Tengo todas estas dudas....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Desc, 28 Oct 2006.

  1. Desc

    Desc En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de dnd camaron
    Buenas estoy toda la semana en la carretera y cuando llega el finde escribo aqui todas mis dudas las cuales surguen el la carretera y asi evito poner varios post.
    Estoy pensando en poner las fundas a mi e46 de color beig en polipiel y quisera saber si alguien las tiene puestas pero sin haber forrado los laterales ya que como tengo airbag me da unpoco de yuyu y no quiero tocar por ahi. y si es asi que me ponga una fotillo si no le importa,
    Luego el tema de la bandeja de atras que hago la forro o compro una? que sale nueva? teneis alguna por ahi de 2º mano?
    Y por ultimo, creo, tampoco tengo apoya brazos delantero, se le podria acoplar? que salen? alguno de 2º mano?
    gRacias y saludos desde el sur
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Solo te puedo ayudar en lo del apoyabrazos , que si lo compras nuevo en el conce creo que son unos 140e algo menos con el descuento en movilnorte.
     
  3. Desc

    Desc En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de dnd camaron
    ok gracias
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo lo de las fundas , las he visto en ebay en piel ( creo que no son de polipiel sino piel de verdad , ejemmm bueno ya me entendeis ) pero no sé de ningún forero que lo haya comentado nunca, no te podría decir si hay alguien que las haya puesto y que resultado le han dado, pero si hay alguno , seguro que te dirán algo ;-)
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El apoya brazos merece la pena, es muy comodo. En cuando a las fundas yo no las pondría, personalmente no me hacen ni pizca de gracia, creo que no pueden quedar bien.
     

Compartir esta página