tengo que cambiar la pinza entera por un poco de oxido!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carri, 6 Mar 2006.

  1. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Pues crei que tenia las pastillas delanteras gastadas porque a veces me chirriaba e incluso parecia que se quedase el coche algo frenado o rozando algo, al cambiar las pastillas me encuentro el problema, las de un lado sin problemas, las del otro imposible mover el piston..:cry: :cry: . Se podra arreglar o tengo que comprar otra pinza entera directamente.

    Lo he llevado al taller y me dicen que esta oxidado el cromado que lleva el piston, y que no hay remedio, que se puede limpiar un poco pero volvera a agarrarse mas tarde o temprano, total que me toca pinza entera, he mirado en desguaces y nada, creo que la pinza cuesta unos 250€...](*,) :ar:
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    No se, por lo que yo se de mecabica se supone que estara agarrotado por oxido o algo de mierda.
    deswmonta la pinza, y limpialo con algun desengrasante industrial, supongo que sera suficiente, aunq si es una excusa para cambiarle las pinzas......... jajaja:mus-
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    prueba como te dicen con una buena limpieza......
     
  4. Gopul

    Gopul Guest

    a parte de la limpieza, al cambiarlas tienes que tener el deposito del liquido de frenos abierto para que puedas mover el piston.
     
  5. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    cierto, no habia caido
     
  6. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Si con la del lado derecho no hubo problemas pero la izquierda fue imposible moverla ni medio milimetro, intentare desmontarla a ver si con la limpieza y un buen 3 en 1, espero que no este gripada del todo...
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si tiene roña, limpia con scotch brite,q yo lo utilizo al montar ejes, y viene de cine, no raya y deja bien
     
  8. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Lo he llevado al taller y me dicen que esta oxidado el cromado que lleva el piston, y que no hay remedio, que se puede limpiar un poco pero volvera a agarrarse mas tarde o temprano, total que me toca pinza entera, he mirado en desguaces y nada, creo que la pinza cuesta unos 250€...](*,) :ar:
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo suelo limpiar el rectificado de los ejes, y funciona bien, intenta ahorrarte los 250 eurazos, si al final no puedes, pos cambiala, pero intentalo
     
  10. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Si tienes la pieza, puedes mandar mecanizar una en untaller y llevarla a cromar, o bien, cromar la pieza qyue tienes una vez que la hayas limpiado bien de óxido, seguro que te sale más barato que comprar pinzas nuevas...
     
  11. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Si No Te Pierde Liquido De Frenos Por El Piston No Pasa Nada Lo Q Has De Hacer Es Limpiarla Bien Con Cuidado De No Estropear Las Gomas Ni Juntas
    :)
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo, que tú haría las cosas bien.

    Primero desmontaría y tal, desmontas toda completa, y ya que te pones cambia collarines de piston y to, y el pistón lo llevas a cromar o algo si es necesario. Lo montas y ya la tienes lista pa toda la vida.

    Aunque si por eso te soplan mucha pasta, pos entonces lo que te dicen, la limpias y arreando.

    Pero lo más seguro es que al estar pillada, igual al poco tiempo de limpiar se revientan los collarines o algo y empieza a perder líquido de frenos.
     
  13. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    si quieres hacer las cosas bien y mas en tema frenosss pinza nueva y se acabaron los problemas!
     
  14. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    si no te ves capaz de hacerlo tu,llevala a un sitio de frenos...les llevas la pinza y ellos te la dejan como nueva...te cambian el piston,retenes y limpita limpita...y ya que estas llevas la del otro lado...no creo que llegue ni por asomo a los 250 euros que te piden,y dejas los frenos delanteros nuevos...
     
  15. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    De momento he limpiado un poco y engrasado, y ya no se agarra, (antes cuando dilataba se acababa quedando casi frenado de todo), pero de momento no lo he fordado para meter las pastillas nuevas por si acasaso empezaba a perder liquido, mejor buscare un buen "frenista" a ver si me lo arregla.

    Muchas gracias por la ayuda
     
  16. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo entendido que en el conce tienen un kit de reparación de frenos compuesto de piston y juntas por unos 25 euros,consultalo eso seria la solución barata a tu problema.Saludos
     
  17. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Oyeeees carri lee hombre antes de meterte en reparaciones caras
     
  18. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Tengo que preguntar, no estaria mal, pero probare en otro concesionario en el de mi ciudad me venden la pinza entera.

    Gracias
     
  19. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  20. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Gracias, ya habia encontrado la referencia en esa pagina y he preguntado en el subforo de movilnorte a ver si se vende suelta, a ver que me contesta, si se vende suelta voy a ir a mi conce y le voy a decir que la pinza entera se la venda a su abuela, chorizos....:ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página