Tengo todas estas dudas....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Desc, 1 Nov 2006.

  1. Desc

    Desc En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de dnd camaron
    Buenas estoy toda la semana en la carretera y cuando llega el finde escribo aqui todas mis dudas las cuales surguen el la carretera y asi evito poner varios post.

    Estoy pensando en poner las fundas a mi e46 de color beig en polipiel y quisera saber si alguien las tiene puestas pero sin haber forrado los laterales ya que como tengo airbag me da unpoco de yuyu y no quiero tocar por ahi. y si es asi que me ponga una fotillo si no le importa.

    A los 30 o 60 min de poner el clima salen columnas de humo de los ventiladores pero no es humo ya que no huele alguien sabe que puede ser?

    Luego el tema de la bandeja de atras que hago la forro o compro una? que sale nueva? teneis alguna por ahi de 2º mano?

    Y por ultimo, creo, tampoco tengo apoya brazos delantero, se le podria acoplar? que salen? alguno de 2º mano?

    gRacias y saludos desde el sur
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de las fundas y la bandeja es mejor que hables con algun tapicero de automoviles.

    EN cuanto al humillo que sela por las rejillas,puede ser normal,ya que los cambios de temperatura exteriores hacen que le aire se llegue a congelas por instantes dentro dle clima.
     

Compartir esta página