tengo que desmontar el panel de la puerta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por look, 4 Feb 2006.

  1. look

    look Guest

    hola
    tengo que sacar el panel para reparar la cerradura y ya se que no hay que ser muy listo pero para romper nada y forzar nda si alguien lo ha echo que me diga como en principio solo veo dos tornillos detras del asa de la puerta y el resto ira con grapas.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el compact hay otro tornillo detrás de la plaquita que pone AIRBAG y hay que quitar (deslizándolo hacia delante) el marco del tirador de apertura, pero en tu coche no sé si irá así.
    Saludos
     
  3. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Efectivamente,el mio es un berlina,y no tengo airbag,asi que no hay otro tornillo,son esos dos y el marco del tirador.Luego tienes que quitar la manilla de subir las ventanas en el caso de los asientos de atras,y por supuesto el pivote de el cierre,y el regulador de ls espejos electricos(en mi caso).
    El resto va por clicks,osea por pestañitas,que estan por la parte de abajo de el panel,y luego lo sacas por arriba.
    Por lo menos,el mio fue asi,espero haberte ayudado,saludos;-)
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    SI va con grapas el resto, pero pa sacar la cerraduro es un poco xungo, atencion jeje k esto te servira de ayuda tiene un palca prisionera, k desliza desde izq a la dch dale un golp seco con un martillo apoyandote con un destornillador, entoces se termina de soltar la cerraja sino ñai.

    Un saludo.
     
  5. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
  6. look

    look Guest

    gracias a todos
     

Compartir esta página