Tengo que compartirlo con vosotros....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sunner, 31 Jul 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi abuelo se lo hicieron en un Ford Sierra q tuvo. Se bajó por la mañana y al arrancar el coche aquello no iba, levantó el capó y se encontró allí no sé q bichos royendo cables:roll:
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De suerte nada. Si al menos fueran como el gato del Dr Maligno (todo depiladito....) pues todavía. Pero bueno como dicen por ahí, lástima de noche de cacería.....

    Una pregunta al hilo de lo del impregnante. ¿Te refieres al impermeabilizante que comentan en algunos post más arriba? Yo el que tengo se diluye en agua y se da como si estuvieras lavando la capota (de BMW). ¿Usas tú otro tipo o no hablamos de lo mismo? Saludos,
     
  3. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    A ver si voy a estar recojiendo gatos en la calle y curándoles para que luego me los echeís a patadas de los garages.
    Mi gata Piccola, nació en un garage y sobrevivió alli dos meses hasta que la recojimos a puntito de morirse. Tiene la cola partida de algun coche que se la pisó (o alguna patada de alguien a quien le molestaba) y aún tiene sus traumas infantiles (se asusta con los ruidos fuertes, sobretodo los motores de motos potentes cuando las ve pasar por la ventana):

    [​IMG]

    Pero no me digaís que no es maja-maja :)
    Y si pudiera acceder al garage, le dejaría acercarse al calor del Z todo lo que quisiera. Como bien dice markopolo, los felinos tienen un instinto especial para arrimarse a donde está lo bueno.
    Y si tanto os molesta, molestaros en cojerle (que no será tarea fácil), y como bien dice Govillard, dejarle en un caserio o en un lugar donde pueda sobrevivir.

    Lo del impregante, si, hay que darlo con cuidado, que pringa un montón (sobretodo si chorrea mientras lo aplica por los cristales y la carrocería). (el que se mezcla con agua, si; ese agua chorrea y pringa-pringa)

     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, veo que hay algun aficionado a los gatos...y nuestros compañeros Zeteros que quieren echarlos a patadas [-X

    Yo tengo en casa una gata Sagrado de Birmania, os pongo una foto con tres meses, y el animal es un encanto,¿no me direis que no es guapa? en el Z no me deja pelos, la verdad..pero en el sofa!!

    [​IMG]

    Virginia, tu que por lo que veo has cogido gatos de la calle, conoces ww.gatofeliz.com ???
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    mi hemrana tiene un persa......
    Es un encanto de bicho peroooo......es un "encanto" de bicho pero...
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que???

    Que te hace??
     
  7. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Más vale que no creemos demasiada polémica con lo de los gatos. Esto termina como el rosario de la aurora....... o como lo de treseros-cuatreros. En fin, lo que ocurre es que los que tenéis gato no le dáis importancia a que se suba a la capota o al menos no tanta. Yo que no tengo y no son precisamente bichos a los que aprecie en exceso.... pues como que digo lo que se comentaba antes, que invaden mi territorio y no me mola nada quitar pelos y mugre de un gato callejero.......
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Aunque no sea callejero, es un incordioe ncontrarlo todo lleno de pelos, incluida la ropa que dejas recien planchada encima de la cama por ejempo.
    No se que le encuentran de especial a la capota que les llame tantisimo la atención para echarse en ella.
    Aparte de eso, son unos animales guapos....aunque deamasiado autistassss
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Pues este es mi lindo gatito :descojon: :descojon: :descojon: :

    [​IMG]
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que goreeeee ...jsjs estas loquísimo
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Creo que se me ha ido de las manos, le tendré que llevar a clases de obediencia y saber sentarse a la mesa para comer :descojon: ...

    Yo soy más canino que felino aunque adoro cualquier animal más que a algunas personas, aquí la página web de mis nenes si los queréis ver www.gosdaturas.com , y aquí comparto este ladrillo con vosotros para que veáis por lo que he tenido que pasar desde el Jueves de la semana pasada hasta ayer por la tarde, así que ahora voy a comprar un chuletón para cada perro para celebrarlo y yo voy a tomarme unas cervecitas a la salud de ellos, perdonarme los que no os gusten los perros con no abrir el enlace solucionado: http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=39&i=2441&t=2441
    Gracias por leerlo ;-) ...
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Perdón, para el que no lo sepa esa enfermedad es degenerativa de todos sus órganos como el sida pero para los Perros que se transmite por la picadura de un tipo de mosquito (Flebotomo) hembra, y que no tiene cura.
    En los humanos los únicos contagiados también por esta enfermedad debido a las defensas bajas y al intercambio de sangre son también los enfermos de sida, pero si ese mosquito pica a una persona sana no la pasa nada de nada.
    P.D.: para los humanos tampoco hay vacuna y es el mismo tratamiento que para los perros.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Puf! Debe dar un buen bajón q te digan q está enfermo. Menos mal q al final fallaron y se te ocurrió ir al otro sitio.
    Me alegro de q al final no fuese nada.
     
  14. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Sunner, en primer lugar felicidades por el coche y como lo tienes. Realmente increíble, decir precioso es poco. Gracias también por tu información sobre los productos y tratamiento utilizado.

    Con relación a la cera para los cristales, en lugar de usar la misma que para la carrocería existe otra específica de ref. 83 12 0 029 485, aunque me imagino que ya la conoces.

    Hace unos días estuve hablando con un propietarios de un 911 Carrera que estaba dando un tratamiento a todo el coche con un par de productos Zymöl que según el eran muy buenos, y viendo como estaba el coche me lo creo. El problema es que un botecito de unos 250 cc son 300 €. ¿Los conoces?

    ¿Para obtener brillo te parece adecuado a largo plazo usar la cera-pulimento que se va comiendo la pintura?

    Saludos
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    pues no sé decirte, creo que esa vez no usé el impregnante de bmw, sino otro que compré en la boutique del automóvil, que también va bien pero sale más caro y yo no lo recomiendo por eso, lo que está claro es que ya no vuelvo a darla con vaporizador que me ha destrozado las gafas con microgotitas que se han comido el tratamiento antireflejante. aconsejo hacerlo con ropa vieja, guantes y mucho cuidado.

    con respecto a los gatos, me encantan los perros pero si pudiera tendría un leopardo en casa, pero a falta de pan....me quedo con mi gata úrsula. hay que quererlos mucho porque a veces te hacen unas picias....mi gata sale todas las noches y me trae un pajarito, un ratoncito....cuando tiene cachorros los trae vivos para que jueguen. es una putada levantarte de la cama y oir un chasquido en el suelo al poner los pies....cuando está en celo hay cuatro gatos aullando en el patio esperando su turno,por lo demás, lograr que un gato haga algo reconforta el doble que un perro, son listos pero muy independientes, intuitivos y no olvidan, y ver cómo cazan y acechan...aquí la tenéis en acción
    [​IMG]
     

Compartir esta página