Tengo Un Beltronic 975R que hago?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 20 Sep 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, despues de mucho mirar me han prestado para verlo y tal este aparato.Viendo como podria instalarlo etc.La duda es. Esos dos sensores que trae..Que hay que ponerlos en las lunas trasera delantera??Mucho canteo no??Es buena eleccion este trasto??Pilla todo?Quiero decir moviles..etc etc??EN caso de que me pillarian con el, que multa tendria??Gracias por leerme
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿Que qué haces? Coñe, móntalo ya! :D

    Los sensores laser, los puedes usar de pisapapeles... sólo sirven (1) para dar el cante como tú dices, y avisar a los malos de que llevas "algo", y (2) Para que sepas cuándo te están "enchufando" con la pistola láser, que estarás denunciado en ese momento.

    O sea, que no sirven para nada.

    Si te pillan, creo que son -2 points, y la multa no la recuerdo, creo que 150 gallifantes.
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Esos 2 sensores no valen para nada ;) dejalos en la caja, no iniben una mierda, solo te dicen que te la han metido. Para sensor que funcione inhibiendo bien el laser tienes que comprar un detector de estos para parcar, que hay un modelo que funciona muy bien contra el laser :p
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno gracias ante todo, Osea k esos dos sensores no sirven PARA NADA??Entonces abria que pontar la antena que iria..Por donde seria lo mejor ponerla?? logo el cacharrito de las luces..y ya¿?.Otra cosa.Los polis, tienen algun sistema de saer si llevas un sistema antiradares??Si no sirven para nada los sensores..para k los ponen??gracias de verdad
     
  6. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    el 975 esta pensado para el mercado de estados unidos,que casualmente como tiene la la banda k o ka se amolda perfectamente a españa,o algo asi.los sensores esos tiralos o lo que sea no valen para nada.donde va colocado y esas cosas mejor no decirlo por aqui,la poli hoy por hoy no tiene como localizarlo,etc,etc,etc mas dudas mp mejorsalu2
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    a ve, servir, sirven, pero para decirte que te han cazado, no te avisan con atelacion para que frenes....
    La antena, ponla en el frontal, pensaba que eso venia con instruciones, no te han dao ningun papel?
     
  8. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Osea, en definitiva, es el mejor de momento no?? me sale por algo mas de 500 €..Que opinais?? man comentao que 300-400m te suele avisar.De momento tengo k "pensarmelo" ya que me llegan varias ofertas.En caso de cojermelo ya contactare con alguien por Mp, gracias por la atencion.Y otra cosa, es facil el montaje verdad??No tendre que desmontar el coche entero..ejej
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si en ingles, y con fotos poko perceptibles.Ademas que tiene que estar escondido..Puesto encima del cuentkm pa que detecte bien, onde la "calandra" vaya donde los riñones...?? Bueno nose ya ni lo k digo:rofl:

    Por cierto: diferencia con el 966R??( se supone que este es mas viejo o menos novedoso no?) y cuesta mas...porke??es mejor¿?
     
  10. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    si es el mejor para españa coge todo menos los laser,560 vale el 975+cono+extraible y portes a tu casa cuando lo tengas si quieres me pegas un toque y hablamos
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Gracias por preocuparte tio.Voi a mirar un poco por internet etc.Y te mando Un mp..aver lo k dice el abuelo de la casa..que dice: pa k kieres eso!!! Que nuestro coche ya no da mas de si..jeje.es de los que van a 60 y meten 5...
    :LOL:
     

Compartir esta página