TENGO SERIAS DUDAS...X3 o no?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por taton, 22 Ago 2006.

  1. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, hace mucho que no escribo en el foro por falta de tiempo básicamente, pero ahora me veo en la necesidad de cambiar el 330ci por uno familiar:dan: , y espero que me deis algún consejo:roll: . Como no hay ninguno que me llene despues de mucho buscar me decido por un X3 2.0, se que no tiene nada que ver pero aún así me gustaría saber que tal de espacio interior, maletero etc, y veo que hay discrepancia con el tema del motor, el cambio también es condicionado con el tema del carnet por puntos, ¿donde voy con 200 cv o más para ir a 120km/h?, me he decidido por meterle extras en vez de motor, en el conce me han dicho que con este motor no problem, que va muy bién, pero lo que leo en el foro me hace dudar de comprarme un x3 o no... ¿Que opinais?
    .
    Gracias y salu2
     
  2. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Por espacio no te preocupes por ke tienes bastante tanto interior como de maletero y de motor para mi suficiente y mas como estan las cosas ahora ke no se puede correr,yo siempre he tenido gasolina y la verdad es ke dudaba en pasarme al diesel pero al final vale la pena te acostumbras a ese ruido tan peculiar de los diesel o sea ke por mi parte no lo dudes haras una buena compra
     
  3. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    A mí me pasó en su día lo mismo que a tí, aunque yo venía del 320d (año 2000).

    Yo tengo ahora el x3 2.0d, en su momento opté por un presupuesto y decidí comprarme el motor 2.0d, con el que voy sobrado, te lo aseguro (es muy similar al 320d), y le he metido madera interior, volante multifunción, bluetooth, gps (la del doble mapa), tapicería sensatec, pintura metalizada, sensor de lluvia, de luz y de parking, alarma, elementos exteriores color carrocería, estribos de aluminio (cambian totalmente la estética del coche, me encantan), retrovisores antialumbramiento, sistema ISOFIX (muy importante para sillitas de niños), faros xenon e intermitentes blancos.

    Me salió por 45.600€.

    En cuanto a motor, TE ASEGURO que no se queda corto, al revés, para los comentarios que había visto por la página, cuando lo probé por primera vez me quedé flipado.

    Por otro lado, en cuanto a aceleración, recuperación, frenos, velocidad punta, etc..., estoy encantado, no obstante, me llevó un poquito coger la práctica de jugar entre la 5ª y la 6ª marcha.

    El único defecto que le veo es la imposibilidad del cambio automático, no obstante, no estoy dispuesto a comprarme un 3.0 "pelado" o de gastarme 60.000€ en un coche, además, me sobran caballos, velocidad y tubos de escape.

    Por último, indicarte que en el maletero meto dos carritos de niños, la barquita hinchada de winnie de pooh, las bolsas de la compra de mercadona y te sobra (además de poder bajar la fila de asientos, etc...)

    Pd.: en cuanto a los extras, piénsatelo, no sabes lo cómodo que es, por ejemplo, aparcar de oidas sin riesgo a rascar, o no tener que andar encendiendo y apagando las luces, limpiaparabrisas, etc..., vale la pena meterle todo lo que puedas.
     
  4. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por las respuestas, esto me sirve para decidirme, os cuento por encima el equipamiento que me han presupuestado:

    -Volante multifunción
    -Apoyabrazos delantero
    -Llantas de aluminio
    -Xenón
    -Sensor de lluvia con sensor de luces
    -Limpieza de faros
    -Faros antiniebla (de serie en modelo nuevo)*
    -Intermitentes blancos(*)
    -Manetas del color del coche(*)
    -Techo eléctrico
    -Navegación profesional
    -Soporte lumbar
    -Sensatec Sandbeige
    -Red separadora de maletero(*)
    -Color schwarz (Negro metalizado) para que contraste con la tapicería.

    Creo que es todo, pues no tengo aquí el presupuesto, y me sale todo en 43.300€, esta tarde voy a que me tasen el mio y en función de como se porten así hare.

    salu2
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    color y tapicería igual que el mío, queda chulísimo, además, el sensatec es facilísimo de limpiar (con una toallita húmeda se limpia de TODO TODO TODO) (zumo de la niña, vómitos de la niña, rozaduras de zapatitos de la niña, etc......)

    te aconsejo 2 cosas:

    SENSOR DE PARKING, vale la pena, de verdad, te olvidas de los retrovisores.

