Tengo que cambiar el cuadro, puedo poner uno de desguace?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cesar M, 14 Nov 2005.

  1. Cesar  M

    Cesar M Guest

    Pues tras un problema que tuve de calentamiento, resulto que el fallo era del cuadro, concretamente de la aguja de la temperatura del agua, que se adelanta. Si conecto y desconecto el cuadro va un par de dias bien, pero vuelve a las andadas.
    He encontrado un cuadro de un 330i en un desguace, sabeis si puedo ponerselo? que problemas tendre? pondra los kilometros del coche o los del cuadro? en el conce son 350€ mas iva...... pufff
    Gracias por la ayuda, en serio.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    creo que es un tema bastante complicado, si no recuerdo mal, fer316 comento que cada cuadro es de cada coche........
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Me puedes pasar por MP donde tienen ese 330i me pueden interesar varias cosas! Gracias
     
  4. Cesar  M

    Cesar M Guest

    Pues solo se que es de Guipuzcoa, lo encotro mi padre.

    Entonces que alguien sabe algo mas?
     
  5. ASKORTX

    ASKORTX Guest

    por poderse se puede, un colega mio lo hizo en pamplona (desguaces la cabaña), se le jodio el cuentarreboluciones y puso un cuadro del mismo modelo pero de un coche de desguace, el unico pero y sorpresa fue que mi amigo llevaba 52000 km y al poner este...estaba grabado el anterior...28300 km, la verdad que no se disgusto para nada, no le dieron mareos y demas historias, el problema es si pondria 180000km, pues... a ir al conce y que te lo pongan como lo tenias...
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Esperemos a que el maestro fer nos de su opinion, pero si no me equivoco en el cuadro del coche debe de ir el chip del inmovilizador, o sea que si no pasas por el conce no lo encenderás.
    ASKORTX dile a tu amigo que el día que quiera vender el coche, verán que los kilometros que marca el cuadro son distintos a los de la llave y a los de la Unidad de mando.

    Un saludo.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo recordar que hay que pasar por el conce a codificar...
     
  8. Cesar  M

    Cesar M Guest

    Bueno, entonces vale, pero hay que pasar por el conce, no?
     
  9. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    compralo, ponlo y luego pasa por el conce, vamos lo que hace tol mundo cuando se peta el caudalimetro y ponen el de mercedes :) :) :)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un cuadro cuando se monta en un coche y se codifica ya no vale para otro coche,en esa codificacion entran todos los datos del coche,(kilometros,equipamiento,etc...) ademas de que solo admita una codificacion puede ocurrir que no te funcione algo o se quede encendido el chivato de manipulacion del cuentakilometros.
     

Compartir esta página