tengo problemas con la traccion.ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por jawa, 23 Ene 2007.

  1. jawa

    jawa Guest

    hola a todos!acabo de comprar un 850ci y me esta dando problemas con la traccion.el coche no tiene agarre y culea a velocidades altasy en pequeños baches,me tiene preocupado!los amortiguadores estan al 60% y ese no es problema,espero que alguien que le haya pasado me ayude.un saludo a todos los que disponeis de esta joya.gracias!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tienes activado el control de tracción?
     
  3. jawa

    jawa Guest

    si lo tengo uy tambien lo he quitado
     
  4. jawa

    jawa Guest

    lo tengo ahora mismo en sport por que es incontrolable
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero con el control de tracción activado? es decir... te luce junto al cuentakm y al velocímetro?
     
  6. jawa

    jawa Guest

    lo he probado de las 2 maneras y no hay manera de funcione bien,pensaron que podria ser los sineblocs(perdon si no esta bien escrito)conoces a alguien que le haya pasado?gracias por preocuparte.
     
  7. jawa

    jawa Guest

  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo has llevado a BMW, a ver que te dicen?. Tiene toda la pinta que el control de tracción esté desactivado. Y una cosa es el EML (Sport o Komfort) y otro es el control de tracción (ASC). Da la sensación que lo llevaras desactivado y no se te enciende en el panel. Mi recomendación: que en BMW te lo enchufen a una máquina o que lo prueben y que te digan lo que es. Bueno, son suposiciones hasta que aparezca Fer316 y te dé la solución, o si quieres agilizar la cosa, mandale un mensaje privado y que te diga algo, eso sí, luego ponlo por aquí para que todos nos enteremos.:wink:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,¿medida de rueda?
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    me has dejado helado de por donde empieza la cosa... esto no me lo pierdo...
     
  11. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Mira la presion de los neumáticos....A mi me empezó a sobrevirar el A6 (y mira que es subvirador por naturaleza!) porque llevaba un neumático bastante desinchado... La presión de los neumáticos puede influir muchísimo, así como la medida
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer Javi, pues ya han aparecido Fer316 y Baccardi. Casi nada!. Tu problema tiene los dias contados.:wink:
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaja las llantas de tu CI, si son las del avatar, creo que son las mas estrechas que habia no??
     
  14. jawa

    jawa Guest

    la m edida de los neumaticos es 235/50/16 estan bien de presion.el lunes entra en taller en autos alcarria(alcala de henares)bmw oficial os tendre informados con lo que le pasa.un saludo!!!!!!!!!!!!gracias.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso, eso, que aquí aprendemos todos. Y los de BMW, con el 8, van un poco perdidos, como no les echemos nosotros una mano en base a las experiencias que vemos por aquí, van un poco despendolados.
     