    ESTRIBERAS, le da un aire al coche diferente, no sé, cómo más ancho, más deportivo, queda de lujo.

    No obstante, ten en cuenta una cosa, vienes de un 330 y notarás el cambio de motor, aunque te aseguro que corto no te vas a quedar, pero no puedes comparar la tracción trasera y el motor 3000 con la 4x4 y el 2000.

    el gps es una pijada, pero yo lo uso bastante y así no llevo aparatos colgando del salpicadero, aunque sube bastante.
     
  6. Hola Tatón ¡ lo primero:enhorabuena, lo segundo: motor 3.0 d (las sensaciones son bastantes distintas, sonido, vibraciones, rumorosidad y aceleración). El resto de extras....ufff, para gustos colores. Yo de tu listado echo en falta el PARKTRONIC, que creo que es imprescindible y el cambio automático (para eso tendrás que decidirte por el 3.0 d).

    Mucha suerte y saludos
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hola taton mira yo tengo mi x3 2.0 d des de hace un par de meses, y la verdad que mu contento, y no te preocupes porque anda bien. Yo me cogí el paquete M, sensatec, techo panorámico, xenon, altavoces más poetentes, pint. metalizada, radio business(mp3), red separadora maletero, paquete compartimentos, en fin puede haber cosas que para ti al igual sean imprescindibles y puedes pescindir de elllas, pero cierto es que el paquete M le da un toque guapo.
    En lo que respecta a motor yo vengo de un 320d con el mismo motor, y estoy encantado.
    Bueno ya tienes otra opinión más aunque las verás de todos colores por aqui.
     
  8. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Taton, mi consejo, no se te ocurra comprarte nada si no te dejan probarlo, es mucha pasta para luego arrepentirse.
    Primero pruebalo y luego decide, nadie sabe mejor que tu lo que necesitas pero viniendo de un 330 te aconsejo que antes lo pruebes.

    No quiero opinar nada mas no vaya ser que a alguien le siente mal, ademas el foro esta lleno de opiniones sobre este coche, te animo a que utilices la busqueda, aunque me imagino que ya habras leido todo lo que ha caido en tus manos. Animo y suerte.
     
  9. ILLO

    ILLO Guest

    sensatec o piel según donde vivas, yo he optado por tela/piel, dicen que es mas soportable.
    La pintura negra normal (serie) la difrencia con la otra es solo un protector solar que lleva, solo eso y si el coche duerme el cochera no le hace falta.
    Un saludo
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no dejes de lado la opcion de un touring, tendras las ventajas de un turismo en cuanto a consumo, prestaciones y mantenimiento.
    Te recuerdo que el X3 es mas lento, consume mas, y es mas costoso su mantenimiento.....tu eres el que tiene que decidir si le vas a sacar partido a la carroceria del X3.
     
  11. Pabletes

    Pabletes Guest

    La verdad es que la duda es bastante común. Yo particularmente me decanto por más motor, la experiencia me dice que en mi caso siempre me he arrepentido de no coger el más potente. Aunque hay que reconocer que si el presupuesto tiene tope, los extras son muy golosos...
     
  12. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    No tengas dudas y elige el 2.0 d, como se han puesto las cosas (carnet por ¨puntitos¨) es lo mas logico. El equipamiento es completo. Yo he pedido un X3 2.0d para Octubre 2006. El partronik es una opcion cara (850€), puede evitar que rasques tu paragolpes, pero no que te lo rasque otro.
     
  13. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso lo he desechado, es verdad que para aparcar tú es muy comodo, pero de que te sirve si te lo golpean los demás...
     
  14. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Si vuestras mujeres aparcaran de oido como la mia... yo la verdad es que lo he puesto mas por los parachoques de los vecinos que para el mio :descojon: :descojon:
     
  15. maxete

    maxete Guest

    y sabeis algo de los catalogos del nuevo modelo?
    salen en la web de bmw alemana, pero, alguien sabe algo de los catalogos de aqui?
     
  16. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de momento nada, y mira que tengo ganas de verle en los catálogos y verificar los extras que han puesto de serie, y también para decidirme a comprarmelo.
    Salu2
     

Compartir esta página