pero desde que tengo el coche "dentro de poco 7 meses" es ultimamente cuando me estan saliendo... en el capot tengo 2...

    lo sorprendente viene ahora.... en el maletero tambien tengo un poro negro de estos... y alli no puede ser de chinazo... sera de la lanza a presión??? el agua de la lanza hace poros en la pintura???

    Saludos.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues esos poros pueden ser chinazos pequeños que producen esos desconchones, púlelos suavemente y retocalos con pintura de retoque del color de tu coche con la punta de un palillo redondo.
    saludos.
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Branquias lo que me sigue sin cuadrar es que tenga uno en el porton del maletero,alli no me ha dado ningun chinazo por eso te digo si puede ser de la pistola a presion o defecto de la pintura??

    Saludos.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede haber sido de rebote en elmaletero...es dificil que la pistola a presión te haga eso...
     
  5. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    no creo,el porton del maletero del S1 es totalmente plano asi que me da a mi que es de la lanza a presion.... puede ser de que al acercarla a unos 15 o 20 cm salte la pintura?? o es del contraste del agua caliente/fria?
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me temo que debe ser defecto de pintura. Yo he usado la pistola en miltiples ocasiones (tengo un centro de limpieza www.aquaautospa.com ) y le he dado muy cerca y hasta 200 bar y no se crea daños en pinturas en buen estado.

    He visto cosas parecidas, en coches recien pintados en concesionario Audi (por respeto no voy a decir cual). Resulta que cobran el pintado a precio de Audi, y luego lo subcontratan y se llevan los coches a pintar a un Pseudotaller de la carretera de andalucia.
     
  7. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    el coche es nuevo,tiene todavia 6 mses y no esta repintado... asi que no se que puede ser.... y de no tener nada a pasar la manguera y hacerseme un poro no me explico la verdad....
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí que es raro....me cuesta creer que la lanza a presión haga eso.
     
  9. text

    text Guest

    Yo también tengo esa "especie de puntos negros", como 3 o 4 en el capó y defensa delantera. Mi coche es un 118d color sidneyblau. Definitivamente son pequeños chinazos y la solución que se la daré cuando venga el buen tiempo será pulir y retocar con pintura original. También tengo en el maletero un chinazo de consideración del tamaño de una lenteja o más, el ¿ como ?, pues algún rebote.....??????????????
    Sl2
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, así es los rebotes tb "cuentan"..ó retocas ó si es mucho tendrás que pintar.
     
  11. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que mi coche es gris cloro.... imagináos cómo quedan los puntos negros.... He pedido pintura de retoque en conce..... Siempre me toman nota..... ya me llamarán..... pero como eso no les debe dejar dinero.....hasta ahora. No conozco ningún sitio serio donde me puedan hacer caso para pintura de retoque.

    He comprado cera en el Herranz de los coj*nes y no os lo perdáis.... me han dado cera pero que una vez que en casa lees los papeles que vienen en el bote pone escrito:....."no válido para pinturas metalizadas".... y para qué c**o me preguntaron si era metalizada la pintura ???? COMO SIEMPRE HERRANZ DE LOS coj*nes.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pide los productos BMW en el subforo móvilnorte ..te los mandan a casa y con mucho descuento.
    saludos.
     

Compartir esta página