tengo que actualizar?????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por manolawer, 22 Sep 2006.

  1. manolawer

    manolawer En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andaluz
    Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un mkIII de los de pantalla monocromo con la version sw 3-2/30, y esta en español pero las calles muchas no vienen y no se q tengo q hacer porque en este tema estoy un poco pegao.

    Bueno agradezco vuestra ayuda si me podeis orientar un poco.Un saludo
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Buenas.

    Veo que solo llevas 3 post, por lo que ya te voy a dar un consejo (didactico, no lo tomes a mal), que antes de hacer alguna pregunta en la que tenemos que repetir lo que ya está contestado, usa el buscador arriba "Buscar", revisa los posts anteriores, y mira también en la sección de "Archivo", más que nada porque lo que preguntas está contestado en muchos posts anteriores.

    1º/ Tienes un MK3 Monocromo con SW 3-2/30 en Español
    En http://poi.ravestation.net/nav_os/ puedes ver que la última versión para tu MK3 es la SW 3-2/51 que equivale a la V22 de Software.

    Con esto actualizas tu versión de software de tu unidad MK3, que no tiene nada que ver con las calles que te salen.

    Tu unidad MK3, lleva dentro un CD de Cartografia que es el que tiene los mapas y las carreteras con sus nombres, para eso tendrías que conseguir la última versión disponible que es la del "CD España-Portugal 2006-02", tanto de Teleatlas como de Navteq.

    Sds
     
  3. manolawer

    manolawer En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andaluz
    gracias lupito y no me lo tomo a mal, pero si q me he leido muchos post pero no me terminaba de aclarar, ahora tu me lo has aclarado perfectamente y te lo agrdezco mucho, de nuevo te doy las gracias :razz:
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    si no te salen las calles lo que necesitas es actualizar el cd de navegacion al que dice lupito. Otra cosa es que quieras cambiar la actualización a ver si hay mejoras visuales.
    No hay que confundir el software de actualización con el cd de navegación.
    Saludos
     
  5. manolawer

    manolawer En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andaluz
    gracias joamoher por contestarme creo q al final actualizare el software de navegacion porque en una pantalla monocromo como q las mejoras visuales no seran muy grandes, jejee x cierto para eso q hago cambio un cd por otro y marchando? gracias por vuestra ayuda.
    un saludo
     
  6. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Lo has dicho al revés pero lo ibas a hacer bien ja ja.
    Lo que interpreto es que NO vas a cambiar el software de navegación.
    y Si vas a cambiar/actualizar los mapas con un cd más actual, sustituyendo uno por otro.
    Un saludo.
     

Compartir esta página