Tengo Que Montar Un Parrot 3100 Evo Una Scenic Nueva?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SANTULIN, 10 Nov 2005.

  1. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Buenas Entendidos
    Se Que No Es Un Bemeto Pero Mi Chavala Se Ha Comprado Una
    Renault Scenic Y Tengo Que Montarle Un Parrot 3100
    Sabe Alguien Si Tengo Que Comprar Cableado Especifici Para Renault O Biene Con Iso. Sera Mucha Movida

    Echadme Una Mano

    Gracias Y Saludos
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    En la scenic "antigua" es Iso, supongo que este será igual.

    Si es la Tunner List, seguro.

    saludos
     
  3. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    TIENE EL NAVEGADOR CARMINAT Y SISTEMA CABASSE CARGADOR FRONTAL 6CDs..
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, yo ya he montado mas de 8 o 10 scenis de las nuevas , me la se de memoria, no tienes que comprar nada de nada, solo en 3100ck de parrot, consejos para que te quede fenomenal.

    1º mete todo el cableado debajo de la radio, tienes espacio de sobra, ya que va la palanca de cambios.
    2º el microfono se mañoso y ponlo en el lugar original oculto, entre los parasoles , fijate es una pieza que coje los dos parasoles y en medio hay unas rendijas, si lo quitas con cuidado , lleva unas pestañas, sale la pieza entera y en ese hueco que es donde entra el original tambien te entra el de Parrot.
    3º la pantalla el mejor sitio es en la tapa superior del volante, si te sientas y pones el volante recto en "ese" guarnecido del volante "la que sube y baja con el" pues es el mejor sitio muy a la vista, queda elegante y a mano los botones.

    si te surgen dudas dimelo. y si te quieres dar un vuelta por Madrid en 40 minutos esta todo puesto.
     
  5. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Muchas Gracias Itorfeo Creo Que Vas A Ser Mi Salvacion
    Pero Como Te Comento Esta Scenic Lleva Navegador Carminat
    Y Sistema De 6cds Forntoal Y Amplituner 4x40
    Y El Istema De Todo Debe Estar Atras Debajo De Un Asiento, O Algo Asi Me Han Dicho
    Para Que Te Hagas Una Idea Como En Nuestr Navis De Bmw
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene nada que ver la navegacion, cd`s, etc, todo es como te lo he dicho, quita la radio metiendo unos pequeños destronilladores en los agujeros laterales del freta y tira de la radio, esta sale y lo veras claro, las conexiones de navegacion en este coche no pasan por la radio, piensa que la pantalla esta separada y es en esta "en el cuadro" es donde estan echas las conexiones para la navegacion, so lunico que si que tiene la unidad de radio es la clema del cargador pero no te interfiere en nada con lo del Parrot, son conectores distintos. si tienes dudas incluso de como desmontarlo dimelo, es mucho mas facil de lo que parece.
     
  7. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    VALE EN SABADO QUE BIENE ME PONDRE MANOS A LA OBRA Y SI TENGO ALGUN PROBLEMA YA TE DIRE.
    DONDE ES BUEN SITIO PARA PONER LA PANTALLA DE 3100
    SI ME PUEDES PONER UNA FOTOS TRIUNFARIAS COMO LA SAN MIGUEL :drinkers

    GRACIAS Y UN SALUDO
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    La única foto que ha puesto Itorfeo es la de su boda con su mujer en el comedor y porque le obligaron :) :) :) , y no por ello no triunfa tanto o más que la San Miguel :weedman: :weedman: :weedman: . Saludos
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Los "cachondos" tambien se mueren, veras cuando te mande las fotos "Guenas" para que las pongas, jejejejeje, querras entonces una diligencia, jejejeje, jajajaj. ! hay señor que dia llevamos ¡..

    el mejor sitio es como te dije en guarnecido de la caña superior, queda justo en el curso de la mirada al conducir y muy estetico y manejable, si me das una direccion de email te las envio.

    saludos.
     
  10. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, mañana te mando las fotos.
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    No es tan dificil
     
  13. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Ya se que nos es tan dificil pero lleva mucho curro porque la radio esta atras y ahi que pasar todo el cableado hacia alante, solo quiero una ilustracion de donde poner la pantalla. Gracias por la ayuda
     

Compartir esta página