  16. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Buff pues como no sea un problema de embrague o de ASC+T desconectado....no se yo
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por ponerte un par de ejemplos de cómo funcionan en BMW: En Septiembre, después de conducir mi coche un ilustre Moderador (no voy a decir quién, sólo que se llama Rafa, tiene un 850 negro precioso, una mujer maravillosa y una hija encantadora, que vive en Madrid, que hace poco ha tenido la desgracia de que le robaran otro coche, un 540, que esperemos que recupere pronto, en fin, no creo que sean datos suficientes para identificarlo:LOL: :LOL: :LOL: ) bueno, a lo que iba, se me rompió el embrague. Lo llevé a la BMW, porque no me fio de que otros toquen el coche, y me arreglaron el embrague, pero dejó de funcionar el control automatico de velocidad (relacionado estrechamente con el embrague). Lo llevé de nuevo, exponiéndoles el problema y les dije: Seguro que es el sensor del embrague, que lo habeis tocado, y me dijeron: bueno, no es tan sencillo, hay que enchufarlo al ordenador y ahí nos dará dónde está el fallo. Bueno, tuvieron el coche 3 dias enchufado, haciendole todo tipo de pruebas, etc, y yo llamando cada dia, y ellos diciendome que todavia no habian encontrado dónde estaba el fallo. Al cuarto dia me llaman que el coche ya estaba listo. Les pregunté dónde habian localizado el fallo, y.....SORPRESA!!! ERA EL SENSOR!!! 3 días sin coche, para que, al final, el fallo fuera lo que yo les dije el primer día. Sin palabras!!!
    Otro ejemplo: Les llevé el 325 porque me temblaba la dirección al frenar: bueno, cambiaron frenos, discos, etc y perfecto, sólo que el ABS dejó de funcionar. Lo volví a llevar y les dije: Algo habéis tocado al hacer el arreglo, por ejemplo, el sensor o sensores del ABS. Y me dijeron: no es tan sencillo, lo enchufaremos a la máquina y nos dirá donde está el fallo. Entonces ahí ya me puse un poco más farruco, y les dije: "SON LOS SENSORES, j*der". Lo miraron y, efectivamente, fueron los sensores, que no sé qué habian hecho, pero no los habian conectado o algo así.
    O sea, tremendo lo de BMW, muchas veces no queda otra solución que ponerse realmente impertinente, porque la mayoria de las veces, no saben ni por donde empezar. Sin la maquinita que les dice donde está el fallo, son unos verdaderos incompetentes, la mayoría. Alguno habrá bueno, pero yo no lo conozco.
    Y perdón por el tostón, es que me acabo de levantar y estoy "escribano".
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    muy ilustrativo...sobre todo eso de que después de conducirlo ese "ilustre" moderador se te haya roto el embrague, justo después... el dato es importante... :floor::floor:

    Moraleja del post: Sin ordenador, los de BMW pierden mucho y... no prestarle el coche a un moderador, sobre todo si es un envidioso del copón como ese de Madrid... :floor: :floor: :floor:
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí. Espero que nadie identifique a ese "ilustre Moderador". Se me caería la cara de vergüenza:embarrassed: , de que me pudiera echar en cara (valga la redundancia), que por mi culpa, nadie más le deja su coche. :floor: :floor: :floor:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tranquilo... ya está "olvidado" :wink: ...

    :LOL: :LOL: ....
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    uy yo que tenia pensado dejarle el ci.... xD jajajajajajajajaja
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No hay problema Alex, no tiene embrague.......:LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajaja no tiene embrague pero yo que se... lo mismo se carga otra cosa jajajaja
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No sé, no sé. Otro día que fui a buscarlos al Hotel, para venir a mi pueblo, iba con el 325 y en la carretera se me cruzó una gallina, se estampó contra la parrilla delantera, me la hundió, y no contenta con eso, me dejó un regalito en forma de "caquita" en el parachoques, que ni te cuento. Y eso era yendo a buscar a Rafa y su encantadora familia. No sé qué tendrá Rafa contra mis coches, no sé.:nose: :nose: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    jajaja,pobre manolo.
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí. Pobre de mí. Rafa me debe una paellita donde sea. Por cenizo!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vale..., vale... o sea que el sanbenito es el de gafe no?... gracias amigos míos, no hay nada como que te cuelguen el cartelito de gafe para hacer amigos... para ser apreciado... ya me veo comiendo aparte en las concentraciones... perdiéndome en los recorridos porque todo el mundo huye de mi lado... :embarrassed:
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Nooooooooooooo, si el hecho es que sólo es con mis coches.:LOL: :LOL: :LOL: si comiendo o paseando contigo no me ha pasado nada:LOL: :LOL: :LOL: , pero mis coches, cuando estás cerca, van a esconderse detrás de la caldera que tengo en el garaje :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    manolo, cuando vayas andando por la calle a su lado, no te acerques mucho a la pared del bloque, te puede caer una maceta en la cabeza xD
     

Compartir esta página