¡¡Tengo que desprenderme de mi pequeñín!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oscarcou, 16 Abr 2005.

  1. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola a todos.

    Hace poco he cambiado de trabajo. Ahora tengo que hacer bastantes km al día con el coche y a veces llevar alguna mercanía en él, para lo que un coupé no es nada cómodo.

    Pensé en quedarme con él y comprar otro coche para el trabajo, pero tres coches en casa son demasiados (seguro-garage,impuestos...), así que con gran dolor me decido a venderlo.:cry:

    El coche ya lo conoceis algunos así que si os enteráis de alguien que quiera un 286 CV cuidadísimo y con muchos extras os agradezco que me aviséis. (pondré un post en Mercado)

    Tengo una suspensión KW varainte 3 puesta hace poco que vale cerca de 2.000 euros. ¿Créis que vale la pena quitársela y venderla por separado?. Viendo lo baratos que se venden estos coches ahora no creo que nadie pague 2.000 euros más por mi coche por que la tenga y en cambio, quizás pueda venderla por unos 1.000.

    No vale la pena meterle tantos extras al coche, porque después a la hora de venderlo sólo se tiene en cuenta los km y el año, a nadie le importa que te hayas gastado 8.000 euros en en coche.](*,)

    Saludos a todos y no es preocupeis que me compraré otro BMW (una vez que se prueban estos coches no se puede comprar otra marca)=D=
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Que pena tio, pues suerte con la venta y si eso de poner el coche a gusto de cada uno es para quedarsele mucho tiempo, la gente al comprar poco o nada valora eso. Un saludo.
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Venga Oscar dentro de lo malo, lo bueno es que vas a comprar otro BMW y menudo BMW, no sera un ///M pero...

    Un saludo loco.
     
  4. oscarcou

    oscarcou Guest

    ¿Qué tal loco? ¿Tú por el foro M?
    A ver si pronto puedes estrenar esos pedales que compraste en ese maquinón que está a punto de aparecer.

    Saludos
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si esa KW le vale a mi M5 y esta en buenas condiciones te aseguro que te pago los 1000 euros que dices :)

    Saludos
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no me valen que lastima pero se de alguien que le pueden interesar... Pedro coj*nes donde te metes!

    Saludos
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.637
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues ya lo siento ya... porque hay poquísimos coches de este tipo tan versátiles...qué c**o...ninguno ;-) De hecho en mi casa es el coche "útil" y el "cómodo" ;-)
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Sssssssssss!!!! anda que no hace que le mande un MP, que te crees que soy como el Jordi, que no me entero de na!!!!! vamos ni que me hubieran rajaoooo las aruuuedasssss a mi!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    QUE TIO, es que estas a todo, como se nota que eres de la capital y no de provincias :pPP

    Saludos
     
  10. q tal oscarcou me interesa el coche, desde hace tiempo tengo la espina clavada por un m3 286.cv aqui esta mi correo:berman_motor_works@hotmail.com mandame informacion. muchas gracias
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    chsssssss! no te dejes engañar que todos los Ms son una mielda, no andan ni tirandolos por un barranco. Como te lo pilles vas a tener el "Mono" mas grande de tu vida!!![​IMG][​IMG][​IMG]

    PD: El de oscarcou tiene una pinta cojonuda!!![​IMG]
     

Compartir esta página