Tengo un 4:3 localizado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Slack, 9 May 2005.

  1. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    En desguaces Horreo tienen un bmw 330 ( año 2000 ) con una pantalla 4:3, cargador de cds, navegador, telefono, etc.
    La verdad es que el dueño del desguace pide una pasta por todo pero antes de decidirme a comprarlo y ponerlo queria consultaros a vosotros ya que yo estoy pez en la cuestion de la instalción del mismo.
    El caso es que mi coche es un 318 I del 99 y venia con un radiocassete original pero sin salida para compact ni nada. Hace un año he puesto un alpine cva-1004-RR, un cargador de cds alpine ( mp3 ), un lector de dvds, un sintonizador de television y un parrot ck-3000.
    Mi pregunta aparte de si es muy complicada la instalacion en caso de poderse realizar ya que no se si mi modelo al ser del 99 se lo podra poner el navegador es si podria aprovechar el cargador que tengo actualmente ( un alpine que lee mp3 ) junto con el parrot y si sirve la conexion original del coche o tengo que quitar el cableado de mi coche e instalar el cableado del 330 del desguace.
    Tambien estoy a falta de encontrar un airbag redondo para un volante de un 320 del año 2002 que cogi en un desguace hace unos meses y poder poner el MF y asi ( si se puede ) intercalar el parrot entre el multifuncion y la pantalla 4:3.
    Espero no haberos agobiado con tanto follón pero es que es mucha pasta la que me pide el del desguace y si veo la cosa poco viable no me meto a ello.

    Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Desmontar el cableado y todo el equipo y luego motnarlo en tu coche y que funcione es muy complicado, no te lo recomiendo si no eres un manitas.
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    pLEy tiene razon , es muy complicado. Y yo antes que comprarlo en el desguace miraria por el foro. Yo mismo fui a ese desguace a por un navi de un serie 7 y, aparte que no me garantizaban que funcionara (me decian que venia funcionando), me salio mas barato en el foro.

    Saludos
     
  4. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Pues casi que no lo pillo

    Pues la verdad es que siendo asi no me atrevo a cogerlo. No por el montaje ya que tengo sitio para instalarlo y no se me da mal el tema de montar y desmontar lo que sea, pero si luego el equipo tiene un problema y el del desguace no quiere saber nada pues como que no me interesa. Ademas el equipo del serie 7 todavia lo tiene alli y debe de ser por que no ofrece muchas garantias de funcionamiento.
    En este 330 si os fijais el coche tiene un golpe en el maletero del lado donde va el mueble con toda la instalacion del maletero por lo que creo que alguna parte del equipo pudo haber quedado tocada con el accidente, asique buscaré a ver si alguien tiene una buena oferta de alguna pantalla y poco a poco ir montando el equipo.
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues entonces suerte con el tema.

    Saludos
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pantallas de 4:3 hay muchas en e-bay Alemania y a buenos precios

    SAlu2
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Perdona me acabo de dar cta q el chapas vende una........., y otra cosa los cables es lo mas bto., no te preocupes

    Salu2
     

Compartir esta página